|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pies instale esta y sigue permitiendo a 720p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue llendo a 720p, no me creo que despues de actualizar a unos les funcione y a otros no, alguna foto que lo demuestre?
He probado muchos videos 1440 2k trailers gopro4 etc... Y nada, 720p... En la informacion tampoco dicen nada de que ahora permitan 1440p... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue llendo a 720p, no me creo que despues de actualizar a unos les funcione y a otros no, alguna foto que lo demuestre?
He probado muchos videos 1440 2k trailers gopro4 etc... Y nada, 720p... En la informacion tampoco dicen nada de que ahora permitan 1440p... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos videos 1440 2k trailers gopro4 etc... Y nada, 720p... En la informacion tampoco dicen nada de que ahora permitan 1440p... ![]() https://drive.google.com/file/d/0By8...ew?usp=sharing
|
||||
|
||||
|
Tienen que eliminar el cache y temporal de la APP de Youtube antes de iniciar con la nueva actualización, pero a mi si me permite ver los videos en 1440p
|
||||
|
||||
![]() 1440p perfectamente, increible lo que llevaba esperando poder ver con esta resolucion videos de youtube, con esto y lollipop es como estrenar movil,adios a las pantallas 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces salen antes para otros telefonos (por ejemplo los nexus) antes de que salgan para todos, no siempre salta una actualización a la vez para todos los telefonos, o a veces sueltan versiones betas en otros lados (vease WhatsApp o twitter), prueban en unos cuantos y si ven que no falla la app la lanzan al resto, y si falla arreglan bugs para todos. Pero vaya que es la app original de YouTube al 99,9% de seguridad. Si tienes las tiendas de aptoide propias o las mas usadas es raro encontrar basura. Al que le falla no tengo ni idea, que borre caché, o que prueben cuando tengan Lollipop que es desde donde yo veo youtube ahora mismo a 1440p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_rodri su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||