Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Golondrinaco Golondrinaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Carcasa oficial Quick circle

Abro este post, para poner mi opinión en una semana de uso con este accesorio.

La carcasa se integra perfectamente en el contorno del móvil, apenas sobresale, la tapa delantera se puede doblar hacia atrás todo el tiempo que se quiera que luego al cerrarla no tiene juego, se cierra completamente.

El círculo a parte de darle aspecto elegante que a mi personalmente me gusta mucho, tiene como principal utilidad mirar hora/tiempo y descolgar una llamada.

Si recomendaría la compra... Bueno 40 euros me parecen bastante más que excesivo, si no me la hubiera regalado la novia... Ni de coña. Pero bueno por si alguien dudaba en algo de lo que pongo ahí lo dejo. Saludos all my lovingssss
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

La tengo y me gusta. Lo único malo es que al ser el circulo un agujero, cuando lo abres tras tenerlo en el bolsillo sueles tener el redondel dibujado en la pantalla.

Por cierto, cuando voy en el coche y lo tengo cerrado y pulso para ver la hora, encima me sale el dibujito de un coche, reconociendo que estoy en el mismo. ¿Esto me puede servir para que cuando entre en el coche se me encienda el bluetooh y cuando me baje se apague? (Del mismo modo que reconoce cuando entras en casa y te pone en la pantalla de bloqueo el mando de la tele)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsotm Ver Mensaje
La tengo y me gusta. Lo único malo es que al ser el circulo un agujero, cuando lo abres tras tenerlo en el bolsillo sueles tener el redondel dibujado en la pantalla.

Por cierto, cuando voy en el coche y lo tengo cerrado y pulso para ver la hora, encima me sale el dibujito de un coche, reconociendo que estoy en el mismo. ¿Esto me puede servir para que cuando entre en el coche se me encienda el bluetooh y cuando me baje se apague? (Del mismo modo que reconoce cuando entras en casa y te pone en la pantalla de bloqueo el mando de la tele)
Se podria con la NFC o app llama que segun la ubicacion cambia los ajustes

Última edición por gabri_24 Día 27/11/14 a las 15:31:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Golondrinaco Golondrinaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsotm Ver Mensaje

Si esa es realmente la unica pega que le veo, a mi no se me nota el círculo si la tengo encendida, solo es como una especie de rastrojo que se ve al contraluz con la pantalla apagada, por 40 euros ya podrían haberlo puesto mejor, y lo del coche ni me había fijado, interesante dato
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprobado que lo del coche es una tarjeta de google. Me sale como aviso de tráfico.

Muy recomedable la QUICK CIRCLE APPS. La carcasa se ha revalorizado para mí desde que la instalé.

Por cierto, se pueden suprimir las ayudas que salen? (me refiero a eso de "deslice para descolgar", entre otras..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 19:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /