|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería de este cacharro es una maravilla, sin duda es lo que mas me gusta de este g2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un gran problema con mi G2 que me esta desesperando... En realidad no se si va acá o debería crear un post aparte.
El problema es, que no importa la rom o kernel que utilice, se me drena la batería... Probé con distintas roms, como la stock flashando el kdz, Cyanogenmod 11 (distintas Nightly y Snapshot), CloudyG3, entre otras... Y no logro solucionarlo... Estoy pensando que hasta podría llegar a ser un problema de hard, pero no tengo mucha idea sobre el tema. Y siempre el principal responsable del consumo es el SO Android (en el GSam Battery me figura el kernel como principal consumidor). Dejo un par de capturas que fui haciendo a lo largo de los últimos días.. Si alguien tiene idea de que es lo que podría ser y/o como solucionarlo, agradecería que me comentara... Gracias de antemano. PD: mi modelo de G2 es el d806 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi G2 recien comprado y me da la sensación de que me dura algo menos que al resto. Sobre todo parecen pocas horas de pantalla. ¿Es posible que después de más ciclos aumente algo?
A ver que os parecen estos consumos tras la tercera carga (todo stock): -Sincronización y ubicación desactivada. -Wifi y 3G/H+ mitad y mitad. -Brillo al 30% aprox. -Redes sociales y bastante navegación. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración al comprarme el teléfono allá por julio genial, casi 2 días con uso normal, música, WhatsApp, Twitter etc. Después de las últimas actualizaciones, 20h en mi caso un desastre termino el día justito, en fin...
Tendré que esperar a leer un poco más la próxima vez por el foro antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un gran problema con mi G2 que me esta desesperando... En realidad no se si va acá o debería crear un post aparte.
El problema es, que no importa la rom o kernel que utilice, se me drena la batería... Probé con distintas roms, como la stock flashando el kdz, Cyanogenmod 11 (distintas Nightly y Snapshot), CloudyG3, entre otras... Y no logro solucionarlo... Estoy pensando que hasta podría llegar a ser un problema de hard, pero no tengo mucha idea sobre el tema. Y siempre el principal responsable del consumo es el SO Android (en el GSam Battery me figura el kernel como principal consumidor). Dejo un par de capturas que fui haciendo a lo largo de los últimos días.. Si alguien tiene idea de que es lo que podría ser y/o como solucionarlo, agradecería que me comentara... Gracias de antemano. PD: mi modelo de G2 es el d806 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No va mal la batería. Resultados con rom stock, segunda carga del calibrado de batería (dejar descargar hasta un 5/6% y cargar completamente dejándolo una horita más enchufado) de las tres cargas. Lo tengo desde el jueves pasado y de momento solo le he hecho root. Tengo la 20H. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
No va mal la batería. Resultados con rom stock, segunda carga del calibrado de batería (dejar descargar hasta un 5/6% y cargar completamente dejándolo una horita más enchufado) de las tres cargas. Lo tengo desde el jueves pasado y de momento solo le he hecho root. Tengo la 20H. Saludos
![]() ![]() ![]() Debes dejar que se agote al máximo y que se apague y luego ponerlo a cargar apagado y dejarlo 2 horas más después de la carga completa Antes de este paso usar la aplicación root Battery calibration |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Cada cual tiene sus métodos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayá tú... Luego no te quejes si la batería empieza a descalibrarse por haberlo hecho de manera incorrecta
![]() PD Lo peor es que si alguien sigue tu método también lo hará mal, por eso es importante que quede claro la manera correcta de calibrar la batería Última edición por kzyw Día 27/11/14 a las 16:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo kzyw, agradezco tu aclaración. No pretendo que nadie siga el método empleado por mí, solo digo cómo lo he hecho yo, si no me funcionara probaría otro, pues no es irreversible. Saludos y, de nuevo, gracias.
Enviado desde mi TegraNote-P1640 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo kzyw, agradezco tu aclaración. No pretendo que nadie siga el método empleado por mí, solo digo cómo lo he hecho yo, si no me funcionara probaría otro, pues no es irreversible. Saludos y, de nuevo, gracias.
Enviado desde mi TegraNote-P1640 usando Tapatalk ![]() Así no se hace, no hay más... Si no me crees lee al respecto y verás que hacer mal el calibrado puede ser muy perjudicial para la salud de la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo una mala informacion, puede repercutir en que otro usuario lo intente y luego habran una cantidad infinita de post repetidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo no lo aguanto 40 horas no loco!!! Y menos con 4h de pantalla! Yo tengo stock, sin root ni nada, y no se como hacerlo, es verdad que llevas el brillo muy bajo, yo lo tengo al 60% y el auto apagado, pero es sorprendente lo que le sacais aqui........
![]() ![]() con el 60% yo me hago resultados similares a los tuyos pero con el brillo bajo me suelo hacer 5 horas de pantalla y 60-70 horas. De hecho es la media de mis consumos, lo normal es que lo cargue cada 2 dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo muy curioso.
Ayer a la noche me fui a dormir con un 39% de batería. Lo puse en modo avión y hoy a la mañana no me había bajado el porcentaje. He ido a currar y lo he puesto en modo avión. A las 3 horas y poco me había consumido un 5% en modo avión. Sabéis por que puede ser esto? Llevo greenify y no trngo blotware |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer dia y muy contento con el
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dcbox2 que rom utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por el tema de la calibración de la batería que seguro por ahí vas, no queda otra que dejar que se descargue hasta que se apague y no pasa absolutamente nada malo, es más... es lo correcto
|