|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola @mrbojangle69. el creador de este kernel lo puedo seguir desde algun sitio que no sea Facebook? desde vuestra pagina oficial D4rkside puede ser?
este tio promete gran desarrollo y me gusta su kernel, sin despestrigiar el trabajo de @franq36 ojo, ando en SlimKat aun ![]() Y una sugerencia que espero no te tomes a mal: se que has dicho que no quieres desprestigiar el trabajo de @franq36 pero yo consideraría una falta de respeto preguntar por un kernel en el hilo de otro desarrollador de kernels, procura evitarlo. Si me lo hubieses preguntado por privado, hubiera sido mejor. Espero que entiendas mi punto de vista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento,yo preguntaba por un kernel kitkat,no lolypop, y al ver tu firma parecida me confundi,otra cosa que no me gustan los privados
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no pasa nada. A mi tampoco me gustan los privados pero a veces es inevitable que haya comunicación a través de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en vistas de que Alberto97 a parado el desarrollo volvemos a comenzar de 0 con el kernel Arde CM12 esta vez para la compilación de anerik...uuufff volvemos al lío (otra vez de 0)
atentos próximamente la T1 p.d. si podéis darme datos de batería del kernel de serie os lo agradecería comenzamos
Última edición por franq36 Día 27/11/14 a las 12:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que para bloquear las frecuencias necesitaria la conexion inteligente alternativa (intelli_plug) y deshabilitar mpdecision, casi todos los kernel reaccionan igual, si te sirve de orientación
|
||||
|
||||
|
debe haber algún tipo de incompatibilidad que hace funcionar de esa manera bueno voy a ir preparando el post nº2 ,éste va a ser para los kernels de la build de anerik y en terminarlo el primer T1Arde-CM12 para esta build |
|
|
||||
|
||||
|
si hablo de kernels para cm
|
||||
|
||||
|
Es usable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que con otros programas de ajustes de kernel sí se bloquea sin cambiarse...pero es que me gusta el trickster |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sí pues aun estando de min a 1190 las minimas velocidades son 300 que las dicta el gobernador interactive yo lo que hago es ajustarla en 300 poner bloquear frecuencias y dejar el trickster en segundo plano en la pantalla de ese ajuste así no se cambia pero si te fijas en los tiempos de las velocidades verás que entra la de 300
dicen que con otros programas de ajustes de kernel sí se bloquea sin cambiarse...pero es que me gusta el trickster ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale el kernel en la de anerik y ya no tengo wifi que pasa hay ? que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez tras la instalación tienes que activarlo manualmente ya que no se activa automáticamente aunque lo tuvieras activado de antes a veces pasa eso en varios caso haces los 3 wipes y funciona sin problemas ...no se porque a veces le dan locuras pero es en cm12 en sí no por el kernel Última edición por franq36 Día 27/11/14 a las 15:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe cache y dalvink si tras la instalación no tienes wifi ...lo hicistes antes de instalar?
la primera vez tras la instalación tienes que activarlo manualmente ya que no se activa automáticamente aunque lo tuvieras activado de antes a veces pasa eso en varios caso haces los 3 wipes y funciona sin problemas ...no se porque a veces le dan locuras pero es en cm12 en sí no por el kernel ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sino funciona necesitará los 3 wipes no se porque a veces pasa esto hasta al instalar la rom de 0 a veces da fallos raros que con los 3 wipes vuelve a la normalidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|