|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es una duda que tengo ya que en mi anterior xperia s cuando actualizaba por pc compnion lo dejaba limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mirando por Internet, en una página marca k lo sueltan el 1 de diciembre, no se a ver como me da k al final hasta el año que viene nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El despliegue comenzará mañana, no le deis más vueltas chicos, ¿creéis que si no me lo hubiera dicho alguien fiable lo hubiera puesto aquí? Puede que no os llegue mañana mismo el update, pero a partir de mañana se empieza a soltar en nuestro país para los G3 Libres, sólo los libres, nada de operadores.
¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Como no llegue te linchamos jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para vodafone...para reyes seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da la operadora... En sacar la libre la metes manualmente y ya... Esperar lo veo innecesario
|
||||
|
||||
|
Pues veremos que versión será la española, ayer de rebote me hice con un G3, y le instale la polaca, no va mal el terminal, pero fluido fluido no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes tenía un HTC One m8 el cual era at&t, a este le cambie e sid y otras cosas dejándolo como libre y obteniendo otas oficiales. Ustedes saben como puedo hacer lo mismo con el G3?. Es el d855.
Muchas gracuas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo lo mismo que el compañero anterior...
Queremos lo nuevo como agua de mayo y luego.... "Que mierda que se reinicia", "Que basura de actualizacion", "Solo cambia el numero", "consume mas bateria", jajajajajjaa Siempre nos pasa... ¿Os acordais del 2.3.3? Consumia menos bateria que resto de actualizaciones .. jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Creo lo mismo que el compañero anterior...
Queremos lo nuevo como agua de mayo y luego.... "Que mierda que se reinicia", "Que basura de actualizacion", "Solo cambia el numero", "consume mas bateria", jajajajajjaa Siempre nos pasa... ¿Os acordais del 2.3.3? Consumia menos bateria que resto de actualizaciones .. jejejejejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|