|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no está en ese hilo que te han pasado la GNJ8, puedes instalar la base GNG8 y después hacer los wipes y formats y flashear la nueva Hele V7.0 sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues creo que lo que tengo jodido al final es la batería ya que la veo un pelin hinchada....a si que pillare otra...... ¿Sabéis si merece la pena comprarla de gran capacidad? ¿Me podéis decir un sitio fiable para comprarla? Gracias y un saludo P.D: Mientras estoy instalando la V7 jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy ha volver loco Jejeje... Si hago la instalación limpia de los 4 archivos + pit, luego puedo cambiar el moden y poner el que quiera no??
|
||||
|
||||
|
Si tenemos nueva versíon de ROM!!! vamos a bajarla insufactus!! Que grandes.
![]() Por cierto que Kernel recomendáis usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Van...te pongo una captura de como queda el zip q me hicistes slider verde y manija de cortina transparente.
Se podria hacer q lo q sale azul saliera comletamente transparente tanto cuando pulsas como cuando sueltas? Como tengo la cortina negra me gustaria q fuera todo transparente, si pongo la manija negra cuando baja por los toogles se ve. Lo he intentado tambien con wannam pero no doy con ello
|
||||
|
||||
|
Es la tercera vez que respondo (más todas las veces que en el hilo lo habré explicado)...hay un vídeo en la kitchen que explica cómo arreglarlos con ram lite. En la descripción del vídeo tienes la app de sqlite. Y has de editar la lista con id 249, que en la siguiente captura puedes ver:
![]() Tan solo borra de esa lista los que no quieras, y luego vas a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones y le das a Restablecer. Reinicias y arreglado. Los toggles que vienen con la rom los ponemos porque son útiles para la mayoría de usuarios. Nunca olvidéis que no cobramos por esto ni nos dan ningún premio. Estamos ofreciendo nuestro trabajo voluntariamente. Y cada uno es libre de elegir esta rom u otra. Si a alguien le gusta más la stock, que se ponga una stock. Siento si estas palabras suenan duras...pero no lo estoy diciendo de mal rollo...lo que sucede es que a veces da la sensación de que tuviéramos la obligación de atender a todo. Y no es así. A algunos no les gustarán algunas cosas, al igual que a nosotros no nos gusta ver cómo trabajamos para peticiones utilizando tiempo de nuestra vida y después hay quien a las primeras de cambio desprecia ese esfuerzo y se pone otra rom. Gracias a Dios, la mayoría de usuarios todo esto lo comprenden. ![]() La atención que prestais supera cualquier expectativa, es la primera vez que veo esta atención, y creo que son muchas las peticiones que atender que, en muchos casos, no dejan de ser caprichos que si no dais cumplida respuesta el resto del trabajo ya no vale. Solo os puedo decir GRACIAS por esta rom tan fantástica que habéis desarrollado y aunque no me veas participar mucho en el foro diariamente sigo éste para estar al día de la rom, soy la envidia de amigos y compañeros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el firewall que viene preinstalado se puede borrar?. Es que me da problemas de conexion, vamos que me corta todas las conexiones xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues creo que lo que tengo jodido al final es la batería ya que la veo un pelin hinchada....a si que pillare otra...... ¿Sabéis si merece la pena comprarla de gran capacidad? ¿Me podéis decir un sitio fiable para comprarla? Gracias y un saludo P.D: Mientras estoy instalando la V7 jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta tarde estaré fuera pero a la noche me gustaría que me pasases los toggles para ponerte naranja ese que te falta porque he mirado en el zip de tu tema y no están os toggles. Debes tenerlos en un zip a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van...te pongo una captura de como queda el zip q me hicistes slider verde y manija de cortina transparente.
Se podria hacer q lo q sale azul saliera comletamente transparente tanto cuando pulsas como cuando sueltas? Como tengo la cortina negra me gustaria q fuera todo transparente, si pongo la manija negra cuando baja por los toogles se ve. Lo he intentado tambien con wannam pero no doy con ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Vanvuelven, entonces pondré el que llevas tú maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto Van que tenéis una tremenda paciencia, os sigo desde la v6 y es tremendo el trabajo que realizáis, tengo ya descargada la v7 y lista para instalar en cuanto tenga un ratito.
La atención que prestais supera cualquier expectativa, es la primera vez que veo esta atención, y creo que son muchas las peticiones que atender que, en muchos casos, no dejan de ser caprichos que si no dais cumplida respuesta el resto del trabajo ya no vale. Solo os puedo decir GRACIAS por esta rom tan fantástica que habéis desarrollado y aunque no me veas participar mucho en el foro diariamente sigo éste para estar al día de la rom, soy la envidia de amigos y compañeros. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has accedido y tocado algo en la app, porque si no no se activa nada. Si quieres puedes eliminar la aplicación desde el Administrador de Aplicaciones, pero ten en cuenta que después no podrás pulsarla desde Hele Extras, porque al no estar la app te dará fallo si intentas acceder a ella desde el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Porque la cámara se ve así? Antes en la stock, se veía completa la imagen, ahora es esta se ve más pequeña estando a 13 megapixeles, ¿saben por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer q lo q sale azul saliera comletamente transparente tanto cuando pulsas como cuando sueltas? Como tengo la cortina negra me gustaria q fuera todo transparente, si pongo la manija negra cuando baja por los toogles se ve. Lo he intentado tambien con wannam pero no doy con ello ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||