Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues yo soy de Orange me he ido a Vodafone y me he sacado el defy por 20 euros con portabilidad.

Un saludo.

PD: Contrato de consumo minimo de 9 euros.
Con 9 € de consumo mínimo solo lo puedes sacar a 29€ si te pillas la promoción de tráete un amigo. Si has conseguido alguna otra cosa extra, cuanta cómo que seguro que alguien más puede beneficiarse.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
cliente vodafone, amago a yoigo

lo saqué por 29 €, 30% de descuento en la factura 12 meses y 5 numeros vip manteniendo mi actual plan de voz, nada de datos.
me han quitado 400 puntos y 18 meses de permanencia.

ayer mismo hice el amago, y en el estado de mi pedido de vodafone pone que está en almacén.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Claro con la promocion de amigo y entregando mi viejo movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
rochibcn rochibcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE (I9305)
Buenas,

Soy cliente Vodafone y el domingo hice el Amago a Orange.

El martes me llego el mensaje de Vodafone y llame a la noche (sobre las 21h30 aprox). Consegui el Defy por 0€, primero me ofrecieron el HTC Wildfire, pero le dije que no estaba interesado y que Orange me ofrecia uno mucho mejor, entonces pregunte por el Defy, él chico que me atendio, lo miro en pantalla y me dijo que me lo ofrecia a 0€ y sin TD, pero, que no me aplicaria ningun tipo de descuento porque ya me hacia como un "regalo".
Al final, le insisti un poco en el descuento de Factura y me ha aplicado un 30% durante 3 meses, como dijo él: "de forma simbolica". Tambien me comento que me guardaria los 1000 y pico puntos que tenia para cambiarme de movil.

Ahora estoy a la espera de que me llegue!

Mi problema viene ahora, en que entro a "Mi vodafone", y en el estado de pedido pone "enviado al destinatario" (supongo que en nada, SEUR me avisara), pero... los puntos que tengo actuales, salen en negativo. He pensando en llamar al departamento de portabilidades una vez que me llegue el movil, para reclamar MIS puntos que me han quitado. Alguno más le ha sucedido esto?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
A mi me lo han dejado por 29 con nosecuanto y me han quitado 400 o 500 puntos, he conseguido sacarles la tarifa XS a 14,95 hasta el 2012 en vez de un descuento en factura.
Y estoy esperando que me lllegue el sms de Seur para tenerlo en mis manos por fin!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Yo sigo esperando a que me llamen, los de simyo me han dicho que no me enviarán la tarjeta hasta que vodafone les confirme la portabilidad. Por lo que estoy viendo están tardando mucho no?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
GORKIAN GORKIAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo hice el amago a Yoigo. Llame a vodafone y me ofrecieron varios mobiles gratis. x6 16gb y wildfire. El defy por 28,93.
Le intente regatear pero nada. Eso si como les dije que en yoigo era mas barato y tal, me ofrecieron la tarifa diminuto 8 con 6 euros consumoo minimo. Tambien un 50 % durante un año e internet gratis durante otro año. Impresionante.
Yo solo tenia 160 puntos y 50 eran de el club 2020. Cumplia justo 12 meses de portabilidad y consumo 9 euros al mes .10 con algo con el iva. Y no suelo pasar de ahi. Asi que animaros y regatear mucho, que funciona
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ya llevo 48h desde petición de portabilidad y estos de vodafone que no llaman. Me veo de simyo en unos días
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hace falta que te llamen. Llamale tu y diles que has recibido un mensaje diciendo que llames al 607 100 199 para tramitar tu portabilidad. Creo que tienes que darle al uno en la llamada para confirmar portabilidad. Alli te sale el operador con el que negociar. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por GORKIAN Ver Mensaje
No hace falta que te llamen. Llamale tu y diles que has recibido un mensaje diciendo que llames al 607 100 199 para tramitar tu portabilidad. Creo que tienes que darle al uno en la llamada para confirmar portabilidad. Alli te sale el operador con el que negociar. Suerte.
Aun cuela lo de llamar si haber recibido el sms??es que me parecio leer que ya no
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Y yo puedo hacer el amago? Soy cliente empresa y este Junio renové por 18 meses sacandome varios moviles. De momento me quedan 12 meses por cumplir, pero no se si puedo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te hacen ni caso hasta que cumples un año de permanencia. Pero si haces un amago te haran algun descuento. A mi me hicieron un 50 % con solo 6 meses cumplidos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
No te hacen ni caso hasta que cumples un año de permanencia. Pero si haces un amago te haran algun descuento. A mi me hicieron un 50 % con solo 6 meses cumplidos.
Es que oí de alguien que dijo que le sonaba que por empresa podías hacer amagos a los 6 meses, pero no se si eso es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, acabo de leer el mensaje, justo cuando acababa de solucionarlo.
Resumen:
Intento que me den el móvil antes de iniciar la portabilidad, no consigo nada ni llamando al 123 (primera linea de defensa pensada para que te canses por mareo) ni llamando al 607 100 199 (me dicen que nada si no he iniciado la portabilidad)
Inicio portabilidad a prepago de symio por 5 eur, que cargan en la tarjeta que les das, el día 15.
Vodafone no me llamaba. Llamo al 123 y no hacen más que marear otra vez. Por fin he vuelto a llamar al número de arriba y entonces ha empezado la negociación. Del galaxy ni hablar por rotura de stock, me ofrecían el defy a 28,93 sin permanencia de tarifa con la diminuto 8 al 50% sin datos y las ofertas de navidad de las planas. También iphone 4 a 49 eur pero con la @m y permanencia de tarifa 18 meses. Y aunque el iphone es mucho iphone, me he quedado con la defy y la @xs a 14,95 más iva. Me han dicho que en 6 días max lo traen, pero ya veremos.
Gracias a vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Amago hacia Yoigo
Targeta sim prepago 15€ (Pagando mediante tarjeta de crédito, a la espera de la devolucion)
He conseguido el Defy por 28,93€
Tarifa Diminuto 8 (pido VIPS, pero me avisa que no es compatible)
50% descuento durante 12 meses
El mensaje de yoigo ha llegado en 5 minutos, y el de vodafone en 5 minutos mas no llega. He llamado, me han tenido unos 7 minutos en espera para ponerme operador y en 6 dias me lo traen a casa.
He cancelado mediante web de vodafone y el lunes enviaré un fax a yoigo por si las moscas. A parte del teléfono 91 156 77 69 sabeis el alternativo? se comenta que siempre esta ocupado y no te deja enviar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Gocho3 Gocho3 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
Amago hacia Yoigo
Targeta sim prepago 15€ (Pagando mediante tarjeta de crédito, a la espera de la devolucion)
He conseguido el Defy por 28,93€
Tarifa Diminuto 8 (pido VIPS, pero me avisa que no es compatible)
50% descuento durante 12 meses
El mensaje de yoigo ha llegado en 5 minutos, y el de vodafone en 5 minutos mas no llega. He llamado, me han tenido unos 7 minutos en espera para ponerme operador y en 6 dias me lo traen a casa.
He cancelado mediante web de vodafone y el lunes enviaré un fax a yoigo por si las moscas. A parte del teléfono 91 156 77 69 sabeis el alternativo? se comenta que siempre esta ocupado y no te deja enviar. Gracias
Idem pero a Orange via web. Mismas condiciones. Pero he cancelado con grabación.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado, hoy he enviado fax ayoigo cancelando el pedido. He contestado el sms de vodafone para confirmar la permanencia y en la web indica qeu el defy està en el almacén, pendiente de envio. A ver lo que tarda en llegar, y cruzo los dedos para que no se joda el altavoz....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Añado, hoy he enviado fax ayoigo cancelando el pedido. He contestado el sms de vodafone para confirmar la permanencia y en la web indica qeu el defy està en el almacén, pendiente de envio. A ver lo que tarda en llegar, y cruzo los dedos para que no se joda el altavoz....
segun dicen lo del altavoz es por meterlo en al agua.. porque es lo unico ke no viene protegido, y se va corroiendo el material si se moja
menos mal que yo no lo compré para tirarlo al suelo, llevarlo a la playa ni bucear con el
aunk m parece muy mal por parte de motorola que si garantizan que puede hacer unas cosas, luego no las haga...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
segun dicen lo del altavoz es por meterlo en al agua.. porque es lo unico ke no viene protegido, y se va corroiendo el material si se moja
menos mal que yo no lo compré para tirarlo al suelo, llevarlo a la playa ni bucear con el
aunk m parece muy mal por parte de motorola que si garantizan que puede hacer unas cosas, luego no las haga...
Pues he leido que no es por mojarlo, pues a algunos usuarios les ha pasado sin siquiera salpicarlos. a ver si Motorola hace un comunicado pronto y aclara la situación.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Pues he leido que no es por mojarlo, pues a algunos usuarios les ha pasado sin siquiera salpicarlos. a ver si Motorola hace un comunicado pronto y aclara la situación.
pues entonces me quedo menos tranquilo la verdad
Pero si, algo tiene que hacer motorola... de todas formas, este pedazo de movil, al precio que lo hemos conseguido... alguna pega tenia que tener no?
yo tampoco tendria mucho problema en hablar siempre con el manos libres puesto, o en llevar unos auricularcillos encima, siempre llevo unos grandes senheisser, pero unos chikititos por si m llaman.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 15:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /