Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
MrVicio MrVicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Tuenti Movil
Con franco no funciona, tuve que poner el kernel Stuxnet y Trickster, pero no consigo que se apague como con TouchControl, alguien lo configuró para que la pantalla se apague cuando queremos sin tocar el botón?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrVicio Ver Mensaje
Con franco no funciona, tuve que poner el kernel Stuxnet y Trickster, pero no consigo que se apague como con TouchControl, alguien lo configuró para que la pantalla se apague cuando queremos sin tocar el botón?
Yo personalmente uso un widget de power toggles, q tambien puedes poner en su barra de notificacion.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
d_rose_1 d_rose_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es de lo mejor para el n4, asi wue ya nos contaras qje tal con el compi!!
Pues tras algo mas de una semana , la verdad que bastante bien estoy muy contento, ningún problema para despertar con las función de dos toques ( mejor que en touch control incluso) y noto también una mejora en la duración de la batería , aunque esto no estoy seguro de si es por el kernel o por lollipop (con el kernel de stock apenas estuve dos días)

Cita: Originalmente Escrito por Eyacuri Ver Mensaje
Bueno he conseguido instalar el Synapse y que funcione, pero ahora no veo las opciones de encender pantalla, solo esto

Yo no tuve ningún problema con el synapse se instalo solo con el kernel y a la perfección desde el principio.

En resumen recomiendo a todo aquel que busque despertar con dos toques este kernel , va perfecto.

Última edición por d_rose_1 Día 27/11/14 a las 23:07:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:58:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /