|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros resulta que lo de calendario y almacenamiento en calendario ya no aparece en wakelock o aparece muy poco.
El caso es que me sigue apareciendo la aplicación de SMS y ni siquiera la he abierto. Os adjunto foto y a ver si sabéis que puedo desactivar para que no despierte al teléfono, ya que cuando lo desconecte todo de SMS fue mucho peor. Gracias y saludos cracks. [IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros resulta que lo de calendario y almacenamiento en calendario ya no aparece en wakelock o aparece muy poco.
El caso es que me sigue apareciendo la aplicación de SMS y ni siquiera la he abierto. Os adjunto foto y a ver si sabéis que puedo desactivar para que no despierte al teléfono, ya que cuando lo desconecte todo de SMS fue mucho peor. Gracias y saludos cracks. [IMG] ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando sobre los servicios de SwiftKey que seguro alguno se podrá quitar, de hecho he quitado el de la tienda y el de la nube ☁
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si tu lo quitas yo lo haré también a ver si algún día llego a tus consumos!! |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kzyw Día 27/11/14 a las 13:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido a alguna aplicación con permiso para despertar los SMS, yo uso Appsettings para quitar permisos a las aplicaciones y créeme que le quito todo lo que puedo ya que la gran mayoría de veces se pasan de tanto permiso indebido A mi no me joden más jajaja 😂 Por cierto después de meterle mano otra vez al Killer me vuelve a ir como al principio de comprarlo hace ya casi un año en el tema de la batería Con brillo al 40% manual nada de automático eh... Al 99% y al 97%  |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido a alguna aplicación con permiso para despertar los SMS, yo uso Appsettings para quitar permisos a las aplicaciones y créeme que le quito todo lo que puedo ya que la gran mayoría de veces se pasan de tanto permiso indebido
A mi no me joden más jajaja 😂 Por cierto después de meterle mano otra vez al Killer me vuelve a ir como al principio de comprarlo hace ya casi un año en el tema de la batería Con brillo al 40% manual nada de automático eh... Al 99% y al 97%  ![]() Menudos consumos tío!! Eres un crack!! Appsettings la tengo instalada desde que un día vi que la tenias jeje pero no la entiendo mucho a ver si veo un tuto y le meto mano. Lo dicho, mil gracias crack y sigo por aquí leyéndote. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis eliminar la ventana flotante que sale para avisarnos de los mensajes o llamadas perdidas tenéis que quitar estas dos..
Porqué.. Porque he instalado la aplicación Heads notification y molesta mucho que salga duplicado y así es mucho más elegante y bonito Esta aplicación cada día me sorprende más
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!
de los que habeis capado servicios os va la localizacion mediante gps??? es que yo no se que servicio he quitado o si ha sido alguna app desinstalada con titanium que no consigo que funcione en maps. alguna idea?? gracias!
|
||||
|
||||
|
Fused locations y geocode service?... Prueba a ver si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha desactivado el Dispatching service?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se cual opción he desactivado que ahora el play no me actualiza ni descarga ninguna app se queda como descargando y nada, he finalizado la aplicación borrado datos pero nada, sabeis cual podría ser??
|
|
|
||||
|
||||
no quiero parecer borde pero lo mínimo es hacer una captura o tomar notas de lo que se toca porque luego todo son prisas Lo de borrar datos quizás no sea lo más apropiado mejor no tocar nada hasta saber que servicio has eliminado que supongo será de la playstore Estos son los que yo he quitado sin problemas, haz memoria que seguro te acuerdas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si sabéis esto por qué puede ser. Instalé el disable service y empezó a subir el uso de los servicios de Google y he hecho lo que tenéis puesto aquí. Lo raro es que con el gsm no se refleja el uso exagerado y con el del móvil si. El wackelock tampoco tiene despertares. Os paso capturas Al final lo he desinstalado después de 2 cargas y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si este servicio lo puedo deshabilitar?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||