|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. En la factura aparece un imei que coincide con el del nexus 5, aunque encima pone nexus 4. ni idea de que han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto di más datos.. Era de 16 GB? Te marearon durante tiempo tambien? etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedí el reemplazo el 18 y el 21 ya tenia el tracking sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se portan pa reyes XD |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16Gb, con patitas. Pero o me lo han dado muerto de batería o esta jodido porque no enciende, cuando lo enchufo al cargador luz roja parpadeando.
Vaya tela Edito: Después de un rato ha salido el icono de cargando. Pero vamos que según tengo entendido no es bueno sin nada de batería. Cuando viene nuevo no viene así. Última edición por Ivantxet Día 26/11/14 a las 19:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser que llevar mucho tiempo parado en sus almacenes. Si no le ves más cosas raras, no le des más importancia. Observa los ciclos de carga, si tiene bajones intespestivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el viernes el reemplazo de mi nexus 4 8GB, estoy ya fuera de garantía a si que espero que no tenga ningún problema, si no reclamar sería un lío!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada más que recibas el remplazo, ese remplazo tiene 3 meses de garantía, independietemente de los 24 por ley
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,
A los que habeís pedido reemplazo, ¿que tal la batería? ¿notaís mejora en este aspecto? Saludos ;) |
|
|
|
Esto no se lo cree nadie chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el reemplazo.....el Nexus 4 sin patitas
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en el bootloader que revisión es. A muchos les ha llegado la versión sin patitas, pero en el bootloader pone v1.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que están mandando N4 nuevos, ya contaréis qué tal va la cosa.
Yo lo compré en febrero, así que... Me quedan un par de meses para pensarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que me lo he mirado con tranquilidad he visto que si que tiene patitas. Son minúsculas... |
|
|
||||
|
||||
|
No gano nada engañando, pero lo han enviado a posta ya que han tapado una etiqueta de la caja donde se ve que pone nexus 5
![]() Son los plásticos protectores |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»