|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tan solo borra de esa lista los que no quieras, y luego vas a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones y le das a Restablecer. Reinicias y arreglado. Los toggles que vienen con la rom los ponemos porque son útiles para la mayoría de usuarios. Nunca olvidéis que no cobramos por esto ni nos dan ningún premio. Estamos ofreciendo nuestro trabajo voluntariamente. Y cada uno es libre de elegir esta rom u otra. Si a alguien le gusta más la stock, que se ponga una stock. Siento si estas palabras suenan duras...pero no lo estoy diciendo de mal rollo...lo que sucede es que a veces da la sensación de que tuviéramos la obligación de atender a todo. Y no es así. A algunos no les gustarán algunas cosas, al igual que a nosotros no nos gusta ver cómo trabajamos para peticiones utilizando tiempo de nuestra vida y después hay quien a las primeras de cambio desprecia ese esfuerzo y se pone otra rom. Gracias a Dios, la mayoría de usuarios todo esto lo comprenden. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta en fluidez. He encontrado un fallito y es que en la barra de estado los iconos se montan en el reloj cuando instalas muchas cosas seguidas, como ahora que estoy metiendo mis aplis, no es muy grave pero ta ahi. Ya pasaba tambien en la v6 y en la v6.2 se soluciono. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias despues d star un tiempo desconectado y sin tocar el bisho(excepto algun kernel)..instalada la V.7 de momento muy tragona q es normal,la personalizacion cojonuda,las app añadidas al sistema...decir q he flaseado el teclado con Ñ,iconos wifi estilo aosp,toogles bordeados y algo mas de la kitchen y sin problema de momento..si encuentro algun tipo de fallo lo comentare pero de momento ninguno como siempre esta rom muy fiable para el uso diario...Gracias x compartir vuestro trabajo xavales!
Pd:como puedo conseguir ver las imagenes en la nueva kitchen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta en fluidez. He encontrado un fallito y es que en la barra de estado los iconos se montan en el reloj cuando instalas muchas cosas seguidas, como ahora que estoy metiendo mis aplis, no es muy grave pero ta ahi. Ya pasaba tambien en la v6 y en la v6.2 se soluciono. Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es la tercera vez que respondo (más todas las veces que en el hilo lo habré explicado)...hay un vídeo en la kitchen que explica cómo arreglarlos con sqlite. En la descripción del vídeo tienes la app de sqlite. Y has de editar la lista con id 249, que en la siguiente captura puedes ver:
![]() tan solo borra de esa lista los que no quieras, y luego vas a ajustes/mi dispositivo/pantalla/panel de notificaciones y le das a restablecer. Reinicias y arreglado. Los toggles que vienen con la rom los ponemos porque son útiles para la mayoría de usuarios. Nunca olvidéis que no cobramos por esto ni nos dan ningún premio. Estamos ofreciendo nuestro trabajo voluntariamente. Y cada uno es libre de elegir esta rom u otra. Si a alguien le gusta más la stock, que se ponga una stock. Siento si estas palabras suenan duras...pero no lo estoy diciendo de mal rollo...lo que sucede es que a veces da la sensación de que tuviéramos la obligación de atender a todo. Y no es así. A algunos no les gustarán algunas cosas, al igual que a nosotros no nos gusta ver cómo trabajamos para peticiones utilizando tiempo de nuestra vida y después hay quien a las primeras de cambio desprecia ese esfuerzo y se pone otra rom. Gracias a dios, la mayoría de usuarios todo esto lo comprenden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo personal que tienes con los toggles pues se hace y se te quitan los 6 toggles nuevos...pero eso tendrá que ser ya de cara al fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay un conflicto en ese aspecto...si arreglamos la statusbar para que por la derecha no se corte el reloj (para los que lo quieren a la derecha) entonces se montan los iconos si son muchos por la izquierda...y si arreglamos lo de los iconos por la izquierda, entonces se corta el reloj para los que lo quieren a la derecha. Con esto, hay que elegir una u otra cosa, y como normalmente la mayoría no va a tener un montón de notificaciones por la izquierda, pues se dejó así. Hemos intentado de varias maneras y siempre hay algo que queda mal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, compi...es que yo solo te doy la explicación para que sepáis que se ha estado trabajando y probando y al final habíamos de elegir entre una cosa u otra...y preferimos que no se corte el reloj para los que lo ponen a la derecha. La statusbar es que no da más de sí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, compi...es que yo solo te doy la explicación para que sepáis que se ha estado trabajando y probando y al final habíamos de elegir entre una cosa u otra...y preferimos que no se corte el reloj para los que lo ponen a la derecha. La statusbar es que no da más de sí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que pensaba que al ser algo tan insignificante y sin ser un fallo mayor... de echo a mi no me molesta por que no llego nunca a llenar eso excepto ahora que estoy inatalando todo xd. Por cierto el widget del tiempo es distinto al de la v6? Es que me da la sensasion de que lo veo mas sosin xd.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
unos dias sin entrar al foro y veo base nueva,de donde puedo bajarmela para hacer instalacion limpia con odin,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Del primer post compi
Un saludo y disfrutala !!! Edito: si te refieres a una base de samsung con pit --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo es el que viene por defecto en la rom stock. En la 6.2 venia el del s5. Lo puedes instalar desde la kitchen sin problemas. Yo lo he hecho
. Esta en la carpeta de apps del S5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a una base gnj8 con pit y cuatro archivos,o la puedo instalar en una base gng8 con cuatro archivos mas pit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dieta.....
Estás aquí
|