ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/14, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
hay que ver mis toggles personales ya rulando por ahi....
Jijijiji y espérate q se apunta mas gente

Viejo 27/11/14, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Yo te recomiendo el Talexop
Talexopower.... Jajajajaja
Viejo 27/11/14, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Talexopower.... Jajajajaja
Yo ni voy a probar otros ya
Viejo 27/11/14, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
ferman1219 ferman1219 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
tienes un video explicativo en el canal de youtube de la hele. En la kitchen hay un acceso directo a ese canal
vale, gracias por la información, pense que tenia otro metodo....

Por cierto. ..que planes tienen para el futuro con android 5.0....
Viejo 27/11/14, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferman1219 Ver Mensaje
Buenos días. ...

Estoy estrenando v7.0

me gustaria saber como quitar los toggles extras...es la segunda vez que pregunto.
Gracias de antemano. ..
Es la tercera vez que respondo (más todas las veces que en el hilo lo habré explicado)...hay un vídeo en la kitchen que explica cómo arreglarlos con sqlite. En la descripción del vídeo tienes la app de sqlite. Y has de editar la lista con id 249, que en la siguiente captura puedes ver:

Tan solo borra de esa lista los que no quieras, y luego vas a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones y le das a Restablecer. Reinicias y arreglado.

Los toggles que vienen con la rom los ponemos porque son útiles para la mayoría de usuarios.

Nunca olvidéis que no cobramos por esto ni nos dan ningún premio. Estamos ofreciendo nuestro trabajo voluntariamente. Y cada uno es libre de elegir esta rom u otra. Si a alguien le gusta más la stock, que se ponga una stock.

Siento si estas palabras suenan duras...pero no lo estoy diciendo de mal rollo...lo que sucede es que a veces da la sensación de que tuviéramos la obligación de atender a todo. Y no es así. A algunos no les gustarán algunas cosas, al igual que a nosotros no nos gusta ver cómo trabajamos para peticiones utilizando tiempo de nuestra vida y después hay quien a las primeras de cambio desprecia ese esfuerzo y se pone otra rom.

Gracias a Dios, la mayoría de usuarios todo esto lo comprenden.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/14, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Instalada y de momento perfecta en fluidez. He encontrado un fallito y es que en la barra de estado los iconos se montan en el reloj cuando instalas muchas cosas seguidas, como ahora que estoy metiendo mis aplis, no es muy grave pero ta ahi. Ya pasaba tambien en la v6 y en la v6.2 se soluciono. Gracias y un saludo
Viejo 27/11/14, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por morfinaa Ver Mensaje
Buenos dias despues d star un tiempo desconectado y sin tocar el bisho(excepto algun kernel)..instalada la V.7 de momento muy tragona q es normal,la personalizacion cojonuda,las app añadidas al sistema...decir q he flaseado el teclado con Ñ,iconos wifi estilo aosp,toogles bordeados y algo mas de la kitchen y sin problema de momento..si encuentro algun tipo de fallo lo comentare pero de momento ninguno como siempre esta rom muy fiable para el uso diario...Gracias x compartir vuestro trabajo xavales!

Pd:como puedo conseguir ver las imagenes en la nueva kitchen?
Os pido disculpas, pero las imágenes tengo que añadirlas poco a poco porque todavía no están. En el post 2 explica que, en la medida de lo posible, la mayor cantidad de zip que se pueda tendrán debajo una imagen con el mismo nombre que se podrá ver para haceros una idea de lo que vais a flashear...pero esto necesita tiempo y he de ponerlo...a ver hoy lo que puedo adelantar porque tengo también otras cosas que hacer.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 27/11/14, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, gracias por la información, pense que tenia otro metodo....

Por cierto. ..que planes tienen para el futuro con android 5.0....
Ferman hace una semana preguntaste lo mismo un par de veces si no recuerdo mal, y tanto te molestan esos toggles
Viejo 27/11/14, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
Instalada y de momento perfecta en fluidez. He encontrado un fallito y es que en la barra de estado los iconos se montan en el reloj cuando instalas muchas cosas seguidas, como ahora que estoy metiendo mis aplis, no es muy grave pero ta ahi. Ya pasaba tambien en la v6 y en la v6.2 se soluciono. Gracias y un saludo
Parece ser que hay un conflicto en ese aspecto...si arreglamos la statusbar para que por la derecha no se corte el reloj (para los que lo quieren a la derecha) entonces se montan los iconos si son muchos por la izquierda...y si arreglamos lo de los iconos por la izquierda, entonces se corta el reloj para los que lo quieren a la derecha. Con esto, hay que elegir una u otra cosa, y como normalmente la mayoría no va a tener un montón de notificaciones por la izquierda, pues se dejó así. Hemos intentado de varias maneras y siempre hay algo que queda mal...

Viejo 27/11/14, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
ferman1219 ferman1219 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
 Cita: Originalmente Escrito por vanvuelven Ver Mensaje
es la tercera vez que respondo (más todas las veces que en el hilo lo habré explicado)...hay un vídeo en la kitchen que explica cómo arreglarlos con sqlite. En la descripción del vídeo tienes la app de sqlite. Y has de editar la lista con id 249, que en la siguiente captura puedes ver:

tan solo borra de esa lista los que no quieras, y luego vas a ajustes/mi dispositivo/pantalla/panel de notificaciones y le das a restablecer. Reinicias y arreglado.

Los toggles que vienen con la rom los ponemos porque son útiles para la mayoría de usuarios.

Nunca olvidéis que no cobramos por esto ni nos dan ningún premio. Estamos ofreciendo nuestro trabajo voluntariamente. Y cada uno es libre de elegir esta rom u otra. Si a alguien le gusta más la stock, que se ponga una stock.

Siento si estas palabras suenan duras...pero no lo estoy diciendo de mal rollo...lo que sucede es que a veces da la sensación de que tuviéramos la obligación de atender a todo. Y no es así. A algunos no les gustarán algunas cosas, al igual que a nosotros no nos gusta ver cómo trabajamos para peticiones utilizando tiempo de nuestra vida y después hay quien a las primeras de cambio desprecia ese esfuerzo y se pone otra rom.

Gracias a dios, la mayoría de usuarios todo esto lo comprenden.
no...no..no....tranquilo...vuelvo a repetir...pense que tenia otro metodo en v7.0. ..
Viejo 27/11/14, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no...no..no....tranquilo...vuelvo a repetir...pense que tenia otro metodo en v7.0. ..
No hay otra manera...se tendría que hacer un SystemUI nuevo y un SecSettings nuevo para que lo flashees, y eliminar ese mod.

Si es algo personal que tienes con los toggles pues se hace y se te quitan los 6 toggles nuevos...pero eso tendrá que ser ya de cara al fin de semana.

Viejo 27/11/14, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Parece ser que hay un conflicto en ese aspecto...si arreglamos la statusbar para que por la derecha no se corte el reloj (para los que lo quieren a la derecha) entonces se montan los iconos si son muchos por la izquierda...y si arreglamos lo de los iconos por la izquierda, entonces se corta el reloj para los que lo quieren a la derecha. Con esto, hay que elegir una u otra cosa, y como normalmente la mayoría no va a tener un montón de notificaciones por la izquierda, pues se dejó así. Hemos intentado de varias maneras y siempre hay algo que queda mal...
Aaa pues entonces sin problemas. Por que lo de la izquierda es algo puntual que no se suele llenar. Gracias de todas formas
Viejo 27/11/14, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aaa pues entonces sin problemas. Por que lo de la izquierda es algo puntual que no se suele llenar. Gracias de todas formas
De nada, compi...es que yo solo te doy la explicación para que sepáis que se ha estado trabajando y probando y al final habíamos de elegir entre una cosa u otra...y preferimos que no se corte el reloj para los que lo ponen a la derecha. La statusbar es que no da más de sí.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 27/11/14, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
De nada, compi...es que yo solo te doy la explicación para que sepáis que se ha estado trabajando y probando y al final habíamos de elegir entre una cosa u otra...y preferimos que no se corte el reloj para los que lo ponen a la derecha. La statusbar es que no da más de sí.
Yo es que pensaba que al ser algo tan insignificante y sin ser un fallo mayor... de echo a mi no me molesta por que no llego nunca a llenar eso excepto ahora que estoy inatalando todo xd. Por cierto el widget del tiempo es distinto al de la v6? Es que me da la sensasion de que lo veo mas sosin xd.
Viejo 27/11/14, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Yo es que pensaba que al ser algo tan insignificante y sin ser un fallo mayor... de echo a mi no me molesta por que no llego nunca a llenar eso excepto ahora que estoy inatalando todo xd. Por cierto el widget del tiempo es distinto al de la v6? Es que me da la sensasion de que lo veo mas sosin xd.
es el mismo, en la kichen tienes mas a escoger
Viejo 27/11/14, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
wtubella wtubella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Orange
unos dias sin entrar al foro y veo base nueva,de donde puedo bajarmela para hacer instalacion limpia con odin,gracias de antemano
Viejo 27/11/14, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Del primer post compi

Un saludo y disfrutala !!!

Edito: si te refieres a una base de samsung con pit --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

El widget del tiempo es el que viene por defecto en la rom stock. En la 6.2 venia el del s5. Lo puedes instalar desde la kitchen sin problemas. Yo lo he hecho . Esta en la carpeta de apps del S5
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
wtubella wtubella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Orange
me refiero a una base gnj8 con pit y cuatro archivos,o la puedo instalar en una base gng8 con cuatro archivos mas pit

Viejo 27/11/14, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
A dieta.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /