|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como configurar el light flow para que no se te encienda la pantalla y te muestre la pantalla de bloqueo del reloj cada 5 segundos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la próxima actualización ponle un black list es lo único que me hace falta ... gracias antemano, de ahí la rom es la mejor buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas nada más... Lleva o va a llevar en un futuro lo de privacy guard para poder bloquear a donde acceden las apps,? Se puede seleccionar una imagen distinta al fondo de pantalla, para la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Heads up no se supone que iria de manera nativa en lollipop, me sabe a poco que solo messenger y el dialer lo trngan
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el mod de desactivar el led mientras la carga, se han perdido todos los sonidos del sistema menos 3 o 4. ¿A alguien más le ha pasado? A ver si podéis decirme cómo recuperarlos, por favor. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La nueva versión de la rom va super fluida!
lo que he notado es el consumo de batería en reposo. Anoche cuando me fui a dormir tenia un 90% lo deje encendido con el modo avión cuando me he levantado tenía un 51% es decir 39% gastado en 7 horas en modo avión? - Se me hace muchísimo. A alguien más le pasa con el kernel de serie de la rom? Voy a poner code-blue la última versión y comento..... ------------------------------------------------------------------------------------------- otra cuestión... La app screencast os funciona?? cuando detengo la grabación y voy a reproducir el video me sale que no se puede reproducir. hay que flashear algún archivo aparte?? eh flasheado los archivos de 30 frames y 60 frames... por si acaso eran pero me sigue sin funcionar! Última edición por moxaf1123 Día 27/11/14 a las 10:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda e pegado el contenido de la carpeta de tonos de una rom kk en media/audio/ringtone y reinicio y los tonos nuevos pegados suenan todos igual
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que trae de nuevo la 3.0.6 que esta en pruebas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy catando la version de prueba de la 3.0.6 excelente pero el tema dark aplica a todo menos a a los ajustes sigue en blanco aparte de eso todo ok excelente trabajo Lucard y todos aquellos que lo apoyan desinteresadamente salu2
|