|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por tu post y por compartir pero hay algunas cosas que no están bien escritas ya que me imagino que será copy paste del traductor de google, así que te echo una manita
Aviso a navegantes¡¡ A las personas que como yo no tengan acceso a su sd hay que realizar lo siguiente: 1-descargar adb ejecutar e instalar platform-tools. 2-Se descarga en la misma carpeta en la que tienes descargado el adb. 3-Conectamos el movil con el modo depuración encendido y con la configuración de super usuario para poder dar permisos al adb 4-Pulsamos control+shift+botón derecho del raton y pulsamos en la opción abrir ventana de comandos aquí. 5- escribimos adb shell y pulsamos intro para poder entrar en la consola del movil 6-escribimos su y pulsamos intro para poder conceder permisos de superusuario 7- escribimos la ruta del siguiente modo: restorecon -FR /data/media/0 (lo último es un cero) y pulsamos intro 8-Ya tendríamos que haber puesto bien la ruta original y por lo tanto obtener el acceso a nuestros queridos datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por tu post y por compartir pero hay algunas cosas que no están bien escritas ya que me imagino que será copy paste del traductor de google, así que te echo una manita
Aviso a navegantes¡¡ A las personas que como yo no tengan acceso a su sd hay que realizar lo siguiente: 1-descargar adb ejecutar e instalar platform-tools. 2-Se descarga en la misma carpeta en la que tienes descargado el adb. 3-Conectamos el movil con el modo depuración encendido y con la configuración de super usuario para poder dar permisos al adb 4-Pulsamos control+shift+botón derecho del raton y pulsamos en la opción abrir ventana de comandos aquí. 5- escribimos adb shell y pulsamos intro para poder entrar en la consola del movil 6-escribimos su y pulsamos intro para poder conceder permisos de superusuario 7- escribimos la ruta del siguiente modo: restorecon -FR /data/media/0 (lo último es un cero) y pulsamos intro 8-Ya tendríamos que haber puesto bien la ruta original y por lo tanto obtener el acceso a nuestros queridos datos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el gestor de arranque zv8 a mi ls980 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a los mas entendidos. ¿Podemos instalarla sobre la version anterior solo realizando los wipes de rigor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualmente tengo CludyG3 v.2.1 y quisiera pregu tarles si vale la pena cambiar a esta rom, va mas fluida pros y contras en comparacion con la Cloudy y por ultimo que pasos hay que tomar para instalar desde la que tengo actual, sirve para el modelo D805. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
intento solucionar el problema del almacenamiento, conecto el movil al pc con adb, y en comandos al escribir adb shell me sale error: closed.... que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualmente tengo CludyG3 v.2.1 y quisiera pregu tarles si vale la pena cambiar a esta rom, va mas fluida pros y contras en comparacion con la Cloudy y por ultimo que pasos hay que tomar para instalar desde la que tengo actual, sirve para el modelo D805. Gracias
![]() Creeme si te digo que lo mismo que puedes hacer con un PC desde la consola de linux o desde windows con los ADB lo puedes hacer tambien con esta app. Pruebalo pero recuerda usar antes el comando su para tener acceso root y que te coja lo siguiente que es la linea de comando para reparar la ubicacion y uso de la memoria interna. Es otro kernel distinto pero el mismo Ruy ya abrio un hilo sobre este aqui en HTC Mania
Última edición por raziel-77 Día 28/11/14 a las 01:50:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el modelo d803 puedo instalar esta ya que en la lista de descargas no veo para mi modelo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la nueva versión y la siento incluso más fluida que la anterior, solo que ahora ya no me funciona el doble toque para despertar ( igual instale el fix de la primera versión)...a alguien se le ocurre el porque?, o le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe pero las notificaciones de whatsapp no suenan y cuando me llaman tampoco suena osea el sonido de las notificaciones no suenan me pueden ayudar a solucionar ese problema por favor tengo el ls980
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ismael47;16353109]La probe pero las notificaciones de whatsapp no suenan y cuando me llaman tampoco suena osea el sonido de las notificaciones no suenan me pueden ayudar a solucionar ese problema por favor tengo el ls980[/QUOT
Ve a ajustes de sonido y pon el tono y notificación que quieras(por defecto viene sin sonido). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la posicion de los botones de la nav bar? Jajaja cambie la evomagix solo por eso. No me acostumbro a los que vienen por defecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||