|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brikeo Diamond
Hola,
me dispongo a meterle a mi Diamond la Rom original o la Rom de Ntx (cual de las dos me recomendáis?) pero quería que me comentarais si hay posibilidad de que la diamond se me quede brikeada (como le pasaba a las psp?) porque si es así me lo pensaré dos veces un saludo y muchas gracias por el fantástico foro y comunidad que estáis montando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya le he puesto 4 roms y nunca le a pasado nada. La original no la he puesto nunca pero las cocinadas las he probado y bueno a mi por lo menos me van como un tiro.(Dentro de la velocidad que tiene windows mobile claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo es que me he llevado un gran chasco con el cacharro que me han mandado los de orange... va como una patata y no me me deja personalizar el hoy... y más cosillas que me cabrean
alguien más tiene experiencias? alguien conoce alguna brikeada? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que la psp, si en ese momento, se te va la luz, o se te desconecta el usb o lo que sea... pues a la mierda... pero yo personalmente no conozco ningun caso.
Saludos y animate que no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
vaaaele venga me habeís convencido, sólo una preguntilla más
si tuviera que mandarla al SAT, da igual que tenga metido el SPL? es que tengo ya bajada la rom de emergencia pero no sé si tengo que hacerle algo más para que vuelva a ser como la original... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate en "Información del dispositivo" la ROM que te viene de fábrica y la versión de Radio que tienes, debes dejarlo para mandarla al SAT así. El SPL creo que era el 1.3algo
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy un flamante poseedor de una diamond con una rom decente! gracias a todos.
mis versiones de orange son como la rom de emergencia que había colgada. El tema de los mms etc.. se configura solo o tengo que hacerlo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
es mas rapido y no corres los riessgos de q se vaya la luz o se te desconecte el usb. este es el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 saludos vierco
|
||||
|
||||
|
en la seccion ROMS de la diamond hay colgado un hilo q expllica como instalar roms y radios desde la propia diamond, poniendo el fichero de la rom en el almacenamiento interno.
es mas rapido y no corres los riessgos de q se vaya la luz o se te desconecte el usb. este es el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 saludos vierco ![]() Saludos |