|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente por aqui, prueba Xcam. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día con ella y va de lujo, buen consumo, buen rendimiento, mucha fluidez... Solo he notado un bug, no sé si será conocido o solo me pasa a mi, pero en el box de aplicaciones al intentar desinstalar una app y arrastarla al "quitar" no se desinstala la app. Tengo que meterme en ajustes/aplicaciones y desinstalarla desde ahí. EDIT: La grabación a 60 fps funciona correctamente? Yo no lo noto la verdad... Me cito, a ver si alguien puede contestarme a lo de los 60 fps. Por cierto, notáis un consumo elevado con el dispositivo inactivo? ![]() Eso que comentas no es un bug, ya alguien respondio a esto por no acordarse bien algo rapido. Yo tratare de dartelo mas "desmenuzado". Eso es cosa de los launchers de LG y lleva asi desde JB (y en el Optimus L2-III, o algo asi, de mis padres creo que con JB tambien es asi). Arrastrar a "quitar" un icono es para quitarlo del home no para desinstalar. Para desinstalar una app en el box pulsa en los 3 puntos (arriba, lado derecho) y elige "Edite/Desinstale aplicaciones" Lo de los frames ni idea a decir verdad solo he usado la camara nada de gravar video y llevo asi meses jejejeje El consumo elevado puede ser alguna app que se quede trabajando en segundo plano, tampoco das muchos datos ni capturas para verlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas! al lío ! Al final me decidí por esta rom , instalandoooo.....Saludos compis !
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen esta rom sirve para lg g2 d806 ?? Soy de argentina..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta ROM... Vengo de CM11 que me encantaba pero me voy a quedar con esta. No tiene nada que ver con la stock, que es feisima para mi, esta hecha con buen gusto. Ademas tiene todas las funciones de stock, y mas. Muy recomendable ;)
como curiosidad, sabeis como cuenta los pasos LG Health? porque me he puesto a andar con la aplicacion abierta y me ha sorprendido la precision |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas¡¡
Instale esta rom despues de llevar la v2.0 y estoy mas que encantado lo tiene todo, fluidez , bateria etc.... Solo tengo una pregunta. Tengo el chromecast y con la rom stock utilizaba la pantalla de cast para duplicar la pantalla pero con esta rom no me aparece esa opción. Existe alguna forma de que funcione esto? Gracias de antemano y gracias a los desarrolladores de esta rom, esta genia¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, alguien sabe si van a actualizar la rom pero ya con lollipop? Que saben sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta ROM... Vengo de CM11 que me encantaba pero me voy a quedar con esta. No tiene nada que ver con la stock, que es feisima para mi, esta hecha con buen gusto. Ademas tiene todas las funciones de stock, y mas. Muy recomendable ;)
como curiosidad, sabeis como cuenta los pasos LG Health? porque me he puesto a andar con la aplicacion abierta y me ha sorprendido la precision ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene reinicios en Chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la xcam instalada,le baje los dpi a 380 pero me sale una parte de la pantalla negra
Trate de colocar el dpi x defecto en appsetting a 480 pero me sigue saliendo igual. Alguna solución? ![]() edit: Solucionado Última edición por mago_45 Día 27/11/14 a las 21:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te vas a arrepentir, aunque echaras de menos el estilo y simpleza de AOSP y no tener ciertas apps de terceros para cosas que los fabricantes ya llevan tiempo usando en sus ROMs. De igual forma tambien echaras de menos algunas opciones que solo estan en las AOSP (sobre todo las PAC que tienen lo mejor de AOKP, AOSP, Paranoid y CM, aunque lo tuyo es mas lo ultimo que las otras JIJIJIJI) y que sin Xposed no tendras de serie en una Stock
|
||||
|
||||
|
A mi tambiem me ocurre demasiado, se reinicia al iniciar chrome y navegar un rato... Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno.... Nita usando una ROM "Semi-Stock" se me ha caido un mito de AOSP jejejejejejej
Pues no te vas a arrepentir, aunque echaras de menos el estilo y simpleza de AOSP y no tener ciertas apps de terceros para cosas que los fabricantes ya llevan tiempo usando en sus ROMs. De igual forma tambien echaras de menos algunas opciones que solo estan en las AOSP (sobre todo las PAC que tienen lo mejor de AOKP, AOSP, Paranoid y CM, aunque lo tuyo es mas lo ultimo que las otras JIJIJIJI) y que sin Xposed no tendras de serie en una Stock ![]() El xposed y demas se puede poner con apps como G3 tweaksbox...no? Aun no quiero modificar la rom jeeje. De momento me esta gustando.