|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hubicación no es problema mientras el pago sea a contrareenbolso. Y si la garantia es la europea, no debe haber problemas. Eso espero. Ya contare mis impresiones cuando me llegue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bicho. Lo e comprado en dvdandorra 389e en casa.
Ahi esta actualizando por segunda vez, a pesar de venir ya con android 4.4.2 ![]() Pd: Lo que me a sorprendido es que no traiga lamina protectora para ponérsela. Un cacharro de este precio ya podían estirarse un poco estos de Samsung. Última edición por Gtsito Día 11/11/14 a las 21:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pedida la note pro en dvdandorra..a la espera de recibirla.. que ganas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ahora mismo..Buen servicio. . 32gb blanca. .a trastear..
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Cuidado con la tienda Xtremmedia!!!
Hola a todos:
Este verano compré la Galaxy Note Pro 12.2 4G en esta tienda, atraído por el precio sustancialmente más barato. La tablet vino con píxeles muertos en la pantalla y no quisieron aceptar la devolución por falta de envoltorios del cargador que tuve que romper para montarlo. Ahora mismo estoy con ellos ante el arbitraje de consumo. Compré la misma tablet de PCComponentes por el mismo precio y todo perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en pccomponentes y me vino con pixel muerto. Me la cambiaron sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo que digo: el mismo producto, el mismo precio y el trato tan diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de comprar contra reembolso. si algo sale mal estás vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El trato y el servicio dice mucho de una tienda o web..Yo he tenido suerte. .
Una duda a los que comprasteis en dvdandorra, pedisteis que os enviaran factura? Por si un día hay que llevarla al SAT o no haría falta factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he solicitado a la semana de recibir el pedido y me han mandado la factura al día siguiente, por correo en formato PDF.
Viene con el nombre del comprador (yo mismo) y dirección de entrega y propio. Especifican hasta el número de serie. Abajo ponen los datos de empresa y dirección. Lo que no detallan es el tema del iva, solo el importe total de la compra. Supongo que de cara al SAT no es determinante. Para el que quiera o tenga que desgrabarse el iva por temas de empresa, lo puede solicitar para que lo incluyan. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues no me di ni cuenta de eso, acabo de mandarles un correo para que me envíen la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mandarles el correo..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce si hay alguna oferta interesante con motivo del Black Friday??
Se han agotado en DvdAndorra y he estado hablando con ellos y me comentan que no saben para cuando van a reponerla (si es que lo hacen). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el modelo wifi este lunes a madridhifi por 399. Ayer me llegó, caja precintada y todo ok. Creo que és el modelo alemán. Me daba más confianza que andorradvd que leyendo las condicones de devolución y garantía no me ofrecía demasiada confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, he ido a pedirlo y lo tienen agotado tanto en blanco como en negro.
A ver si tengo suerte y puedo localizarlo a un precio decente y en un sitio de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estuve yo mirándolo pero al estar agotada lo pillé en dvdandorra y todo perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotado en Madrid Hifi y DvdAndorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la mía en venta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932767 ,
Para quien le interese la tengo en 510€ con envío incluido. Es la 4G Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 03/12/14 a las 18:29:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
349 en Carrefour.
|
![]() |
Estás aquí