Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Si que lo borre (renombre) de ahí también, voy a probar con el pnf root a ver si mejora.
Gracias y un saludo.
Qué tal, mejor?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Qué tal, mejor?
pues aun no he probado el pnf, no he actualizado a emui 3.0 por que al principio xino22 decía que tenia los problemas con la 3.0 entonces decidí quedarme con la 2.3 para probar tal cual viene de casa. Si con la 2.3 también tengo problemas no tiene sentido quedarme aquí. en breve pasare a 3.0 y una vez allí haré e instalaré todo lo necesario.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

Hulas.

Pues aquí otro con el mismo problema. Las notificaciones de google o facebook en modo wifi solo aparecen cuando enciendo la pantalla o a veces cuando le da, es algo aleatorio. Por norma general, cuando por ejemplo cojo el teléfono para algo, saltan tropecientos mensajes de facebook que estaban como aguardando, lo mismo con los correos electrónicos.

Curiosamente con la versión anterior de EMUI (2.3 creo que era) no pasaba esto, todo ha venido al actualizarla a la 3.0

He probado los consejos de borrar los archivos que indican al principio del hilo (y lo que me he peleado por rootear el teléfono) y tampoco ha funcionado, sigue pasando. También he comprobado si en los ajustes del teléfono se pone en reposo total o filtra los programas de gmail o facebook, pero tampoco, todo en apariencia está bien.

En fin, no se que mas hacer, por ahora no lo he comprobado cuando el teléfono no está en modo wifi y se conecta por 3g o 4g, pero todo me hace indicar que pasará lo mismo.

Ganas me dan de volver a la versión anterior de EMUI, no lo hago por lo que me ha costado rootearlo. Pero ojalá que hubiese una manera facil de quitar esto del EMUI y dejar un android más normalito.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Hulas.

Pues aquí otro con el mismo problema. Las notificaciones de google o facebook en modo wifi solo aparecen cuando enciendo la pantalla o a veces cuando le da, es algo aleatorio. Por norma general, cuando por ejemplo cojo el teléfono para algo, saltan tropecientos mensajes de facebook que estaban como aguardando, lo mismo con los correos electrónicos.

Curiosamente con la versión anterior de EMUI (2.3 creo que era) no pasaba esto, todo ha venido al actualizarla a la 3.0

He probado los consejos de borrar los archivos que indican al principio del hilo (y lo que me he peleado por rootear el teléfono) y tampoco ha funcionado, sigue pasando. También he comprobado si en los ajustes del teléfono se pone en reposo total o filtra los programas de gmail o facebook, pero tampoco, todo en apariencia está bien.

En fin, no se que mas hacer, por ahora no lo he comprobado cuando el teléfono no está en modo wifi y se conecta por 3g o 4g, pero todo me hace indicar que pasará lo mismo.

Ganas me dan de volver a la versión anterior de EMUI, no lo hago por lo que me ha costado rootearlo. Pero ojalá que hubiese una manera facil de quitar esto del EMUI y dejar un android más normalito.
Si has comprobado que en ajustes -> aplicaciones protegidas -> tienes esas apps marcadas para que se puedan ejecutar en segundo plano y, tal y como aseguras, has borrado (o renombrado) todas las instancias del archivo "gsm_app_list. xml", sólo se me ocurre que pruebes con el PNF root a ver que tal.

Ya es raro, mira que a mí me ha dado por saco y fue renombrar el fichero en cuestión y comenzar a entrar, con algunos minutos de retraso a veces. Luego active el PNF root con los parámetros que viene por defecto y, a partir de entonces, entran instantáneamente todas las notificaciones de whatsapp, gmail, etc...

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Avisad cuando ya exista la 3.0 sin fallos... Hasta entonces seguiré con la anterior. Visto lo visto...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a ver si suelta alguna OTA huawei que desde que lo compre no he visto ninguna y anteriormente si que se actualizaba con mas frecuencia..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada. Me quedo entonces en 2.3 por el momento, ya tengo el pnf root con permisos permitidos, a ver si ahora va esto en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a ver si suelta alguna OTA huawei que desde que lo compre no he visto ninguna y anteriormente si que se actualizaba con mas frecuencia..
Al parecer, para el 01.12.2014 se espera una nueva actualización, aunque no parece que comenten nada del tema de las notificaciones. Como ya comenté, me temo que en China los problemas con los servidores push de google se la traen un poco al fresco...

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3254

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Yo visto lo visto me quedo con la 2.3

Sinceramente hay gran diferencia entre la 2.3 y la 3?? Porque lo de las notificaciones un bastante jodido, y rootear para novatos que es mi caso como que no me atrevo a joder el telefono.
En fin, a ver que opiniones dáis con la experiencia que tenéis.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faretador Ver Mensaje
Yo visto lo visto me quedo con la 2.3

Sinceramente hay gran diferencia entre la 2.3 y la 3?? Porque lo de las notificaciones un bastante jodido, y rootear para novatos que es mi caso como que no me atrevo a joder el telefono.
En fin, a ver que opiniones dáis con la experiencia que tenéis.
A mi la 3.0 me va más fluida que la 2.3 aparte que estéticamente ma parece mucho más bonita.

Las notis me siguen llegando bien como mucho un par de minutos, me vale
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Al parecer, para el 01.12.2014 se espera una nueva actualización, aunque no parece que comenten nada del tema de las notificaciones. Como ya comenté, me temo que en China los problemas con los servidores push de google se la traen un poco al fresco...

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3254

Salu2,
pero es estable o solo developers? pq si no es estable no llegara por OTA
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es estable o solo developers? pq si no es estable no llegara por OTA
Me temo que lo segundo, he visto algo de "beta" por algún sitio...

Salu2 z
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
buenas tardes chicos, me he leido el hilo entero y me estoy planteando pillar la version europea L04 de amazon, podeis confirmar que este problema solo lo tiene la versión china?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
littleaprendiz littleaprendiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Hola a todos, probando el PNF no root en H60-L02 a ver que tal!!
Gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
buenas tardes chicos, me he leido el hilo entero y me estoy planteando pillar la version europea L04 de amazon, podeis confirmar que este problema solo lo tiene la versión china?
Mejor que te lo confirme alguien que tenga el L04, en mi caso sólo puedo hablar del L02 y por lo que sé, el problema del retraso en notificaciones sólo ocurre en las versiones L02 y L12 debido, por lo visto, a la capa de personalización de EMUI con Unicom // Unicomelectric...

Pero ya te digo, mejor que te lo confirme alguien con el L04.

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
ogiva2002 ogiva2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS3 - Blanco
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo la versión europea, H60-L04; y puedo asegurar que este problema del retraso de notificaciones también se da en la versión europea, H60-L04.

Estoy intentando solucionar el problema con todo lo que he leido, precisamente hoy he instalado PNF (PushFixer_4.5.2.apk), es lo último que me queda por probar. Los pasos que he ido haciendo, y por este orden, son:

- Desbloquear bootlader
- Hacer root
- Instalar Recovery CWM 6.0.5.1
- Desde CWM 6.0.5.1 hacer Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y otra vez Wipe Data, todo esto para que desaparezca la capa EMUI 2.3
- He buscado el fichero gsm_app_list.xml pero no lo he encontrado
- En ajustes de Gmail he activado el sonido (Whistle) y he marcado Notificar todos los mensajes. Por defecto los mensajes los notifica con el color de luz verde
- En ajustes de Whatsapp he seleccionado el mismo tono de notificación que en Gmail (Whistle), y he puesto la luz de color rojo
- En ajustes del teléfono -> Pantalla, he marcado luz de notificación
- En ajustes del teléfono -> Ahorro de energía, he marcado Rendimiento (equivale a normal)
- En ajustes del teléfono -> Protector de pantalla, lo he desactivado
- En ajustes del teléfono -> Aplicaciones protegidas, he marcado entre otras whatsapp y Twitter
- He instalado PNF, y he aplicado los cambios que me propone referente a los tiempos; además, he marcado esta aplicación como protegida

En mi caso, el verdadero problema, más que con el sonido de las notificaciones, lo tengo con la luz de notificación (estoy haciendo pruebas con Xposed led control, y estoy poniendo los mismos colores, verde y rojo).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Como puede ser que le pase también a la versión europea y seas el único que se ha dado cuenta que no le llegan los whatsapp o los mails mas que cuando pillas wifi o despiertas el telefono.... Esto me pone muy mosca iva a pillar 2 honor (uno pa mi y otro pa mi hermana) y entre esto y el problema de fotOs con flash donde este no va a tiempo con la foto lanzada y quedan oscuras me hace pendsarmelo mucho.... Yo tengo un lg g3 recomendais el cambio o como ya lo van a actualizar a lollipop os quedaríais igual?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Bueno, a ver si os sirve, yo ni tengo ese problema ni lo tenido nunca y lo único que se me ocurre es que uso el Juice Defender, en teoría es para ahorrar batería pero como lo tengo configurado que cada X tiempo compruebe si hay notificaciones, despierta el teléfono en segundo plano... también que active y mantenga las conexiones cuando está ejecutando cierto programa...
O simplemente mi terminal no sufre ese problema... probar a ver...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Bueno, a ver si os sirve, yo ni tengo ese problema ni lo tenido nunca y lo único que se me ocurre es que uso el Juice Defender, en teoría es para ahorrar batería pero como lo tengo configurado que cada X tiempo compruebe si hay notificaciones, despierta el teléfono en segundo plano... también que active y mantenga las conexiones cuando está ejecutando cierto programa...
O simplemente mi terminal no sufre ese problema... probar a ver...
Que tienes la 2.3 o 3.0 de EMUI??
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la 3.0 me va más fluida que la 2.3 aparte que estéticamente ma parece mucho más bonita.

Las notis me siguen llegando bien como mucho un par de minutos, me vale
Pero te vas más fluida la 3.0 porque las has rooteado??

Yo no soy experto y me da mucho respeto y no me atrevo a rootear el movil. Aquí todos habláis que la 3.0 tienes que rootear para que ande fina. ¿con la 2.3 hay que rootear para que funcione bien? ¿la 2.3 tiene los mismos problemas con las notificaciones que la 3.0?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 14:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /