ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Que rarpetas consideras problemáticas raziel? Yo tengo comprobado que cuando hago wipe de la sdcard la ROM que instale me va mil veces mas fluida...
Ahora lo cuento.

Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Ah pues a mi me encantaría conocer el secreto de la 'instalación hiper mega chachi'... Lo mismo pensé cuando lei ayer que no se cargaba apagado, asi que he preparado los archivos a la espera de hacer hoy un backup de todo... Y instalarla con format de todo , incluida memoria y usar el otg.
No llegue a probar esto, no se si es un Bug aislado de un usueario (ya que nadie a comentado nada mas al respecto o de un modelo de G2 en concreto y no en todos pasa).

Aun asi compi me da que es cosa del kernel, estoy mas que seguro que aun no esta del todo listo y seguimos usando cosas de KK. Por ejemplo en los S2 en cierta epoca si esta enchufado al cargador no eras capaz de arrancar el movil. Tenias que desenchufar arrancar y volver a enchufar el cargador para poder llegar al 100% de carga.

Cita: Originalmente Escrito por FOXHOUND Ver Mensaje
Ohh grandioso y venerado Raziel Ten piedad de nosotros y comparte tus secretos con el resto de la humanidad, te lo suplico jejejeje.
Ahora... dame tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Yo cuando instalo una rom de forma limpia siempre hago (a parte de los wipes) format system, format data y format cache.
No se si será el método de Raziel.
Saludos.
Bueno no esta mal, pero aun se puede mejorar. Queda una parte que pocos saben y crea mucho incordio. Como deje caer en el anterior post ciertas carpetas de "/sdcard" nos la pueden liar y ensuciar la instalación limpia.

Tampoco es bueno restaurar cuando se activa la cuenta google ni configuración, ni apps. Esto ultimo ahora ya no es tan importante pero no hace mucho con teléfonos no tan sobrados como el G2 al descargar todo casi de golpe se quedaba bastante pillado el sistema y solo conseguias que tardara mucho, mucho, mucho mas en descargarlas.

Aunque ahora google se lo monto de otra forma con las descargas de GPaly en esta "restauracion" y las app se descargan automaticamente de una en una (aun asi todavía crean cierto lag al sistema).

Lo suyo es formatear tambien la "particion /sdcard" (las comillas es por que ni es una tarjetan, ni es una particion si no una carpeta dentro de /data que a base de simlink hace creer al sistema que es una particion para MTP, que por otro lado es el motivo de que solo se pueda conectar así al PC y no como Mass Storage, o lo que es lo mismo como un pendrive).

Eso de formatear crea algún conflicto con ciertos usuarios (ya cuesta dar a entender que que lo mejor es instalación limpia por el mero echo de una nueva base aun siendo de KK a KK como para hacerles entender que también formateen la "/sdcard"), sobre todo si no tienes guardados tus archivos de música, vídeos, fotos... no tienes un PC a mano para hacer la copia o un OTG para instalar desde el la ROM y volver a tener funcional /sdcard una vez instalada la ROM.

Pero existe un zip muy útil en XDA que es un root explorer para recovery con consola de comandos (Terminal emulator) y alguna cosa mas que olvido ahora mismo llamado Aroma FM (muy similar que Aroma Installer ya que es del mismo desarrollador con el nick Armalluz). Con el buscador poniendo AROMA FM XDA lo encontrareis rápidamente. Con este Zip se pueden eliminar esas carpetas perjudiciales y aunque no es la mejor instalacion, si se acerca a lo que seria una muy buena instalación limpia.

Pasos a seguir para instalación limpia real (desde recovery PhilZ que para mi es mas estable que el TRWP y el CWM que poco existo tiene en el G2 y esta algo abandonado):
  1. Format (mejor que wipes ya que estos suelen dejar residuos de script sobre configuraciones de kernels y ciertos MODs, los format dejan toda la partición limpia). /system, /cache, /data. Para asegurar hacerlos un par de veces ya que como dije el G2 por el bootloader cerrado es inestable el recovery.
  2. Para mayor seguridad ahora hacemos los wipes (es poco tiempo y que mejor que asegurarse del todo ¿no?) /cache, y en Advanced /Dalvik. Volveis al menu principal y wipe Data/Factory Reset-> Clean to Install a New ROM. De nuevo que no os importe hacer cada uno un par de veces (siempre es mejor ya que no siempre se quedan bien echos en los LG's).
  3. Se instala la ROM y se se necesita para ella también las GApps (obviamente es solo para AOSP, las Stock ya las llevan de serie).
  4. Si se tiene OTG y un PC con la copia, etc... se hace el format de la "/Sdcard" (/data and /data/media [sdcard]) Para los que no tengan cable OTG, el PC a mano... En caso de no tener nada de esto se puede usar el mencionado antes Aroma FM borrando desde el algunas carpetas dañinas, no es la instalación perfecta pero para un apuro casi, casi lo es. Entre ellas /.android_secure (al tener partición dinámica esta sera complicado verla en el G2), /Android (ojo con esta puede tener partidas guardadas de juegos y datos de varios Gb si el este lo requiere aparte del .apk, en este caso yo recomiendo borrar de una en una las carpetas dentro de /android/data), /Data, /LOST.DIR (esta la podéis sanear de vez en cuando, el nombre dice todo sobre su función y la verdad para eso mejor se la podrían haber ahorrado, pues no recupera nada funcional) y alguna mas que no sea importante. Vamos yo dejaría solo las conversaciones de whatsapp/telgram y similares, fotos, canciones, música, datos de juegos si se usan... y poco mas (sabiendo para que es cada carpeta se puede hacer una buena limpieza que dará como resultado una mejora notable en el móvil y la nueva ROM). Si no se tiene mucha idea con las que digo casi estaria, pero cuanto mas borremos mejor ira el terminal (por supuesto si se formatea mucho mejor).
  5. Se arranca la ROM, pero también nos saltamos la configuración de la cuenta google cuando lo pide por primera vez. Restaura configuraciones de sistema que no debería (en alguna ROM aun sin tener el tapiz ya en la memoria por ningún lado me lo ha llegado a restaurar de la nube, o configuraciones de WiFi, BT... que por cambios internos no eran compatibles de una a otra versión de android dando FC's en estos componentes y algún otro que olvido al tratar de usarlos), ni que decir de las apps que suelen colapsar el sistema al descargarlas de Gplay. Ya la activareis/configurareis mas tarde que ya no restaura nada.
  6. Una vez en el launcher ya podéis trastear con la nueva ROM, empezar a configurar cosas (incluso la cuenta google). Pero lo mejor es ir por partes; configurar algunas "cosillas" reiniciar, configurar otro poco el sistema y volver a reiniciar (asi 2 o 3 veces). Ayuda a acelerar el proceso de "asentamiento" del nuevo sistema. Cuando estemos ya con lollipop o con el ART "cutrecillo" de KK también es bueno abrir cada app como mínimo una vez (en el segundo arranque de cada aplicación notareis que es mas rápida que antes, sobre todo al arrancar y por lo tanto consumirá menos batería).
Creo que no olvido nada. Bueno si una cosa mas, Ruy viejo amigo si ves oportuno haz copy/paste de esto en el primer post.

EDITO: esto es valido practicamente para cualquier movil y si el fabricante no es un poco cabroncete no ara falta ni una base como en muchos terminales incluso el desarrollador recomienda. Acaso para AOSP existe base cuando el fabricante lo suelea bandonar muchísimo antes que la scene, pues es la prueba de fuego que salvo algun terminal especifico o algun fallo en la ROM o recovery no suele hacer falta una base similar previa para que la instalacion sea limipa y funcional.

Última edición por raziel-77 Día 26/11/14 a las 14:07:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/11/14, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Madre mía compañero, esto es una Biblia . Lamento no haber te leído antes de flashear, pero finalmente he hecho una instalación limpia incluido el format a la memoria interna. En serio, gracias por el aporte, voy a guardar esta info como oro en paño... En cuanto a la ROM,a mi me carga con el tela apagado,pero el logró de LG no desaparece. De momento me ha dado algún bug el google play,pero se comporta estable. La batería no me preocupa. Parece que me quedo aquí algun tiempo
Viejo 26/11/14, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias raziel por tu mega explicación. De paso, ya me doy por contestado sobre la estabilidad de los 3 recoverys del G2 (te hize la consulta en otro post).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
faraon_santos faraon_santos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - Samsung Galaxy s4
Oye, se que no estais con este tema ahora jaja, pero referido a lo que ha dicho el compañero de que no carga apagado lo podeis verificar, es que me da pereza volver a lamhoang y esta de momento no me da ningun fallo, pero si es asi y se apaga ybme toca instalar un kdz desde modo download...uff jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faraon_santos Ver Mensaje
Oye, se que no estais con este tema ahora jaja, pero referido a lo que ha dicho el compañero de que no carga apagado lo podeis verificar, es que me da pereza volver a lamhoang y esta de momento no me da ningun fallo, pero si es asi y se apaga ybme toca instalar un kdz desde modo download...uff jajaja
en caso de que se apague entras en recovery y lo cargas 10 min. y listpo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por faraon_santos Ver Mensaje
Como ha dicho el compi @raziel-77 debe tratarse de un error del kernel en el caso de algún usuario, pues no parece un error generalizado. En mi caso por ejemplo, si conecto el telf apagado, se carga sin problemas, aúnque con el logo de LG permanentemente encendido...y al desenchufar debo mantener vol - y power para quitar ese freeze en carga. Pero lo mejor es probarlo compi,yo estoy flipando con lo currado que está lollipop. Dale caña a ese G2!
Viejo 27/11/14, 01:27:57
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Gracias raziel por tu mega explicación. De paso, ya me doy por contestado sobre la estabilidad de los 3 recoverys del G2 (te hize la consulta en otro post).
Tanto el PhilZ como el TWRP son muy similares en estabilidad a dia de hoy. Si que es verdad que antes en ese aspecto le daba algun que otro repaso el Philz pero a dia de hoy estan muy igualados a la hora de hacer el flasheo si el TWPR te deja. Resumiendo antes ciertas ROMs tenian mas bugs y FC's si se instalaban desde otro recovery que no fuera el PhilZ.

El problema es que ciertas ROMs como la MIUI con base stock no estan adaptados los script de instalacion al TWRP, segun decian sabian como solucionarlo pero segun hasta donde llegue a leer sobre esa ROM no lo habian logrado aun. Las AOSP necesitan mas de un flasheo seguido segun ponen en muchas instrucciones de instalacion mientras que desde PhilZ no.

Yo probé el CMW y el TWPR antes de que PhilZ fuera tan funcional como lo es ahora y simplemente lo wipes tardaban un "siglo" mientras que en los otros 2 no (obviamente ya que el PhilZ como su desarrollador lo llama es un CMW avanzado y quitando las mejoras que hace Philz3759 en su recovery el comportamiento es muy similar), o el mero echo de arrancar el flasheo se tiraba otro siglo pensando (la primera vez llegue a pensar que se habia quedado pillado el movil). Todo esto parece que ya no sucede a excepcion de los bugs y FC's extras si instalas ciertas ROMs con este recovery y el problema de la MIUI que creo siguen sin dar con la tecla para que se instale desde este.

Para que os hagais una idea del maquina que es Philz3759 en los galaxys quien creaba cientos de apps para estos moviles (triangle away para quitar los ratros del root, apps para liberar gratis la mayoria de galaxys, etc, etc, etc...) era chainfire aunque todos lo reconocereis por la parte que hace para el resto de moviles (SuperSu y "jefe" del proyecto OmniROM).

Cuando este dejaba de dar soporte a un galaxy alli estaba Philz3759 para seguir sacando igual que chainfire a las pocas horas de que samsung sacara una ROM el kernel root para ella (en la mayoria de galaxys el recovery y kernel junto al root van en la misma particion y se cambian todo en cada ROM o cada kernel).

Como se le quedaba corto solo los galaxys empezo a portar su recovery a muchisimos mas terminales (solo mirar su cuenta de goo.im para ver los cientos de terminales que tienen soporte oficial por el mismo del recovery https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition).

No se si todos lo sabreis pero apartir de KK se cambiaron los binarios y algunos comandos de los script de instalacion de las ROMs. LO que hacia imposible instalar una ROM o MOD para KK en recoverys anteriores o ROMs y MODs de JB (o anteriores) en un recovery de ultima generacion para KK. El bueno de Philz3759 se las ingenio para que con un solo kernel basado en el CWM como siempre se pudieran instalar cualquier ROM o MOD de KK y de la "era" anterior de binarios para instalacion. Luego esa mejora la recogio CM para el CWM y al tiempo tambien los de TWRP.

Como ultimo dato sobre recoverys y un poco mas de offtopic... El padre de todos los custom recoverys fue Amon RA que le bautizo con su propio Nick. Creador del primer Custom Recovery para los primeros Androids que eran todos aun del fabricante taiwanes HTC. Empezando por el HTC dream/ HTC Magic 32b y HTC Magic 32a. Despues para HTC Hero, Desire.... y aqui le perdi la pista. Aparte que el CWM ya empezaba a cobrar mucha mas fuerza y no era tan necesario el de Amon RA (aun asi yo sigo usando ese recovery en mi querido HTC Magic 32b).

Que recuerdos ¿verdad Ruy?
Viejo 27/11/14, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Raziel esto deberias de colgarlo en algun post conchincheta para que no se pierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario:
Viejo 27/11/14, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Raziel te hace honor tu descripcion debajo del nombre, eres todo un historiador de android. Se agradece el poder aprender un poco mas gracias a tus conocimientos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/14, 01:51:18
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Y no me queda claro del todo entonces si ago un wipe de todo en twrp puede ser que no se blrre exactamente lo mismo que un wipe total en philz¿
Aparte la carpeta 0 que crea esta rom y laevomagix esos archivos no se borran conun wipe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tanto el PhilZ como el TWRP son muy similares en estabilidad a dia de hoy. Si que es verdad que antes en ese aspecto le daba algun que otro repaso el Philz pero a dia de hoy estan muy igualados a la hora de hacer el flasheo si el TWPR te deja. Resumiendo antes ciertas ROMs tenian mas bugs y FC's si se instalaban desde otro recovery que no fuera el PhilZ.

El problema es que ciertas ROMs como la MIUI con base stock no estan adaptados los script de instalacion al TWRP, segun decian sabian como solucionarlo pero segun hasta donde llegue a leer sobre esa ROM no lo habian logrado aun. Las AOSP necesitan mas de un flasheo seguido segun ponen en muchas instrucciones de instalacion mientras que desde PhilZ no.

Yo probé el CMW y el TWPR antes de que PhilZ fuera tan funcional como lo es ahora y simplemente lo wipes tardaban un "siglo" mientras que en los otros 2 no (obviamente ya que el PhilZ como su desarrollador lo llama es un CMW avanzado y quitando las mejoras que hace Philz3759 en su recovery el comportamiento es muy similar), o el mero echo de arrancar el flasheo se tiraba otro siglo pensando (la primera vez llegue a pensar que se habia quedado pillado el movil). Todo esto parece que ya no sucede a excepcion de los bugs y FC's extras si instalas ciertas ROMs con este recovery y el problema de la MIUI que creo siguen sin dar con la tecla para que se instale desde este.

Para que os hagais una idea del maquina que es Philz3759 en los galaxys quien creaba cientos de apps para estos moviles (triangle away para quitar los ratros del root, apps para liberar gratis la mayoria de galaxys, etc, etc, etc...) era chainfire aunque todos lo reconocereis por la parte que hace para el resto de moviles (SuperSu y "jefe" del proyecto OmniROM).

Cuando este dejaba de dar soporte a un galaxy alli estaba Philz3759 para seguir sacando igual que chainfire a las pocas horas de que samsung sacara una ROM el kernel root para ella (en la mayoria de galaxys el recovery y kernel junto al root van en la misma particion y se cambian todo en cada ROM o cada kernel).

Como se le quedaba corto solo los galaxys empezo a portar su recovery a muchisimos mas terminales (solo mirar su cuenta de goo.im para ver los cientos de terminales que tienen soporte oficial por el mismo del recovery https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition).

No se si todos lo sabreis pero apartir de KK se cambiaron los binarios y algunos comandos de los script de instalacion de las ROMs. LO que hacia imposible instalar una ROM o MOD para KK en recoverys anteriores o ROMs y MODs de JB (o anteriores) en un recovery de ultima generacion para KK. El bueno de Philz3759 se las ingenio para que con un solo kernel basado en el CWM como siempre se pudieran instalar cualquier ROM o MOD de KK y de la "era" anterior de binarios para instalacion. Luego esa mejora la recogio CM para el CWM y al tiempo tambien los de TWRP.

Como ultimo dato sobre recoverys y un poco mas de offtopic... El padre de todos los custom recoverys fue Amon RA que le bautizo con su propio Nick. Creador del primer Custom Recovery para los primeros Androids que eran todos aun del fabricante taiwanes HTC. Empezando por el HTC dream/ HTC Magic 32b y HTC Magic 32a. Despues para HTC Hero, Desire.... y aqui le perdi la pista. Aparte que el CWM ya empezaba a cobrar mucha mas fuerza y no era tan necesario el de Amon RA (aun asi yo sigo usando ese recovery en mi querido HTC Magic 32b).

Recuerdos buenos y horas de twits para hacer los mods de ROM cambios de todo recovery no instalados sino a través de ordenador.... Con el amigo superatmel y varios mas horas y horas twiteando mensajes con fallos y mejoras de una ROM a otra ..... Que buenos años esos @Raziel-77
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

De nuevo muchísimas gracias por tu completísima contestación. Siempre estube muy a gusto con recovery PhilZ en mis anteriores S2 y S3.

Aunque en el G2 instalé con autorec el TWRP y de momento no he tenido mayores problemas, pero debido a mi corta experiencia con el LG, creí oportuno preguntar a un experto como tú.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
Viejo 27/11/14, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Y no me queda claro del todo entonces si ago un wipe de todo en twrp puede ser que no se blrre exactamente lo mismo que un wipe total en philz¿
Aparte la carpeta 0 que crea esta rom y laevomagix esos archivos no se borran conun wipe?
Pues no he llegado ha hacer muchas pruebas con L pero la carpeta 0 ya exisitia en JB y KK tanto stock como AOSP. A no ser que con Lolli se cree otra mas con el nombre 0

Recuerda que tenemos particiones dinamicas de /data y la que usamos para almacenamiento (MTP, mas conocida como "/sdcard"). Que realmente es una carpera dentro de /data aunque aparece mas bien como /emulated/0 y a base de simlink (link simbolicos) hace creer al sistema que es una particion real para almacenamiento MTP.

Y TWRP tampoco es santo de mi devocion, prefiero PhilZ veo todo mas claro y se realmente lo que estoy haciendo con apartados distintos para wipes y/o formats y aqui te digo que sigue funcionando el format que borra la carpeta 0 si es la que yo creo que ya exisitia en JB y KK en el G2.

Última edición por raziel-77 Día 27/11/14 a las 02:04:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 27/11/14, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
De nuevo muchísimas gracias por tu completísima contestación. Siempre estube muy a gusto con recovery PhilZ en mis anteriores S2 y S3.

Aunque en el G2 instalé con autorec el TWRP y de momento no he tenido mayores problemas, pero debido a mi corta experiencia con el LG, creí oportuno preguntar a un experto como tú.

Saludos.
En el S2 quitando el kernel apolo practicamente todos usaban el CWM y aun asi quitando las ultimas versiones con el lio de los nuevos binarios en KK, Pedestre solia compilar 2 versiones de apolo (con sus variantes cada una.. Light, regular, extreme v0, extreme v1, extreme v2). En uno de cada rama metia el TWPR y en el otro CWM.

Y el Autorec ya he echo algun MOD de la app con la ultima version del PhilZ y otra con el TW. No he probado aun por no hacerme falta pero es super sencillo el cambio solo renombrar el img segun el recovery que queremos instalar y sustituir por el que lleva el apk que encima es una version desfasada con algun bug gordo (es una de esas versiones que ni funcionan bien los wipes en segun que ROMs y le cuesta mucho mas que se instalen bien estas).

Creeme que ese recovery y mas esa version en cuanto instales un par de ROMs te daras cuenta que o actualizas o cambias al PhilZ.

En la cloudy G3 2.0 habia errores de todo tipo con esa version, desde mal flasheos con FC's "misteriosos", pasando por wipes que reaparecen las apps y configuraciones (o parte de ellas) despues de hacerlos e instalar la ROM. En cambio con la nueva version 2.1 parece que muchos bug del recovery han desaparecido pero aun asi los que lo usan han tenido que tirar de la actualizacion 2.8.1.1 en lugar de la 2.7.0 que instala autorec.
Viejo 27/11/14, 02:47:05
Array

[xs_avatar]
faraon_santos faraon_santos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - Samsung Galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Como ha dicho el compi @raziel-77 debe tratarse de un error del kernel en el caso de algún usuario, pues no parece un error generalizado. En mi caso por ejemplo, si conecto el telf apagado, se carga sin problemas, aúnque con el logo de LG permanentemente encendido...y al desenchufar debo mantener vol - y power para quitar ese freeze en carga. Pero lo mejor es probarlo compi,yo estoy flipando con lo currado que está lollipop. Dale caña a ese G2!
Muchas gracias tio, lo he probado y a mi al menos si me funciona, que ganas tenia de tener ya lollipop medianamente estable, funciona de lujo, de hecho yo ya lo tengo tiempo pero mi novia que lo acaba de recibir va a pasar de stock 4.2 a lollipop del tiron! Hahaha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Nueva nigthly de hoy , alguien la a probado ?
Viejo 27/11/14, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Nueva nigthly de hoy , alguien la a probado ?
Yo la llevo junto al kernel Render R2 y de momento todo bien añade multiusuario y varias ajustes mas como viper
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
Viejo 27/11/14, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Yo la llevo junto al kernel Render R2 y de momento todo bien añade multiusuario y varias ajustes mas como viper
A ver si me animo a probarla ... Que tal el kernel ?
Viejo 27/11/14, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Recuerdos buenos y horas de twits para hacer los mods de ROM cambios de todo recovery no instalados sino a través de ordenador.... Con el amigo superatmel y varios mas horas y horas twiteando mensajes con fallos y mejoras de una ROM a otra ..... Que buenos años esos @Raziel-77
Pues precisamente con el super estuve hablando el otro dia y el SuperTE@M vuelve a la carga. Dias despues de la coversacion sacaron una nueva AOSP y prometieron versiones entre mas moviles para el S2 y el G2 (me quede con estos 2 en memoria por que son los que me interesan ahora mismo).

Eso si ya no al nivel de antes, con algo de retraso ya que todos empiezan a trabajar con L y ellos acaban de sacar una KK despues de meses de silencio.

Bueno y ya dejo los offtopic que me estoy pasando 3 pueblos. jejejejejejej

Viejo 27/11/14, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Hilo equivocado, sorry!

Última edición por dlt0rre Día 27/11/14 a las 12:03:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /