|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q habrás tenido q bajarla por una vía alternativa no?? Puedes subirla a Dropbox y compartirla? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q manda huev... Haber comprado la aplicación y tener q bajarla de aptoide ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon, y creo q es una versión anterior a la Google play
Ed: con la versión de aptoide me va bien 👍 Última edición por canogt Día 27/11/14 a las 14:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy cabezón y como se me meta algo en la cabeza no paro hasta que lo consigo. Raro era el tema ya. Por cierto, lo tengo que probar aún más pero me parece que si tengo emparejado cualquier bluetoth no me pide el pin de desbloqueo, aunque no sea el reloj. Quizás tenga que depurar más las tareas que a decir verdad, lo hice a mi aire sin tener en cuenta ninguno de los tutoriales que han puesto aquí. ¿A vosotros os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!!!
Yo soy muy cabezón y como se me meta algo en la cabeza no paro hasta que lo consigo. Raro era el tema ya. Por cierto, lo tengo que probar aún más pero me parece que si tengo emparejado cualquier bluetoth no me pide el pin de desbloqueo, aunque no sea el reloj. Quizás tenga que depurar más las tareas que a decir verdad, lo hice a mi aire sin tener en cuenta ninguno de los tutoriales que han puesto aquí. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ![]() Otra cosa que cambie es que no hice tarea entrada y salida, si no dos perfiles uno de ellos con el check invertir, me iba más fino así que con las tareas de entrada y salida para el mismo perfil |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo como dices, incluso dado a la lupa de la segunda opción también seleccionando el reloj pero me pongo los auriculares bluetoth me quito el reloj y no pide pin. Pero vamos que eso ya no me importa en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes una tarea de salida en el perfil de reloj conectado que activa el pin no??.prueba con dos perfiles solo con tarea de entrada a ver si así te va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado hacer una copia con el Titanium pero me funciona perfecto como quiero, entonces ¿para qué liarla más? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||