|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Motorola Moto X (2013) Accesorios Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares compatibles con botones?
Hola,
Alguien sabe algunos auriculares que funcionen los botones de volumen, pasar canciones...? Estoy usando unos de samsung pero no funcionan los botones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Motorola S9 viejísimos en los que actualice el firmware. Todos los botones funcionan con mi Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en la mayoria de auriculares que tienen botones no funcionan en ningun android yo tengo unos skullcandy y no funciona mas que el boton central subir y bajar volumen noo
|
|
|
||||
|
||||
|
si porque los galaxy sus auriculares son de 3 botones pero le puse mis audifonos con 3 botones y no funcionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos xiaomi piston y solo funciona para reproducir/pausar/cortar/contestar llamada que es el boton de almedio
Los de volumen no funcionan, en cambio en un S2 funcionan a la perfección. Y eso que los Xiaomi dicen ser compatibles con android
|
||||
|
||||
|
si el boton central funciona para responder llamadas pausar y adelantar lasica pero el control de volumen no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos sony que me valieron 15€ en ECI cuando tenía un Xperia, me van perfectamente en el moto X aunque son de 1 solo botón, puedo reproducir/pausar, avanzar a la sgte pista y ir a la pista anterior(con algo más de dificultad).
PD: En mi Nexus 7 no funcionan los botones
Última edición por Azrael_90 Día 03/08/14 a las 15:18:04. Razón: Añado Pd |
|
|
||||
|
||||
|
Reactivando el tema de auriculares ¿alguna novedad?
Ando buscando unos que tengan micro también para poder hablar por teléfono mientras friego los platos jejejeje, o paso la aspiradora (chicas sigo soltero aprovechad que soy mu apañao Lo que más hecho de menos es cuando doy caminatas el no poder ir escuchando la radio, paso de gastar datos escuchando radios online y tener que comprar otro aparato más también. O en zonas rurales que no hay cobertura de datos pero sí de radio. Con lo poquito que cuesta un chip FM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||