|
||
|
|
||||
|
||||
|
V14 ya funcionando
Coming son Pronto update con muchas mejoras respecto a la 13!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante que la puedas mejorar mas cuando ya va como un auténtico cohete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con novedades,sin duda gustara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este 3z3k13l es un máquina... Mejora lo casi inmejorable... Pronto la tendrán en sus cacharros... Irse preparando 😊
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo dentro la v13 desde ayer...me sacáis la v14, ando siempre tarde!!!
La v13 va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaria saber la clave para descargar la rom v13...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te has descargado la v 13. ..te agradecería si me puedes pasar la contraseña ..de la rom que esta en mega
|
|
|
||||
|
||||
|
(el nombre del fichero es 3z3-Rom-XXUGNI4-V13aroma-falla.zip ... aunque ponga "falla" a mi me funciona perfectamente) https://mega.co.nz/#!OxZxGCSD!wBrYko...sqLqhu2dCknS0A Última edición por cubano008 Día 26/11/14 a las 08:27:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé la ROM de este enlace y no me pidió contraseña!
(el nombre del fichero es 3z3-Rom-XXUGNI4-V13aroma-falla.zip ... aunque ponga "falla" a mi me funciona perfectamente) https://mega.co.nz/#!OxZxGCSD!wBrYko...sqLqhu2dCknS0A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni siquiera sabía que había un fallo en multiwindows, lo suelo utilizar bastante pero en los pocos días que llevo con la v13 no lo he probado, si falla te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos algo positivo, para mi, con tantas apps instaladas me llegaba a tardar varios minutos en salir las opciónes multiwindows/app flotante, por lo que ese archivo quita ese mod y lo deja stock, por lo que puedes usar las apps multiwindows manager y pen manager para su gestión...(el archivo lo tengo en mi poder y si quieres cuando pueda te lo resubo "con permiso de 3z3k13l y su equipo, claro está...") ... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún fallo en el multiwindows, ese archivo que mencionas es una petición que le hice personalmente a 3z3k13l, ya que la ROM desde hace ya algunas versiones atrás en adelante reconoce todas las apps que tienes instaladas para poderlas poner tanto en multiwindows como en app flotante.
Para algunos algo positivo, para mi, con tantas apps instaladas me llegaba a tardar varios minutos en salir las opciónes multiwindows/app flotante, por lo que ese archivo quita ese mod y lo deja stock, por lo que puedes usar las apps multiwindows manager y pen manager para su gestión...(el archivo lo tengo en mi poder y si quieres cuando pueda te lo resubo "con permiso de 3z3k13l y su equipo, claro está...") ... ![]() Ojalá les sirva Saludos
|
||||
|
||||
|
3z3 alguna noticia? Estamos impacientes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!!
Desde hace tiempo que llevaba utilizando el launcher "dodol launcher" ahora he vuelto a TouchWiz y en el escritorio al hacer click en "Definir tema" no hace absolutamente nada. ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la Rom. Y gracias por echarme una mano. ..👍
|
|
|
![]() |
Estás aquí