|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no llevo la ROM pero la e probado unas 2 veces y no me a aparecido el icono de stamina en la barra con el de batería a pesar de tenerlo activado en personalización y activarlo en administración de energía, en cambio ahora en la stock .292 que llevo me va bien y en la .283 Que llevaba de casa tambien me funcionaba, lo que si me funcionaba seguro era el modo ultra stamnina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la rom cerca de un mes y me encanta pero el consumo de bateria concretamente Sistema Android es una pasada, aquí dejo una prueba.
uploadfromtaptalk1416867807673.jpg Alguien sabría decirme como solucionar este excesivo consumo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla en la version 292?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias es que en xperia z soy novato en esto de las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de semanas con esta ROM y la verdad es que va fenomenal, sin embargo tengo varios problemas.
- Los whatsapps me llegan con bastante retraso (desde 1 a 20 minutos). - No me funcionan las aplicaciones para controlar el LED (Light flow o Light Manager). Alguien sabe como solucionar esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres de ono o llazztel por el ajuste de redes Mobil en manual no en automático a mi se me soluciono así lo de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange, pero lo del WhatsApp solo me pasa con wifi, con datos funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, díganme si esto es normal. Tengo esta rom desde que salió y necesito una solución uploadfromtaptalk1417238081364.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hacen una instalación limpia y siguen al pie de la letra su instalación no tendrán problema yo la tengo montada desde que salió y no he tenido fallo alguno 100% recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué he hecho mal porque ésto ha sido de una semana para acá y estoy hasta los...... Llevo con la rom desde que salió y muy contento incluso con esta última actualización hice todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
as esto yo lo e hecho y me va mejor aun has una copia con recovery por si sale algo mal y luego sigue este tuto y cuenta como ta ha ido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929491
|
|
|
||||
|
||||
|
as esto yo lo e hecho y me va mejor aun has una copia con recovery por si sale algo mal y luego sigue este tuto y cuenta como ta ha ido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929491
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, llevo 1 semana con esta rom y la verdad que esta muy bien.
Una prengunta tengo. Donde puedo cambiar la resolucion de las fotos y video en la camara? Pues estare torpe pero no lo veo. No esta como en la version stock. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
limpialo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sabe alguien si esta rom se va a actualizar a la 292 o ya va a esperar a Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi mismo Feliz navidad a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eXistenZ último V3.5.0 cambios reales ...
Ultra bug Stamina fijo. Atajos para Walkman y Vídeo añadido el Ultra escritorio Stamina Home. Número corto SMS bug fijo. Dispositivo bug administrador fija. Problemas con algunos juegos y aplicaciones fijas. Pantalla de error de reflejo fijo. Error Email con el servidor de cambio fijo. Ajustes de actualización: Nuevos sub-Ajustes de conexión de datos con interruptor. Nuevas Opciones secundarias con interruptor de Cuentas. Nueva configuración Asistente Número. Performance Control espalda. Opciones Nuevo Lockscreen en ajustes de personalización. La grabación de llamadas agregó. Bluetooth Desbloqueo de trabajo con todas las opciones LockScreen. El soporte multi DPI en Aroma. D6502, D6503, D6503 apoyo en Aroma. Desconectado carga y bichos brillo fijo (ZL). Remoto bug Aplicaciones fijo (ZL). Últimas Walkman con el botón interruptor fijo. Acceso directo Walkman añadió en panel de búsqueda (eXistenZ SystemUI solamente) (Cuando se pulsa largo Home btn). Álbum, Películas, Sony seleccionar, Sony entrada actualiza. El tiempo con el tamaño de tamaño variable. Nuevo tema D7. 0.292 kernel por defecto. Muchas otras cosas que no recuerdo. CREO QUE EL ENLACE DE DESCARGA NO ESTA SI ALGUNO LO VE O LO PUEDE CONSEGUIR QUE LO SUBA Y COMO NO QUIEN LO INSTALE QUE COMENTE ,SALUDOS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no sale miguel y david el creador esta probando su nueva actualizacion en cuanto la culegue yo sere el primero en probarla que la mejor rom que e probado y llevo es la existeZ no la cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||