|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algún cupón descuento para comprar la teclast x98 air ii o la p98 air?
Saludos!! |
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Llegamos unos smartphones y tablets y en nuestro Almecen de España ¡¡STOCK LIMITADO!!
Ver todo aquí: http://www.tinydeal.com/es/spain-px2...-610_1779.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tinydeal, mi pedido 5920043508200001433954 lleva varios dias en proceso.
Puedes averiguar como esta? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tras comprar en preventa, el día 5 de este mes , el articulo P05-ZP999Q, hoy me comunican que no me podrán enviar el artículo comprometido hasta el final de diciembre (el compromiso en la preventa era de final de noviembre). Esto hace que la entrega sea imposible para Navidad. La otra opción que me dan es la entrega de un producto inferior por el mismo precio que ya he pagado, añadiéndole una pequeña tarjeta de memoria como compensación. Esta opción me parece simplemente una estafa. Estoy muy decepcionado con la solución propuesta por tinydeal ante el incumplimiento de sus compromisos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias me gustaria comprar lo siguiente
1 redmi 1s, 2 xiaomi note 4g 2 Protectora Pantalla (Ultrathin Tempered Glass, Arco 2.5D) xiaomi note 4 Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón (Cafe) el envio seria cada movil por separado los manos libres juntos ¿ que precio me dejais? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias tinydeal..............ya me ha llegado el telf que pedi, he tenido un problemilla el cargador no funciona.
el telf va perfecto ya que compre otro para mi mujer y con ese cargador si funciona ....este es mi numero de pedido haber si puedes mandarme otro mil gracias y como siempre gran trabajo el que haceis rapido seguro y en perfecto estado todo.....información de Pedido. Nº de Pedido o Modelo 4230043020840001435242 Fecha de Pedido : 13/11/2014 0:31:04 Total del pedido: 84.13€ Estado del pedido: Enviado Número de Seguimiento: RS191407885NL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tras comprar en preventa, el día 5 de este mes , el articulo P05-ZP999Q, hoy me comunican que no me podrán enviar el artículo comprometido hasta el final de diciembre (el compromiso en la preventa era de final de noviembre). Esto hace que la entrega sea imposible para Navidad. La otra opción que me dan es la entrega de un producto inferior por el mismo precio que ya he pagado, añadiéndole una pequeña tarjeta de memoria como compensación. Esta opción me parece simplemente una estafa. Estoy muy decepcionado con la solución propuesta por tinydeal ante el incumplimiento de sus compromisos. Un saludo. ![]() Lamento el problema, por favor mandame por mensaje privado tu numero de orden, pero en todo caso tu dices que te llego un correo, pues creo que hemos sido responsables en avisarte, solamente de pedimos esperes cuando llegue, perdón por el retraso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias tinydeal..............ya me ha llegado el telf que pedi, he tenido un problemilla el cargador no funciona.
el telf va perfecto ya que compre otro para mi mujer y con ese cargador si funciona ....este es mi numero de pedido haber si puedes mandarme otro mil gracias y como siempre gran trabajo el que haceis rapido seguro y en perfecto estado todo.....información de Pedido. Nº de Pedido o Modelo 4230043020840001435242 Fecha de Pedido : 13/11/2014 0:31:04 Total del pedido: 84.13€ Estado del pedido: Enviado Número de Seguimiento: RS191407885NL ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tras comprar en preventa, el día 5 de este mes , el articulo P05-ZP999Q, hoy me comunican que no me podrán enviar el artículo comprometido hasta el final de diciembre (el compromiso en la preventa era de final de noviembre). Esto hace que la entrega sea imposible para Navidad. La otra opción que me dan es la entrega de un producto inferior por el mismo precio que ya he pagado, añadiéndole una pequeña tarjeta de memoria como compensación. Esta opción me parece simplemente una estafa. Estoy muy decepcionado con la solución propuesta por tinydeal ante el incumplimiento de sus compromisos. Un saludo. ![]() Nuestra oferta es compra ZP999 2GB RAM 16GB ROM, enviamos ZP999 3GB RAM 32GB ROM. Ahora ZP999 3GB RAM 32GB ROM tiene un problema de producción, no se espera que todo el mundo, ahora todas las tiendas chinas no tienen ZP999 3GB RAM 32GB ROM para enviar, para resolver el problema, en TinyDeal tenemos dos soluciones: 1, ZOPO 3X 3GB RAM 16GB ROM + 32GB tarjeta 2, espera hasta al fin de diciembre, ZP999 3GB RAM 32GB ROM + gran regalo Una cosa debe tener en cuenta, la única diferencia entre ZOPO 3X y ZOPO 999 es: almacenamiento y RAM. ZOPO 3X: 3GB RAM 16GB ROM ZOPO ZP999Q: 2GB RAM 16GB ROM ZOPO ZP999: 3GB RAM 32GB ROM @emilio_rs , usted pide el ZOPO ZP999Q por 224.24 euros, ahora si usted elige la solucione 1, vamos a enviarle ZOPO 3X + 32gb tarjeta, la unica diferencia de es flata 16GB de almacenamiento, así qie con una tarjeta de memoria como compensación, espero que usted pueda entendernos. Sabemos que es esto está mal, pero no nos esperaba, por lo que pedimos a usted y otros clientes a expresar nuestro profundo disculpa. Tinydeal
|
||||
|
||||
|
buenos dias me gustaria comprar lo siguiente
1 redmi 1s, 2 xiaomi note 4g 2 Protectora Pantalla (Ultrathin Tempered Glass, Arco 2.5D) xiaomi note 4 Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón (Cafe) el envio seria cada movil por separado los manos libres juntos ¿ que precio me dejais? ![]() Pedido uno: 1 redmi 1s y 2 Protectora Pantalla y 4 Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistó Pedido dos: 2 xiaomi note 4g Pero en tinydeal no tenemos xiaomi note 4g y Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón, no?
|
||||
|
||||
|
Hola, podemos enviarle conjunta todos si el peso de no más de 2 kg, pero le recomiendo es mjor hice dos pedidos:
Pedido uno: 1 redmi 1s y 2 Protectora Pantalla y 4 Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistó Pedido dos: 2 xiaomi note 4g Pero en tinydeal no tenemos xiaomi note 4g y Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón, no? ![]() Pedido 1: 1 redmi 1s y 2 Protectora Pantalla y 4 Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistó con envio gratis y numero de seguimiento Pedido 2: 2 xiaomi note 4g con envio gratis y numero de seguimiento Pero en tinydeal no tenemos xiaomi note 4g y Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón, no?
|
||||
|
||||
![]() Carga tu móvil, tu reproductor MP3, tu iPhone, tu iPad, tu cámara y otros dispositivos con esta Original Xiaomi power bank de 5.000mAh. Descuento: 25% Cupon: mi25off Valido al 1 de diciembre http://www.tinydeal.com/es/original-...-p-141662.html
|
||||
|
||||
|
Hola tinydeal, quiero pedir una teclast p98 air, quisiera saber cuanto tardaría en recibirla y si tenéis algún cupón descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|