|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 608
He intentado hacer el root con la version 1.8.7 de RootGenius pero no va. Última edición por Moreeeea Día 27/11/14 a las 00:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal he rooteado con el método del recovery y de momento todo bien salvo un problemón. ¿Por qué cuando desinstaló algunas aplicaciones del sistema como las de Huawei cuando reinicio el móvil vuelven a aparecer? Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy volviendo de neuvo a 2.3.. jajajaja, no me iba el 4G asi que por mucho que me guste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido sincronizar con google?? No consigo sincronizar años, contactos ni nada
![]() EDITO: Ya he conseguido el apk para sincronizar contactos (gracias anxo!), pero no consigo sincronizar las apps que tenía instaladas y que antes hacía android automáticamente al iniciar mi cuenta... Alguna idea??? Última edición por yandrak89 Día 27/11/14 a las 02:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un par de apuntes:
Las fotos con flash ahora las tira mucho más rápido. También cuando haya varios elementos a elegir se pueden seleccionar varias casillas del tirón deslizando con el dedo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona con el modo de red que venía predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA!!!
Borrando las apps chinas que vienen he tenido que borrar algo de más porque ahora no me deja meter el pin, y por lo tanto no tengo conexión, no puedo recibir llamadas ni nada... Cuando intento volver a actualizarlo por local me da error, y por los 3 botones más de lo mismo...Restaurar a fábrica funcionaría?? Ayudarme, que hasta las 7 de la tarde no llego a casa!!! D: |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA!!!
Borrando las apps chinas que vienen he tenido que borrar algo de más porque ahora no me deja meter el pin, y por lo tanto no tengo conexión, no puedo recibir llamadas ni nada... Cuando intento volver a actualizarlo por local me da error, y por los 3 botones más de lo mismo...Restaurar a fábrica funcionaría?? Ayudarme, que hasta las 7 de la tarde no llego a casa!!! D: ![]() ![]() Pero tengo que volver a instalar todo D: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que con el método de recovery no se hace root al 100%. yo tras actualizar a la b608 he podido hacer root con root genius, aunque ya me aparecía que era root y eso que lo desrootee antes de actualizar, pero lo hizo correctamente y me instaló el kinguser.
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe como cambiar el navegador predeterminado?? Sé cambiar la musica, galería...pero del navegador no encuentro nada |
|
|