ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
sinfonista_44
Usuario invitado

Hola!
Acabo de instalar hace unas horas esta rom y ¿alguien sabe si también la cámara stock de Sony caerá más adelante?
Me gusta mucho por que veo muy logrado este desarrollo y un apartado que he visto de temas, resulta entretenido cuando se quiera mover la interfaz.
¿Por autonomía merece la pena mantenerla realmente?
De momento ver Sony interpretado en kitkat me está gustando, pues parece más fluida que la jelly bean 4.3 de la que vengo
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
sinfonista_44
Usuario invitado

Deduzco que no hay mucha inclinación por el manejo de esta rom, si bien y a muy pesar mío, la batería me la drena esta rom, la cual merece mi respeto total, pero ante el consumo probablemente pruebe, según me citaron, las build semanales, pues me gusta kitkat tras ver en esta rom mayor rendimiento que en la 4.3, esperando conseguir pulir autonomía...
No descarto que se me aportasen pautas bajo esta rom, pues hay defensores, cosa lógica, que indican que a diario la tienen en sus terminales y ver si me pueden citar qué hacen para tener la suficiente autonomía en sus casos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

me descargado la build 9 he instalado todo segun pone y leva cosa de 4 minutosy no pasa de la pnatalla de xperia.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
sinfonista_44
Usuario invitado

Tienes que bajar estrictamente la cm11 del 28 de agosto que figura enlazada al principio, y una vez configurada a tu gusto para funcionar con ella, has de meter bajo recovery (wipear cache y dalvik cache), la rom principal RepeXpersiS
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HE ISNTALado la rom de cyanogen que hay en el post configurado la cuenta el idioma y tood echo wipi cache y davilk y instalado la rom principal y el mvl lleva como 10 con la pantalla de xperia
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
sinfonista_44
Usuario invitado

Entendiendo que la cm11 haya quedado instalada desde el cwm que se cita en en post inicial (se visualiza la interfaz morada), en mi caso la configuro 100% con mis apps y ajustes diversos. Es a partir de aquí que controles que el reinicio en cwm prosiga siendo el de la interfaz morada para wipear las caches e instalar la rom RepeXpersiS.
Ya recalco que bien hecho no hay un solo problema, si bien, aquí hago reseña por si no has utilizado el recovery adecuado.
En mi caso utilizo en 4.4.1
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he usado philips y lo he intentado 2 veces he intalado la de cyanogen y luego echo el borrado de fabrica y luego wipi cache y davilk y instalo la otra rom pero no va
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
sinfonista_44
Usuario invitado

con el recovery vas bien entonces, pero deja la cyanogen configurada y sin borrados de fábrica e instala la RepeXpersiS.
así sí he procedido yo para lograr tenerla instalada y ni un problema, chaka
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tutorial pone hacer reset de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
sinfonista_44
Usuario invitado

hazme caso a lo que te digo, que te irá bien también, chaka!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sinfonista_44 Ver Mensaje
hazme caso a lo que te digo, que te irá bien también, chaka!
hazle caso ya qque me pasaba lo mismo tuyo y hice solo un wipe cache y dalvick.... y la rom me arranco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea la configuro y reinicio e isntalo la rom no?sin hacer el reset de fabrica. vale comov a de autonimia la rom?cuantas horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
sinfonista_44
Usuario invitado

Personalmente he citado mi experiencia y es una rom bastante lograda pero de autonomía muy pobre, aunque supongo que haya influido el uso variopinto de los temas, con lo que si no eres de toquetear mucho los mismos, la misma mejore. No voy a discutir nunca la experiencia de usuario de quienes gozan de buena autonomía.
Y en cuanto a la rom, la cm11 de entrada la configuras como si no fueses a poner otra encima, para que me entiendas.
Y acto seguido es cuando reinicias en recovery y wipeas las caches, para flashear la rom final
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 08:31:08
Array

[xs_avatar]
AkiraSoulBee AkiraSoulBee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por sinfonista_44 Ver Mensaje
Personalmente he citado mi experiencia y es una rom bastante lograda pero de autonomía muy pobre, aunque supongo que haya influido el uso variopinto de los temas, con lo que si no eres de toquetear mucho los mismos, la misma mejore. No voy a discutir nunca la experiencia de usuario de quienes gozan de buena autonomía.
Y en cuanto a la rom, la cm11 de entrada la configuras como si no fueses a poner otra encima, para que me entiendas.
Y acto seguido es cuando reinicias en recovery y wipeas las caches, para flashear la rom final
Gracias por tu opinión, en cuanto al aspecto de el port de la cámara stock no creo que los desarrolladores estén trabajando en una ya que lleva muchas librerías y es difícil hacer el port y que funcione correctamente en cm11, ademas de que ya están en desarrollo un puñado de ROM con Android 5.0, en mi opinión la aplicación de la cámara que lleva por defecto esta ROM me parece bastante superior a una stock 4.3 e incluso tiene la opción de HDR.

En cuanto al tema de la batería puede ser que uses aplicaciones que te estén drenando la batería muy rápido es cuestión de valorar ese aspecto en tu caso, te recomendaría que juegues un poco cambiando la velocidad del procesador y/o el perfil de uso, esperando que puedas obtener mas autonomía, esa opción viene en le menú de ajustes en el apartado Rendimiento.

Ahora en cuanto a la instalación primero hay que flashear cm11 junto con las gapps, posterior a eso en el menú de configuración no hay que hacer mayor cosa que salir de el, me refiero a que no es necesario configurar la cuenta de google o conectarnos a una red Wi-Fi o configurar la hora, ya que eso se puede hacer teniendo la RepeXpersiS instalada, solo es necesario configurar el idioma; Saliendo del menú de configuración inicial hay que hacer reset de fabrica, esto es necesario por si quedaron carpetas o archivos de la ROM anterior a cm11, el reset eliminara cualquier resto de la ROM anterior. Ahora antes de flashear la RepeXpersiS SOLO ES NECESARIO HACER WIPE DALVIK CACHE, y después instalar la RepeXpersiS y no les debería dar bootloop e iniciara sin problemas, claro hay que esperar unos 5 min. para que arranque.

Por cierto acabo de agregar un par de temas, los pueden encontrar en el post principal en el apartado de Temas, ahí encontraran el link de la carpeta de descargas
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
xeristar xeristar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Orange
hola a todos buena rom la que se han currado este equipo, llevo ya unos dias con ella instalada y me gusta mucho mi pregunta es ¿que si se le van añadir mejoras o algo? es que veo que lleva unos dias parado este hilo y me hago esta pregunta gracias.

Última edición por xeristar Día 27/11/14 a las 12:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
AkiraSoulBee AkiraSoulBee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por xeristar Ver Mensaje
hola a todos buena rom la que se han currado este equipo, llevo ya unos dias con ella instalada y me gusta mucho mi pregunta es ¿que si se le van añadir mejoras o algo? es que veo que lleva unos dias parado este hilo y me hago esta pregunta gracias.

Probablemente me de a la tarea de hacer la versión Z3 Edition, en un par de meses quizá la tendré lista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 16:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /