Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Para evitar ese tipo de cosas Greenify es un gran aliado. Una pulsación antes de dejar el teléfono y todo lo que queramos se cerrará. No es necesario ser root
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
katobest katobest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Yo saco una media de 5 horas de pantalla y eso que tengo un G watch enganchado todo el tiempo al note...

Yo estoy muy satisfecho, aunque es cierto que si algo "da porculo", p ej. mala cobertura, wifi direct conectado o abierto buscando, etc..., el bajon que te pega es muy grande.

Otra cosa que tiene es que cuando se ha puesto caliente por alguna de esas cosas (conectado al Sidesync con el tab S), me ha sorprendido que he notado el calor incluso en el bolsillo, lo suficiente como para que me molestase (el marco metalico disipa bien el calor, pero te hace notarlo mas, jejeje).

Hay otra cosa buenisima que no he visto que mucha gente diga, pero si tienes el brillo automatico en alto y te da el sol, el note se pone en modo brillo sobresaturado que para mi es un puntazo, te hace ver perfectamente lo que hay en la pantalla incluso con luz directa del sol. Ahora bien, esto tambien impacta en la bateria de forma bestial.

En general considero que tiene un consumo muy bueno

Última edición por katobest Día 26/11/14 a las 17:31:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mis consumos con modo avión por las noches. Para mi espectacular.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
zenc24 zenc24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
La verdad es que es un pedazo de bicho ahorita adjunto mi ciclo , les recomiendo la ultima actualizacion de software . tenia problemas de dreneo de bateria pero lo solucione con wipes de todo y metiendo la.ultima , tengo root y xposed el único modulo activo es el blurred , aquí mis capturas
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc24 Ver Mensaje
La verdad es que es un pedazo de bicho ahorita adjunto mi ciclo , les recomiendo la ultima actualizacion de software . tenia problemas de dreneo de bateria pero lo solucione con wipes de todo y metiendo la.ultima , tengo root y xposed el único modulo activo es el blurred , aquí mis capturas
Impresionante!!! Vaya consumo!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 05:39:07
Array

[xs_avatar]
zenc24 zenc24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Estas son las últimas capturas de ese ciclo , actualizen a la.ultima si tienen problemas yo les ayudo va de 10 la bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Pero esa actualización a mi no me ha saltado N910F de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
 Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Pero esa actualización a mi no me ha saltado N910F de Vodafone.
Quizas no te salte al ser phe y no de vodafone ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Wifi menos 3 horas, brillo al 20 o 30%, sin gps ni bluetooth, un poco de musica, navegación, whatsapp, twitter y nada más. Al parecer bien, sin carga rápida importante, no sé si tendrá algo que ver.

Última edición por iERK Día 27/11/14 a las 23:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Wifi menos 3 horas, brillo al 20 o 30%, sin gps ni bluetooth, un poco de musica, navegación, whatsapp, twitter y nada más. Al parecer bien, sin carga rápida importante, no sé si tendrá algo que ver.
Que buen cambio has hecho no compi? S4 por note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Alguien puede decir si es cierto que la duracion de la batería empeora con la nueva actualización? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
dan33 dan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note III
Buenas,
Para que te salga la actualización la última que hay que tener o Acer ? Yo tengo phe y mi consumo es una pena 62% en 5 hora
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
Limonix Limonix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Pues sí, fíjate y comparte opiniones. Casi todos lo tenemos en carga rápida pero no nos fijamos en eso, de todas formas pruébalo y compartelo, el tema de la subida de amperios puede que le juegue una mala pasada a la batería.

Todavía no puedo sacar conclusiones. Resulta que sigo con mi primera carga desde la reciente actualización y llevo 6 horas de pantalla y aun me queda un 20% de batería.

También tengo que tener en cuenta que me he comprado el kit de carga oficial, ese que tiene una batería y un cargador (sin cable) y que esta primera carga desde la actualización coincide con la primera carga con el kit. La carga la he hecho con el enchufe de carga rápida aunque no sé si también funciona con el kit o solo con el teléfono. Tengo que hacer pruebas con un cable normal y medir tiempos de carga del kit.

También debo tener en cuenta que coincide que he cambiado la opción del Wifi para que se apague la conexión cuando el teléfono está en reposo. Aunque no creo que tenga mucho que ver porque el viernes he estado todo el día sin wifi, solo con 3g y ya se notaba la tendencia al final del día. Luego si, puse el wifi y ayer también y sigue igual.

Así que son muchos factores a tener en cuenta. Tengo que hacer más pruebas manteniendo algunas constantes.

De todas formas si se mantiene así puedo estar muy contento con el consumo.

Edit: rectifico, la batería la cambié el viernes por la tarde, así que este ciclo ha sido casi solo con wifi, nada de 3g. pero si que de todas formas ya noté la diferencia en el ciclo anterior con 3g y wifi combinado pero no he podido medir con fiabilidad porque actualicé el firmware a mitad de ciclo, el jueves por la tarde. La mejoría del consumo pudo ser por la actualización, por la carga lenta directa al teléfono de aquel ciclo o cualquier cosa.

Sigo con las pruebas.

Última edición por Limonix Día 30/11/14 a las 11:24:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Bueno por aquí otros consumos para referencias, última rom española, consumo mixto entre WiFi y datos mayoría en WiFi. Modo avión por la noche, por cierto me sorprendió que en dicho modo se fuera un 2% cuando con el note 3 no bajaba casi nunca nada. contento porque pese a tener más resolución de pantalla y todas las roms y kernels que probé esta puede que haya sido mi vez con más consumo de pantalla sin tocar cargador.

Edit: brillo auto 0 y unos ratos de +5 en la calle mientras paseo a pleno sol con la perra.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417387735481.jpg (63.5 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417387754598.jpg (43.1 KB, 260 visitas)

Última edición por Germinator_2PAC Día 30/11/14 a las 23:54:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Menuda mierda de duraciones, tanta pantalla para que luego dure menos que mi note 2. Estos de samsung siempre dan un paso adelante y dos atrás.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Hola,

Quería preguntaros si este consumo es normal en un note4, a mi me esta trayendo por la calle de la amargura .... me siendo bastante decepcionado con la batería de mi note4.

Tengo que comentar que esta activado solo el uso 2G ya que en mi pueblo aunque hay cobertura no tenemos 3G y que la sincronización estaba desactivada, Luego tengo quitada la ubicación, google now eliminado, google fit eliminado. y un sin fin de apps desactivadas que veréis en las capturas.

Personalmente creo que es poco el tiempo que ha durado ya que no saque el móvil del bolsillo, simplemente le metí hice un par de fotos y mande 5 whtasapp, una llamada y un rato de spotify mientras me duchaba. Y como es nuevo pues la pantalla tiene un rato de consumo de enseñárselo a la gente que siempre lo enciende y ven 4 fotos para ver como se ve. Mi antiguo note 2 hacia un fin de semana en estas condiciones sin ningún problema.

Estas gráficas son del sábado desde por la mañana hasta que me metía a la cama 17 horas después.

Gracias, y espero me hagan salir de dudas con respecto al consumo de "Sistema Android" que me parece exagerado.

PD: comentar que el viernes me hizo el 50% de consumo el sistema android, pero por error he perdido las capturas esta mañana :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-30-04-10-54.jpg (42.0 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-30-04-10-49.jpg (63.1 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-30-04-11-07.jpg (72.8 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-30-04-11-12.jpg (50.0 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-30-04-11-17.jpg (43.3 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-30-04-11-26.jpg (72.1 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-01-15-20-24.jpg (69.0 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-01-15-20-29.jpg (64.9 KB, 230 visitas)

Última edición por borri Día 01/12/14 a las 17:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Ahí hay algo que te mantiene despierto el sa.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
Hola,

Quería preguntaros si este consumo es normal en un note4, a mi me esta trayendo por la calle de la amargura .... me siendo bastante decepcionado con la batería de mi note4.

Tengo que comentar que esta activado solo el uso 2G ya que en mi pueblo aunque hay cobertura no tenemos 3G y que la sincronización estaba desactivada, Luego tengo quitada la ubicación, google now eliminado, google fit eliminado. y un sin fin de apps desactivadas que veréis en las capturas.

Personalmente creo que es poco el tiempo que ha durado ya que no saque el móvil del bolsillo, simplemente le metí hice un par de fotos y mande 5 whtasapp, una llamada y un rato de spotify mientras me duchaba. Y como es nuevo pues la pantalla tiene un rato de consumo de enseñárselo a la gente que siempre lo enciende y ven 4 fotos para ver como se ve. Mi antiguo note 2 hacia un fin de semana en estas condiciones sin ningún problema.

Estas gráficas son del sábado desde por la mañana hasta que me metía a la cama 17 horas después.

Gracias, y espero me hagan salir de dudas con respecto al consumo de "Sistema Android" que me parece exagerado.

PD: comentar que el viernes me hizo el 50% de consumo el sistema android, pero por error he perdido las capturas esta mañana :S
Hola compi aparte de que la cobertura que tiene es pesima muy pesima y eso consume que da gloria veo que no te entra en deep sleep bien, por lo del sistema android yo lo llevo igual que tu a ese porcentaje, prueba en ponerlo 3g/2g auto por probar aver si mejora.....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
Ahí hay algo que te mantiene despierto el sa.
Si pero no consigo encontrar que ....

Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Hola compi aparte de que la cobertura que tiene es pesima muy pesima y eso consume que da gloria veo que no te entra en deep sleep bien, por lo del sistema android yo lo llevo igual que tu a ese porcentaje, prueba en ponerlo 3g/2g auto por probar aver si mejora.....
Ahora estoy en Madrid y aquí tengo bien de cobertura, así que llevo el 2g, 3g, 4g automatico.

De momento sigue igual, consumiendo una bestialidad, tengo el programa betterbatterystats y me saca esto:
¿Esta claro que el movil no entra en "deep sleep" como puedo saber exactamente que proceso de Sistema Android es el culpable?

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-01-19-02-26.jpg (48.8 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-01-19-02-09.jpg (60.1 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-01-19-01-39.jpg (60.8 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Creo recordar que una app llamada carat te decía que se estaba bebiendo la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 08:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /