HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

¿Que hago? ¿Lo vendo? ¿Lo reviento contra el suelo? Sugerencias. Ayuda! =S

Buenas =)

Pues mi problema es el siguiente.

No podria decir que es a razon de la actualizacion a Froyo, porque ya desde antes me ocurria aunque no tantas veces seguidas.

Pero tengo el movil que apenas puedo utilizarlo,ya que casi a cada momento se me bloquea.

Por ejemplo, abro aplicaciones y me meto en el Whatsapps y una vez dentro puedo utilizarlo el programa perfectamente y demas, pero en el momento en el que pretendo usar el boton para ir hacia atras o el boton Home (el de la casa) para volver al menu general me encuentro con que no funcionan,no responden y es desquiciante, ya que tengo que pulsarlos mil veces hasta que funcionan o directamente apagar y encender el movil.

Y esto mismo me ocurre cuando recibo una llamada perdida por ejemplo y quiero mirar los datos de quien la ha realizado, y igualmente no puedo ni volver a atras,ni volver a la pantalla general de mi escena. En cambio el boton Menu y busqueda si me funcionan pero esos 2 en concreto no, y la bolita optica si que funciona tambien.

¿Ha alguien mas le ha ocurrido algo parecido? ¿Alguna sugerencia? Estoy desesperado vaya.

No se si mandarlo al servicio tecnico o yo que se :S

Un saludo y espero sus respuestas.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Las actualizaciones dan problemas hasta que restauras el movil de fabrica, con casi todas las OTA, ha pasado lo mismo. Hard Reset, y funcionara perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las actualizaciones dan problemas hasta que restauras el movil de fabrica, con casi todas las OTA, ha pasado lo mismo. Hard Reset, y funcionara perfectamente.
Buenas =)

Gracias por tu pronta respuesta, probe a hacer lo que tu dices. Lo hice como venia en la Wikki, y nada.

Sigo teniendo el mismo problema, en cuanto he querido poner Widgets en mi scene en la imagen principal,quise volver a atras en el menu y boton sigue sin ir, y el boton de Home tampoco actua correctamente.

¿Alguna sugerencia más?

Poniendome ya en lo peor... ¿Podrias informarme más o menos como se hace eso de mandarlo al SAT? Vamos,que deberia hacer, como les informo de mi problema, cuanto suele tardar y demas...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Adrian_rg1989 Ver Mensaje
Buenas =)

Gracias por tu pronta respuesta, probe a hacer lo que tu dices. Lo hice como venia en la Wikki, y nada.

Sigo teniendo el mismo problema, en cuanto he querido poner Widgets en mi scene en la imagen principal,quise volver a atras en el menu y boton sigue sin ir, y el boton de Home tampoco actua correctamente.

¿Alguna sugerencia más?

Poniendome ya en lo peor... ¿Podrias informarme más o menos como se hace eso de mandarlo al SAT? Vamos,que deberia hacer, como les informo de mi problema, cuanto suele tardar y demas...

Un saludo
Te recomiendo SAT antes que arriesgarte a cualquier otra cosa. Te ha tocado una unidad mala, por suerte, tu mala suerte puede ser arreglada en el SAT en un periodo de entre 1 y 2 meses. Te pongo en los peores casos de tardanza pero es asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Hay algunas aplicaciones que hacen que el sistema no funcione bien.
¿Has probado a utilizar Froyo sin instalar nada? Si funciona bien, instala aplicaciones de una en una y probando si el sistema sigue funcionando bien, de esa manera encontrarás cual es la que da problemas.
No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Te recomiendo SAT antes que arriesgarte a cualquier otra cosa. Te ha tocado una unidad mala, por suerte, tu mala suerte puede ser arreglada en el SAT en un periodo de entre 1 y 2 meses. Te pongo en los peores casos de tardanza pero es asi.
Buenas =) !

¿Me podrias informar un poco del tema, o decirme donde podria encontrar más informacion?

Sobre como podria realizar el tramite, como informarles de lo que me ocurre exactamente y demas.

¿Suelen tardar 1 o 2 meses para todos los casos? ¿Vaya barbaridad no?

Gracias por tu respuesta. Un saludo =)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Hay algunas aplicaciones que hacen que el sistema no funcione bien.
¿Has probado a utilizar Froyo sin instalar nada? Si funciona bien, instala aplicaciones de una en una y probando si el sistema sigue funcionando bien, de esa manera encontrarás cual es la que da problemas.
No se me ocurre otra cosa.
Buenas =) !

El problema esta en que he hecho el hard reset, como me recomendaban por aqui, y nisiquiera le he instalado nada.

Simplemente he comenzado a intentar poner los Widgetz de wiffi,3g y demas en las escenas..y cuando queria volver atras en los menus el boton para ir hacia atras no funcionaba, y el de la casita que se supone que es el de Home para ir a la Scene principal tampoco funciona correctamente :S
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Chino1979 Chino1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ami me duró 3 semanas en el sat, en este post comentaba un poco el proceso
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Mi humilde opinion es que ademas de un problema de software, tiene un problema "mecanico" con esas dos teclas en cuestion.

Si con el hard reset como te dice Fozzy, y probando las aplis una por una no ha mejorado, suena a vacaciones en el sat.

No desesperes hombre, se que es una putadeisson, pero cuando lo tengas otra vez perfecto, se te olvida todo en dos dias.

Animo y felices fiestas a todo/as.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Por lo que leo aquí, así como en otros hilos similares, me parece que hay algo que yo no veo y quisiera ponerme al tanto, rogando a Dios que nunca necesite el SAT.

Siendo la situación planteada en el primer post, ¿qué puede hacerme pensar en otra cosa que no sea SAT?

Es decir, si compro un TV en El Corte Inglés (p.e.), llego a casa y si no funciona bien, con la misma lo meto en la caja y lo devuelvo para que lo cambien o reparen. Igual, si es un coche, y a los 100 metros falla, lo llevo a donde lo compré, y punto. Y así, con cualquier cosa que no sea alguna baratija comprada a los chinos de la esquina (con el mayor respeto a los chinos!). Creo que nadie dudaría en proceder así.

Sin embargo, cuando se trata del movil, la primera opción no es Servicio Técnico, ni la empresa que me lo vendió, sino Hard Reset, cambiar ROM, bajar programas para reparar, y mil "trucos" más... ¿Por qué no simplemente el SAT? ¿Hay algo que me paso por alto, por lo que creo ingenuamente que ese es el camino?

En todo caso, te sugeriría que lo lleves a reparar, y agradecería que nos comentaras tu experiencia, para tenerla en cuenta, aunque todos esperamos no necesitarlo nunca. Buena suerte! Ah, y por cierto, Felices Fiestas a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
valenciano65 valenciano65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REALME GT2 NEO
Tu operador: Otra
Hola yo ahora mismo estoy formateando la sd (soy root) por culpa del Whatsapp que crea un archivo que da error en la sd y la deja de solo lectura.

Has probado tu (ya que al inicio comentas que con el Whatsapp te funciona mal) a dejarla de fabrica y a trastear unos días sin el whats'app? Aunque supongo que ya lo habras hecho....

Espero que esto te ayude en algo.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 01:39:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
El problema de los hard reset, es que si lo corrupto esta en el interior de la ROM y no en lo que borra el hard reset, el resultado es el mismo, yo de ti probaría a flashearte una ROM con un RUU, y si te sigue fallando enviala al SAT para que te arreglen las teclas

El RUU lo que te hará será flashear una ROM original de forma completa, creo que hay la última versión para terminales libres, si el tuyo es de Orange o Vodafone necesitarás una GoldCard para flashearlo, pero si es de Movistar o de algun Phone House, seguramente podrás flashear el RUU sin GoldCard. El tutorial lo tienes en el subforo de ROMs es el de como hacer un des-rooteo o debrand.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /