|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es la misma que pusieron ayer para descargar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es libre solo tienes que enchufar el movil al pc, con el PcSync instalado en el ordenata le das ejecutar y listo.
Tambien puedes pasarla del pc al movil y ejecutarla desde alli. Si no es libre tendras que aplicar el metodo Goldcard, buscalo por el foro. Es la Ota oficial, tambien puedes esperar a que se te descargue en el movil. ![]() Hola he seguido el tutorial para crear la goldcard y ya está creada, pero nose como instalar la rom oficial.La he descargado y hay unas cuantas carpetas y varios archivos,que hago con ellos? He estado rebuscando por el foro pero no encuantro el hilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no estas seguro de tener la goldcard hecha , sigue estas instrucciones que posteo ayer el compañero hundirlaflota.
Hay dos posibilidades: Una siendo root y otra teniendo goldcard.Yo use la segunda opcion y a continuacion lo explico:
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale muchas cosas nose como ejecutar la instalacion, hay que meter el rar dentro del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que te lo deja de fábrica? Algún usuario que había actualizado desde "ajustes" comentaba que se mantenían tanto apps como cuentas de correo, redes wifi etc. Tendré que hacer un backup, a no ser de que alguien que lo haya instalado así confirme que no hace falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es libre solo tienes que enchufar el movil al pc, con el PcSync instalado en el ordenata le das ejecutar y listo.
Tambien puedes pasarla del pc al movil y ejecutarla desde alli. Si no es libre tendras que aplicar el metodo Goldcard, buscalo por el foro. Es la Ota oficial, tambien puedes esperar a que se te descargue en el movil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver os teneis que descargar la RUU que esta en el primer post de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162213, es un .exe y no teneis que extraer nada, simplemente conectar el movil al pc y le dais doble click en el RUU para ejecutarlo y seguir las instrucciones de la pantalla, todo ello con la goldcard puesta en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que te lo deja de fábrica? Algún usuario que había actualizado desde "ajustes" comentaba que se mantenían tanto apps como cuentas de correo, redes wifi etc. Tendré que hacer un backup, a no ser de que alguien que lo haya instalado así confirme que no hace falta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver os teneis que descargar la RUU que esta en el primer post de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162213, es un .exe y no teneis que extraer nada, simplemente conectar el movil al pc y le dais doble click en el RUU para ejecutarlo y seguir las instrucciones de la pantalla, todo ello con la goldcard puesta en el movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha provado ya?veo q el enlace q viene en el primer post solo tiene 56mb.esta bien o son pocos?me refiero a q si esta ruu froyo libre esta completa.
Última edición por ibann1999 Día 20/12/10 a las 22:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Día A Todos.! Mi Terminal Es Libre Y Me He Descargado El Archivo Que Esta Al Inicio Del Presente Post, Mi Pregunta Es Como Lo Instalo.? Con HTC Sync O De Que Manera.? Agradecere Mucho Sus Respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llega una actualizacion via Ota, se te descarga en el movil en la carpeta Downloads y luego aceptas y se instala, asi de facil. Pues ahora descargas el archivo que postee antes, con tu pc lo copias en esa carpeta y lo ejecutas. Asi de sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una pregunta: a los que hemos desvodafonizado(goldcard) por que no nos salta la actualizacion?no la va a hacer?que tenemos que hacer?gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, Como Lo Ejecuto.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podrían explicar como ejecutó la instalación en la carpeta downloads?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||