|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta trabajando bien en root y le hiciste los wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si bro todo tal cual he venido realizando las actualizaciones desd el android L y todas las q han salido del CM 12 y no habia tenido problemas con el root hasta ahora q instale la del 26 y el supersu se me actualiza y m dice q tengo 5.0 Q DEBO HACERLO MANUAL y si le desisntalo la actualizacion me dice q tengo el 4.3 q debo hacerlo manual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente en la ultima release (26-11)
bug en la camara! CAMARA CAN'T CONNECT A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que saben como trabaja la actualizacion del 26 con solid kernel 1.43
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
error de camara
No se puede establecer conexion con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos la del día 27 que ya salió a ver
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 27/11/14 a las 11:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta fuera la version de hoy 28/11 para el que quiera.
Al final he vuelto a la ARTmod. Me mata lo de que la pantalla no gire, el sensor de proximidad no rule y que no tenga radio, ya que la uso mucho y las radios online no me van... Tambien me cansa andar flasheando version tras version todos los dias, mi mujer ya me ha dicho que como me cargue el telefono me lo como con patatas ![]() No obstante, sigo el hilo de cerca, porque la rom me encanta, me encanta Material Design y ojala saquen pronto alguna en condiciones con todo funcionando como debe ser. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya salio la version 29/11 y probandola ya se arreglo lo del giro de la pantalla los videos de youtube se ven distorsionados todavia la camara entra en error le cambie el recovery al solid kernel pero inicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto con la release 29/11 se arregla el giro de la pantalla pero la camara vuelve con el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tuve que regresar al kit kat no saben si ya le han arreglado los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia . alguno de ustedes a logrado descargar la release del dia 06/12 porq la vdd q ese servidor esta demasiado lento apenas 12kb/s algo q se me ha hecho imposible de descargar ya que da error por la lentitud
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me podría pasar enlace de la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias mi gente, les comento q he instalado la release del dia 07/12 que por cierto dice ser la version android 5.0.1
pero por lo menos a mi desd hace un tiempo cada vez q actualizo se me corrije la rotacion de pantalla pero la camara deja de funcionar NO se si es solo a mi q pasa esto o algunos de ustedes les pasa igual.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como va la rom con la ultima actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí