|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto enviada ok
El telefono vuela!!!!!!!
Última edición por Chemariloco1981 Día 26/11/14 a las 22:48:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo reviento!!! . Viendo video vale q es video y el brillo bajado a tope , durante media hora me a bajado de 100% a 97% ... podía ser así siempre !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva ver sion del kernel.... a ver ke tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro pero es una version de *depuracion*; significa que hay mucho código de seguimiento para confirmar que el tema de los cuelgues y pantalla en negro esta solucionado, y sino, tener los datos necesarios para investigar y ver que ha pasado.
Vamos, que digo, que es de usar y tirar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro pero es una version de *depuracion*; significa que hay mucho código de seguimiento para confirmar que el tema de los cuelgues y pantalla en negro esta solucionado, y sino, tener los datos necesarios para investigar y ver que ha pasado.
Vamos, que digo, que es de usar y tirar... ![]() Esta irá aun mejor. Gracias crack. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo CeKMTL....sigo el progreso desde XDA felicidades.
Más adelante cuanto tenga unos ciclos de carga completos daré impresiones.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy leyendo y ahora que ha salido la beta que soluciona mas fallitos he puesto el kernel.
pero me pasa que no para de parpadear el led ... en cuanto enciendo la pantalla parpadéa rapidamente. ya probé a desactivar leds en ajustes y en synaptic pero sigue igual alguna solución?? gracias
|
||||
|
||||
|
Mensaje repe.
Led parpadea. Busca en este hilo y econtraras la solución... |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de PreCog.me esta explicado todo.
To disable ShadowLED you need to delete the following file with root & reboot : /system/etc/init.d/09-ShadowLED Borra el archivo /system/etc/init.d/09-ShadowLED reinicia el terminal y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empecé a leer este hilo entero ya. Sólo me faltaba or a la web
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas tengo de probar este kernel y formatear en la nueva particion!! Ademas con lo tragonas que son las roms miui iria genial!! Tengo un post con una rom miui tuneada por un colega y yo y este kernel iria de perlas!! Que pena!! Felicidades por tu curro si sigues asi sera el mejor kernel y mira que he probado muchos y leido muchos post pero la exception y la realidad que hay en este como ninguno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después se flasear la beta... esta m
añana me despierto con esto, se q es imposible se tiene q haber rayado la batería ( calibre después de meter la beta ) pero es una pasada si se manteniera así. Vi videos durante esas dos horas online y poco de foro. Nuevo récord ! Jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
añana me despierto con esto, se q es imposible se tiene q haber rayado la batería ( calibre después de meter la beta ) pero es una pasada si se manteniera así. Vi videos durante esas dos horas online y poco de foro. Nuevo récord ! Jaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nuestro pepinote lleva bateria duracell, le va a salir telas de araña al cargador de no usarlo.
Excelente kernel!
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la beta y se congela reiniciandose deapues el teléfono. Ha pasado 4 veces seguidas. Jooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
añana me despierto con esto, se q es imposible se tiene q haber rayado la batería ( calibre después de meter la beta ) pero es una pasada si se manteniera así. Vi videos durante esas dos horas online y poco de foro. Nuevo récord ! Jaja ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por pringaguardias Día 27/11/14 a las 09:31:59. |