|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les ha costado lo suyo, pero al final han cedido a la lógica....
Claro que el limitarlo a los EE.UU. tampoco es algo que les facilite la tarea de vender todo el stock retenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser libre, funcionara en cualquier lado del mundo, eso si los servicios de videos y algun otro no se podran disfrutar fuera de eeuu... yo lo veo a un excelente precio, ademas soporta un monton de bandas 4g.
Aun no he podido encontrar si se puede instalar google play, creo que el root solo es posible en la version 3.5 del OS y van en la 3.6.2 o algo asi, lo otro los review lo dejan muy mal, pero claro, con este nuevo precio deberian bajar las exigencias de los review creo yo. Me tienta comprarlo, solo como celular de backup y para jugar un poco con el.... aparte tiene el amazon prime por 1 año incluido y el mio justo expira el 5 de diciembre, un celular a 101USD descontando el prime de 99USD... barato, barato... |
|
|
||||
|
||||
|
Un precio muy bueno, ahora si es un móvil BBB
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, vaya tela! de verdad que no entiendo hasta que punto los fabricantes nos toman por gilip...con samsung por ejemplo pasa que, al principio cuestan 700€ pero a medida que pasan los meses baja el precio y puedes encontrar entre 300€ o 400€ el mismo móvil. Pero esto...es demasiado, en serio. Yo no se en marruecos, pero a mi desde luego el regateo este me toca bastante las narices
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a que lo regalen con cualquier pedido de amazon
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa, porque creo que puedo contar a los compradores de este movil antes de la bajada de precio con mis dos manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio esas prestaciones es una pasada y más viendo que han liberado el código fuente! http://www.amazon.com/gp/help/custom...iglink20238-20
|
||||
|
||||
|
Por ese precio esas prestaciones es una pasada y más viendo que han liberado el código fuente! http://www.amazon.com/gp/help/custom...iglink20238-20
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si siguen bajando el precio jajajajaja
|
|
|
||||