|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les funciona los mensajes de texto? porque en mi D805 solo envía pero no llega ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llamadas se oyen un poco distorsionadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debería bastar.
Se recomienda por el tema de la creación de otro directorio en la memoria interna, pero puedes probar. En cuanto a los wipes, viniendo de otra recomiendo todos, incluso el de la memoria interna e instalar por OTG o Sideload. Ok y gracias Miguel No hace falta que cambies de recovery, haz un full wipe y pa dentro ![]() se me ha ocurrido otra cosa, e he bajado hangouts y la he puesto como predeterminada para los sms, a ver si así funciona. Pes en mi caso más de lo mismo; recibo y mando sms normales pero no de google. A los compis ni unos mi otros al parecer. Yo creo que por aquí algo no rula bien con este tema.
|
||||
|
||||
|
leo lo he probado como tú me has dicho y nada. De todas maneras estoy viendo que hay más compañeros a los que tampoco les van los mensajes, o sea, que no va a ser algo puntual.
se me ha ocurrido otra cosa, e he bajado hangouts y la he puesto como predeterminada para los sms, a ver si así funciona. Pes en mi caso más de lo mismo; recibo y mando sms normales pero no de google. A los compis ni unos mi otros al parecer. Yo creo que por aquí algo no rula bien con este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia cloudy g3 y recovery twrp. Actualice al ultimo twrp e instale encima (obviamente haciendo full wipe antes) y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Como va la batería con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión con el kernel Render y doble toque para encender la pantalla funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada previa limpieza total (incluido almacenamiento interno) y funcionando bien. Eso sí, hay algo raro que creo que ya se comentó: es normal que en "Espacio total" solo tenga 10,62 GB?
Lo de las dos barras fijas en la cobertura lo doy por hecho porque he leído a muchos con el mismo problema, pero eso del almacenamiento total me tiene mosqueado... |
|
|
||||
|
||||
|
EvoMagix Lollipop Alpha (D802)
Esa es la cosa, que siempre me han quedado libres al empezar esos 10 GB, pero en espacio total indicaba los 16 GB, ahora indica lo mismo en espacio total y espacio libre, por eso me ha extrañado. Pero bueno, no he perdido almacenamiento, así que lo mismo me da lo que diga el número. Gracias! ![]() EDITO: acabo de mirar los Nexus 5 de mi padre, hermano y novia con Lollipop y en todos aparece igual, unos 12,55 GB de espacio total. Vaya, que es igual en todos, el tamaño de la ROM se descuenta en la pestaña del total. Juraría haber visto 16 GB... En fin. XD Última edición por morion666 Día 27/11/14 a las 02:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
con la rom cloudy g3 tambien pasa lo mismo, en espacio total te pone directamente lo que tiene para el usuario. Yo tengo el de 32gb y en vez de 32 pone 24,6gb o algo asi. Mientras tengas disponible para ti lo que marca de total no hay problema, al fin y al cabo lo mismo da que ponga 24.6 que 32 que 50millones jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
te consulto. flashie la rom junto a las apps y el root y todo ok... el problema es que despues de flashear e iniciar la rom la rotacion no funciona bien.... le flasheo el zip de la d802 y se queda en bootloop, es la 2da vez q me sucede tanto en twrp como en philz alguien sabe que puede ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
te consulto. flashie la rom junto a las apps y el root y todo ok... el problema es que despues de flashear e iniciar la rom la rotacion no funciona bien.... le flasheo el zip de la d802 y se queda en bootloop, es la 2da vez q me sucede tanto en twrp como en philz alguien sabe que puede ser????
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo ese kernel el tender en la liquimod desde ayer por la noche la versión R2 y de momento ningún reinicio WiFi funcionando y todo bien por ahora viendo que es un aloja también va por muy buen camino, se va a implementar mas gobernors varias cosas mas ....
|