ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
ya, eso es una cosa que me he dado cuenta de buenas a primeras a tomar por culo la configuración, ajustes
Y eso? Cómo que al reiniciar se borra la conf??? Así por las buenas?

Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
es cuando le dá, ayer con el mismo script, algunas veces me restauraba datos y otras no
con data2ext
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Pues menuda gracia, no?
En fin, yo sigo con mi aurax que hacía meses que no me iba tan bien de rendimiento/batería el móvil

Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Se corrompe la particion data y se pierde todo, de ahi que no quiera para nada hacer roms con data2ext.

Se dice que la memoria del movil es de una "class 5" mas o menos. Y que si es mejor que tu sd, aparte de no recomendarse porque estarias dando pasos hacia atras, tiene esos problemas con algunos formatos de particion que no son seguros (ext2 opr ejemplo), y los que son seguros (ext4) para evitar la corrupcion de datos son algo mas lentos.

Osea que con el data2ext te puede ir de puta madre, pero cualquier dia que reinicies se te puede joder.
Aparte de que los quadrant son totalmente fakes, porque yo con una clase 2 sacaba 2300 en el primero, cuando si la memoria interna es de unos 5 MB/s, tendría que sacar menos de lo que saco ahora. Vamos, por decirlo de alguna manera, si tienes lags por minimos que sean, es que no esta rindiendo bien, y mejor ni ponerte el data2ext.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/10, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Ringor Ringor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Muy buenas!

Cuando le haces el tema personalizado, le metes un bootanimation también?? A mi me pasó algo parecido con la Reflex, pq le decía a la uot kitchen que la dirección del bootanimation era una (data/resource/local por decir algo) cuando en realidad era otra dirección. Vamos, que me petaba todo. Intenta hacer el tema sin bootanimation, o hazlo con el bootanimation y se lo pones a la ROM antes de flashear (con el 7zip SIN descomprimir). Espero que te sirva!

Saludos!
Nada,que no hay manera,ni con bootanimation ni sin el.
A nadie mas le ha pasado esto de verdad???
Eske siempre que hago un tema me pasa lo mismo,lo flasheo y BUCLE!!!
estoy empezando a cabrearme.
No hay otra manera de cambiar la barra de notificaciones y la batería???
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
ya, eso es una cosa que me he dado cuenta de buenas a primeras a tomar por culo la configuración, ajustes
También tras reiniciar pierdes la configuración del 3g/2g. Lo tienes en 2g, reinicias y lo tienes en 3g/2g automático.

Última edición por yukkio Día 20/12/10 a las 15:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNex
 Cita: Originalmente Escrito por Ringor Ver Mensaje
Nada,que no hay manera,ni con bootanimation ni sin el.
A nadie mas le ha pasado esto de verdad???
Eske siempre que hago un tema me pasa lo mismo,lo flasheo y BUCLE!!!
estoy empezando a cabrearme.
No hay otra manera de cambiar la barra de notificaciones y la batería???
Vaya... pos lo único que se me ocurre es que te hagas el tema en el uot kitchen, le saques el framwork-res.apk y el bootanimation, los pongas en sus respectivos sitios dentro de la ROM, y la vuelvas a flashear encima shaciendo solo wipe cache y dalvik cache (así en principio no perderás ningún dato ni configuración). Recuerda, si lo haces, no descomprimas del todo la rom. La abres con el 7zip, pones las cosas donde toca, cierras el 7zip, y firmas la ROM (o quitas el toggle verification en el recovery) y a flashear!

Suerte!
Viejo 20/12/10, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
Ringor Ringor no está en línea
Miembro del foro

Vaya... pos lo único que se me ocurre es que te hagas el tema en el uot kitchen, le saques el framwork-res.apk y el bootanimation, los pongas en sus respectivos sitios dentro de la ROM, y la vuelvas a flashear encima shaciendo solo wipe cache y dalvik cache (así en principio no perderás ningún dato ni configuración). Recuerda, si lo haces, no descomprimas del todo la rom. La abres con el 7zip, pones las cosas donde toca, cierras el 7zip, y firmas la ROM (o quitas el toggle verification en el recovery) y a flashear!

Suerte!
Nada,que al final me quedo sin tema. Ya he probado de todas las maneras y no se puede.
Por que sera???
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola,
Neo gran rom, llevo varios dias con ella y muy bien de verdad.
Yo sigo con el mismo problema de siempre no consigo grabar a 720 sin tirones.
Queria preguntaros si alguien mas le pasa? y pediros que por favor realiceis una grabacion a 720 y por un periodo de tiempo de entre un minuto y medio y dos (1,5-2minutos) y que me conteis para saber si es cosa mia o algo habitual.
Muchas gracias a todos Y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ringor Ver Mensaje
Nada,que al final me quedo sin tema. Ya he probado de todas las maneras y no se puede.
Por que sera???
en elhilo de themes tienes varios para la 8.2 miratelos si te dan problemas, tambien puedes coger el framewor de tu propia rom, o los que te vienen de auraxtsense de 8.1.x que tambien valen
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5

Suerte!
Yo probé esto mismo que comentas y nada de nada. He tenido que volver al la versión 8.0, que la verdad es que me iba y me va bastante bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Alguien sabría decirme donde se encuentra el bootanimation.zip de esta rom?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
maracana125 maracana125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony ARC
Hola!!
A que se refiere NEO con:

Borrado Applanet (Debido al aviso en XDA de que es black warez (podeis descargarlo luego de mi carpeta extras))

Que es BLACK WAREZ??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
levoweb levoweb no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por levoweb Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto que ha nadie le pase lo mismo, os cuento. El caso es que antes de flashear hice todos los wipe, instale rom y despues radio. Al arrancar note que los widget estaban duplicados, pero no uno al lado de otro, sino uno encima del otro, esto me pasaba tanto en los widget como en carpetas, todo se ha resuelto eliminando una copia de cada, pero cual es mi sorpresa al fijarme en que la barra de desbloqueo y la barra principal estan mas oscuras que en otras versiones, al principio pense que seria un cambio de tema, pero fijandome en las imagenes de muestra de la rom me he dado cuenta que lo que pasa es que tambien esta duplicado el escritorio htc!!, no se si le ha pasado a alguien mas, pero ya he reinstalado unas cuantas veces y sigue igual, a ver si alguien podria ayudarme.
Por cierto Neo, la rom esta de lujo!!
Un saludo y gracias de antemano
Pues nada, que aqui sigo dandole vueltas, a ver como lo veis vosotros, he subido una captura para que veais como se me ve, ¿no sere yo que me estoy volviendo loco y es que ha cambiado el tema? A ver si podeis ayudarme por que ya no se que hacer... he flasheado desde cero con todo limpio 3 veces ya...
Echarme una mano por dios!!
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por levoweb Ver Mensaje
Pues nada, que aqui sigo dandole vueltas, a ver como lo veis vosotros, he subido una captura para que veais como se me ve, ¿no sere yo que me estoy volviendo loco y es que ha cambiado el tema? A ver si podeis ayudarme por que ya no se que hacer... he flasheado desde cero con todo limpio 3 veces ya...
Echarme una mano por dios!!
Un saludo

Está todo como tiene que estar. Si hubieras leido el changelog pone que modifique el lockscreen y el launcher, y te hubieras dado cuenta, que realmente es lo que pone en el changelog. Porque mas que nada no puedo estar haciendo mil capturas cada vez que cambie algo jejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Neo si te aburres ponte el tema de noise que esta en temas iconos y demás en este mismo foro. Veras como rulan las animaciones en tu rom. Lo malo es que se pierden los controles de la cortina de notificaciones

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
Donde puedo conseguir el APP planet? no lo he encontrado para descargar. Neo dijo que lo iba a colocar en extras pero como el FTP ya no esta funcionando.....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Neo si te aburres ponte el tema de noise que esta en temas iconos y demás en este mismo foro. Veras como rulan las animaciones en tu rom. Lo malo es que se pierden los controles de la cortina de notificaciones

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Con ese tema te sale animacion de inicio distinta a la que puso neo?, es que yo la he instalado 2 veces y nada, sigue saliendome la misma.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
faniaitana faniaitana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd

Hola a mi también me ha pasado una vez estos días, y también se me bloqueaba algunas veces cuando lo dejaba cargando, haber si te puedo ayudar en algo.
Creo que lo he solucionado:
1. Tengo s-of y cargue el recobery amom ra el 2.0 el ultimo, desde entonces tuve problemas volví al 1.7.0.1 R5.1 .
2. Cuando se me duplicaron los widget entre en menú/temas y puse el de HTC sin guardar el actual y esto me soluciono los problemas.

Última edición por faniaitana Día 20/12/10 a las 20:07:31. Razón: Para Levoweb
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Manuel38 Ver Mensaje
Hola,
Neo gran rom, llevo varios dias con ella y muy bien de verdad.
Yo sigo con el mismo problema de siempre no consigo grabar a 720 sin tirones.
Queria preguntaros si alguien mas le pasa? y pediros que por favor realiceis una grabacion a 720 y por un periodo de tiempo de entre un minuto y medio y dos (1,5-2minutos) y que me conteis para saber si es cosa mia o algo habitual.
Muchas gracias a todos Y FELIZ NAVIDAD
Hola,
Justamente hoy he grabado un vídeo de 3 minutos a 720. Sólo ha pegado un tirón o salto al final, por lo demás bien.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /