|
||
|
|
||||
|
||||
Ante todo deciros que, mañana temprano (10 horas tras escribir ésto), me someto a una intervención quirúrgica ocular relativamente sencilla, para evitar un hipotético problema más grave en el futuro...
El cirujano me ha advertido que no podré ver o concentrarme de forma normal durante unos días (dos o tres mínimo) y que, en todo caso, no debo realizar esfuerzos físicos o visuales... Como es muy probable que no pueda atender las necesidades del hilo, os ruego que -en mi ausencia- os ayudéis unos a otros... Preferiblemente, la gente más experimentada a la menos, ya que 'hablar por hablar' no suele ayudar. Si todo sale según lo previsto, mi expectativa es estar de nuevo por aquí el próximo lunes. ![]() Es el mismo método del que estoy hablando con los compañeros (en los últimos post, y a continuación). Entendiste bien, y está descrito en el tutorial... (Aunque sin mencionar la versión 'mount' del 'Easy Root Tool') Bueno... Pues en el hilo de XDA donde se explica el método (amablemente publicado por juanpirulo en uno de sus post de este mismo hilo), dicen que funciona. Sin duda alguna, viene en cualquier aplicación 'busybox' de Google Play (Ej. los 'busybox' de Stericson) También puede venir en aplicaciones avanzadas del sistema, o en aplicaciones de 'terminal/consola de comandos' (Ej. el 'Terminal IDE' de Spartacus Rex) COLOFÓN (dirigido a todos):
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y suerte jaaa
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, antes de nada actualicé el recovery y realicé todos los pasos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaa, espero que todo salga bien y que en unos días estes por aquí de nuevo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se ha actualizado el supersu,despues de instalarse intenta actualizar binarios , todas las veces me dice que hay un error y que reinicie el teléfono para intentarlo de nuevo pero no hay manera.
Que le puede pasar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pide actualizarlos, te sale un aviso de si quieres actualizarlo desde el sistema o desde twrp, utiliza este ultimo para actualizarlos, sino te dara error. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada en principio al reiniciar en recovery el mismo programa debería de instalar los binarios automáticamente. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sistema no tiene porque dar error........ Yo lo he actualizado desde el sistema sin problemas........ |
|
|
||||
|
||||
|
a ver s alguien me ayuda,tengo el z2 he seguido este manual y ya lo tengo rooteado etc.y he acabado.
el movl al conectarlo a internet me pide actualizar a la ultima actualizacion ,lo hago?perderia algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si tienes permiso de escritura en system? Porque igual el problema que tienes es que has modificado el busybox y te has quedado en un semiroot. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando venga de currar mirare el tuto a ver que he hecho mal..... Gracias por tu contestación |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien jaa
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy en 4.4.2 con root y aunque me va genial, quiero instalar la 4.4.4 para utilizar el Remote Play con PS4. La cosa es que no sé qué procedimiento es el más sencillo. Ya he visto que actualizar por OTA es imposible si tengo root (o al menos con el Super Su instalado, aunque esté el root deshabilitado) porque falla al verificar el update. Veo que en la primera sección hay un caso en el que dice algo de que si anteriormente tenias acceso root y al actualizar por OTA se ha perdido, que se pruebe con el Easy Root 12.1 pero claro, para ello hay que poder actualizar por OTA y si no pasa la verficiación está complicada la cosa. Alguna pista de cómo proceder? Preferiría un método en el que no tenga que debloquear el bootloader porque por lo que he leído, una vez desbloqueado, adios al DRM y por tanto, adios al Remote Play y otros servicios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy en 4.4.2 con root y aunque me va genial, quiero instalar la 4.4.4 para utilizar el Remote Play con PS4. La cosa es que no sé qué procedimiento es el más sencillo. Ya he visto que actualizar por OTA es imposible si tengo root (o al menos con el Super Su instalado, aunque esté el root deshabilitado) porque falla al verificar el update. Veo que en la primera sección hay un caso en el que dice algo de que si anteriormente tenias acceso root y al actualizar por OTA se ha perdido, que se pruebe con el Easy Root 12.1 pero claro, para ello hay que poder actualizar por OTA y si no pasa la verficiación está complicada la cosa. Alguna pista de cómo proceder? Preferiría un método en el que no tenga que debloquear el bootloader porque por lo que he leído, una vez desbloqueado, adios al DRM y por tanto, adios al Remote Play y otros servicios. ![]() Te lo lo digo por por que 4.4.4 desde mi punto de vista es un verdadero desastre sonido bajo y batería lamentable |