|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj.esyara liado. El conde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no llegue a casa a las 8 y poco y pille el wifi de la vecina no tendré la v7, pero estoy seguro que durante la noche alguno la instalará y pondrá capturillas... ñam ñam
|
||||
|
||||
|
No lo dudes!!! Despues de la siestaca que me he pegado esta tarde.... voy a estar como un buho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicadaaaaaa!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al lio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes muy grandes arriba hele team power
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ya está publicada la HELE ROM V7.0 en el post 1 de la primera página del hilo. Desde allí hay 3 enlaces disponibles para que la podáis descargar.
Ya sabéis...recomendamos que la pongáis a descargar y mientras descarga leáis el primer post porque está todo explicado allí. También se ha actualizado el segundo post con imágenes de la nueva kitchen. Os dejo enlace al primer post por si os es más cómodo acceder desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16179856 A disfrutarlaaaaaaa!!! Última edición por Vanvuelven Día 26/11/14 a las 23:48:56. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ya está publicada la HELE ROM V7.0 en el post 1 de la primera página del hilo. Desde allí hay 3 enlaces disponibles para que la podáis descargar.
Ya sabéis...recomendamos que la pongáis a descargar y mientras descarga leáis el primer post porque está todo explicado allí. También se ha actualizado el segundo post con imágenes de la nueva kitchen. Os dejo enlace al primer post por si os es más cómodo acceder desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16179856 A disfrutarlaaaaaaa!!! ![]() Instalación limpia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis...recomendamos que la pongáis a descargar y mientras descarga leáis el primer post porque está todo explicado allí. También se ha actualizado el segundo post con imágenes de la nueva kitchen. Os dejo enlace al primer post por si os es más cómodo acceder desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16179856 A disfrutarlaaaaaaa!!! ![]() Si al final ha sido hoy
|
|
||||
|
||||
|
Enga cohooone, instalad ya y escribid opiniones jajajajaja
|
||||
|
||||
|
La dejo descargado y mañana me pongo... vamoooosss...
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio pero ya jajajaja
|
||||
|
||||
|
Perfecto Van, como siempre no dejais de sorprendernos los de la Hele Team.
Te podria hacer una pequeña petición. Me ha encantado el bootanimation nuevo, pero para mi gusto sin las letras de hele rom, solo el logo. Seria posible adaptarlo para la v6, es que de momento creo que seguire en la v6 que a mi me va perfecta. Un saludo y suerte con el nuevo hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|