|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa en el centro tirando a abajo, pero tiene que ser fondo negro y apretar un poco. Tocando normalmente no se nota, asi que no me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, pues viéndolo así es obvio que ya es un lote de equipos que sale con ese pequeño "detalle", incluso pregunte por XDA developers y un usuario me comento que también le pasa, aunque el mio es un moto E tiene exactamente el mismo efecto en la pantalla abajo y en en centro, en la parte de arriba hay que apretar realmente con fuerza para que salgan y se nota mas que todo en fondos negros, mañana le pondré una lamina anti golpes y vere si hace alguna diferencia.
|
||||
|
||||
|
Apretando un poco fuerte es probable que pase, pero a mi me pasaba del golpe del dedo al pulsar algún icono incluso al pasar de lado a lado. Si tienes que apretar a posta para que salga, no creo que sea problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sucede tocando de manera normal, vamos ya todos sabemos que las pantallas actuales no son capacitivas. Es una putada porque sabemos muchos obsesivos que al notar un detalle de este tipo, nos pasamos haciendo pruebas y no se disfruta igual el móvil. Se podrá solucionar con un cristal templado de esos que venden?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que puede que en unos casos sea mas grave que en otros, pero yo por muy bien que vaya el teléfono paso de tener la sensación de que esta la pantalla rota, solo con pasar la foto de la galeria o escribiendo ya ves el liquido estrujado, y dándole muy flojo, he podido esta semana tocar un par de moto G más y también les pasaba y uno de ellos el dueño no se había dado ni cuenta, asi que pienso que o es un lote malo o simplemente es así.
Yo he pedido reemplazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sucede tocando de manera normal, vamos ya todos sabemos que las pantallas actuales no son capacitivas. Es una putada porque sabemos muchos obsesivos que al notar un detalle de este tipo, nos pasamos haciendo pruebas y no se disfruta igual el móvil. Se podrá solucionar con un cristal templado de esos que venden?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen a alguien le pasa que muchas veces no bajan las notificaciones o donde deben estar las notificaciones y la pantalla no responde bien como si no estuviese bien calibrada, se tiene que bloquear y volver a desbloquear para que funcione normal.
a alguien mas le pasa eso o solo es a mi dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen a alguien le pasa que muchas veces no bajan las notificaciones o donde deben estar las notificaciones y la pantalla no responde bien como si no estuviese bien calibrada, se tiene que bloquear y volver a desbloquear para que funcione normal.
a alguien mas le pasa eso o solo es a mi dispositivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo como digo en principio lo achaco al cargador porque conectándolo al PC no pasa. Además creo que con mi móvil anterior también sucedía (lo cargaba con el mismo cargador). Por eso no me preocupa. ¿Algún consejo sobre qué cargador comprar para que esto no pase? El que tengo es uno baratero de Dealextreme de 2 amperios.
Última edición por ahatomastarday Día 25/11/14 a las 09:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso decia, a mi con el cargador chino que tengo por ahi tambien pasa en todos los terminales que pongo ahi a cargar. En cambio con el que tengo de amazon del kindle va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues testeando le puse una lamina buff anti golpes adaptada de un Z10, (ya que aquí no consigue del E) y no hizo ningún cambio, por si alguien tenia una duda sobre esto
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos queria saber, a los que les esta dando ese problema de pantalla tienen el modelo Dualsim o el de uno solo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el móvil de reemplazo y la verdad es que lo del cristal ha mejorado. No se marca tan fácilmente como en el anterior, hay que apretar bastante más y ni aun así se nota casi.
Mi modelo es dual sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es de una sim. Por cierto, en el moto g de mi hermano, la cosa va aún peor. Se manchó parte de la pantalla y ya no se quita la mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un excelente equipo. Sin embargo este fallo en la pantalla me tiene obsesionado. Procuro usar fondos claros, porque en ellos se nota mucho menos el líquido del cristal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||