![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Cuando flasees el archivo root podras usar aplicaciones root, flasear roms etc |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que desde el menu de fastboot puedo acceder ya al recovery, y sale todo el menu de 4EXT...
|
|
Si ese es el recovery , con el install zip from SD flaseas el archivo zip root
|
|
||||
|
||||
Vale vale! Ya tengo el archivo, sólo me queda instalarlo desde el recovery y por fin root!
Luego ya desde ahí supongo que instalar una rom nueva no me cueste tanto una vez siendo root...y quería preguntarte otra última duda. El tema de dejar el móvil con S-OFF en vez de ON es un problema? Mil gracias una vez más fiera! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En ese caso se quedará en S-OFF jaja ya que quiero trastearlo y la garantía ya caducó
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo, muchísimas gracias por la valiosa información!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos sigo el tutorial pero no me descarga el recovery
![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
S-Off perfecto. El Recovery lo he tenido que meter a mano.
Muchas gracias por el tutorial. |
|
||||
|
||||
Está caido, imagino que la pagina ya no existe, no hay nada parecido?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi intención es pasar por esto y dejarlo de fábrica, y ya hacer el tutorial pero he probado varias y siempre me dice que no es la versión correcta. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ahora que la página del revolutionary ha desaparecido... ¿Hay alguna manera de obtener la Beta Key? He buscado, pero no he encontrado nada.
(En su defecto, si hay alguna forma de hacer el S-OFF sin el revolutionary, que funcione con un HBoot 1.02.0001, agradecería cualquier indicación al respecto). Un saludo a todos. |
|
|
Cita:
|
|
@Yamcha,
Hola de nuevo, te cuento, la stock rom que tenía (La Froyo 2.2 oficial) me dio un problema, intenté flashearla de nuevo y no podía, intenté y actualizar y error durante la actualización. No había manera de poder flashearle otra rom, así que vi un hilo en el que con una goldcard y un downgrade le metían la Gingerbread 2.3 y de paso le hacían el S-OFF (Mediante el revolutionary) y lo hice. Solo que el S-OFF no fue posible hacerlo por lo del revolutionary. Respecto al unlock del bootloader... He visto que a la gente le dice "Unlocked" arriba y debajo, le pone "S-OFF", sin embargo a mí solo me decía "Unlocked" pero seguía diciendo "S-ON", y el "Fastboot commander" me decía lo mismo, que no tenía hecho el S-OFF. Es algo que no entiendo, si se supone que son lo mismo ¿Cómo puedo tener uno desbloqueado y otro no? Un saludo a todos. |
|
|
|
Cita:
Como el metodo revolutionary parece que ya no esta te queda hacerlo a traves de la web de HTC pero al hacerlo no te pone S-off sino unlocked; si lo haces con el metodo revolutionary te pone S.off , asi que ahora deberia dejarte meter algun recovery modificado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|