|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalarle temas a esta Rom, y en donde puedo encontrar temas? Me gustaría algún tema de Gingerbread (2.3) para esta rom. Gracias!!^^
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir qué hay que tocar en apps2sd y compcache? porque no tengo ni idea :$ jaja
y qué task manager usáis? yo tengo puesto ahora el advanced task cleaner 2.0 y no me apaño con el autokill ese, lo pongo ahí casi todo pero se vuelve a abrir en menos de un minuto y tengo unos 50mb libres nada más cuando en eclair tenía hasta 90 |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria en el mio va cojonuda! ningun fallo.. 1 o 2 rinicios pero ya nada
lo unico el no poder meterle mas caña al micro Alguien me podria decir como poder poner la barra de abajo con los accesos directos (los que se quedan aunque cambies de escritorios) como en la 1.2 ? que eran moviles y no estos 3 fijos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de probar un poco mas empiezo a verle los fallos en 3 horas de uso y ya solo tengo el 56% de batería, mal. Lo he dejado un par de horas en la mesa mientras me iba a correr y cuando he vuelto estaba en el recovery!!!! esto nunca me había pasado antes con ninguna rom... a ver si lo terminan de pulir porque la rom en si tiene buena pinta.
En el SupSetup active el App2SD sin ningún problema, pero teoricamente froyo lleva esto de serie... luego en el menú de aplicaciones mueves las que quieres a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin mingun problema, ningun reinicio ni fallo, la bateria me biene a durar casi como clm 1.3 porque intale la rom ayer a las 1de la madrugada y hoy todavia me queda un 65% de bateria.
Yo diria que en mi boston (negro) es incluso mas estable que la cml 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de probar un poco mas empiezo a verle los fallos en 3 horas de uso y ya solo tengo el 56% de batería, mal. Lo he dejado un par de horas en la mesa mientras me iba a correr y cuando he vuelto estaba en el recovery!!!! esto nunca me había pasado antes con ninguna rom... a ver si lo terminan de pulir porque la rom en si tiene buena pinta.
En el SupSetup active el App2SD sin ningún problema, pero teoricamente froyo lleva esto de serie... luego en el menú de aplicaciones mueves las que quieres a la SD. ![]() Como haces para mover las aplicaciones a la sd?? noencuentro esa opcion en el menu |
|
|
|
Como se configura appa2sd, en el recovery no veo para pasar ext3 a ext4, como lo hacéis vosotros. Si solo se instalan a la ss no salen los widget por lo que es mejor activar apps2sd
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde con ella anoche y comentar:
A los que falla el Supsetup, es cuestion de tiempo, esta mañana tras un reinicio inesperado me ha empezado a funcionar La sd desmonta de vez en cuando, pero al momento vuelve a estar ok Me da reinicios de vez en cuando y me pide el pin sin explicacion, aun asi creo que podre convivir con ello porque me encanta la rom La bateria vuela con el 3g, pero se nota considerablemente si se mantiene en 2g cuando no se necesite mucha velocidad No se si estaria arreglado, pero me da el mismo fallo con la bateria que cm, a veces vuela y otras se mantiene en un porcentaje hasta el infinito, ademas tras alguno de los reinicios volvia a tener bastante mas bateria que antes de hacerlo Y una chorradilla, la musica se oye con cortes Aun asi estoy encantado y voy a mantenerme con ella de momento jajajaj Última edición por Yo FDR Día 20/12/10 a las 15:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando sale mas o menos una que funcione bien, esta rom donde publica sus actualizaciones?
Me recomendais que siga con Cyanogen o me paso a esta? |
|
|
||||
|
||||
|
CML me gusta bastante la combinación de colores pero despues de haber probado el theme de gingerbread no puedo seguir viendo los botones de esa manera tan gorda, como sugerencia ya sabeis utilizad el diseño de gingerbread con vuestra combinación de colores , despues nose como de complicado será pero estaria bien que actualizarais al kernel 2.6.35 que parece que funciona un poco mejor que el 2.6.32 , estoy teniendo algún reinicio pero bueno supongo que eso se solucionará sin problemas de momento eso es todo gracias por la rom da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me esperaré hasta que publiquen una versión final o estable, porque el bostón es de la parienta y como se lo deje con fallos me echará la bronca. Ahora lleva la CML 1.3 y está muy contenta.
Sabiendo que el maestro Carlos está en el team es una garantía de que pronto habrá una beta al menos y no creo que tarde mucho para la final. Espero que pronto algunos de los compis que andais por el foro saqueis un post para "taruguillos" como yo, tipo al de las instalaciones de las roms de CML (que tan bien me han venido) para poder poner esta nueva rom, y si puede ser viniendo de CML mejor que mejor. Ya ireis contando vuestros progresos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo sería que jujo editara #1 o alguien hiciera un post nuevo en condiciones para esta rom
si buscas creo que en la 3ª página puse un post diciendo los pasos de como instalarla (también tenía cml13) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya novedad con Froyo para Boston, sin duda la mejor Rom que haya probado
Una pregunta alguien me puede pasar la aplicacion de la alarma que viene por defecto en Eclair? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto.... Consume mas batería y se reinicia bastante amenudo... La rom está bien pero todavia le falta un par de arreglos, no es un rom para tener instalada si usas mucho el móbil, se tiene que pulir pero para esto estamos los que nos gusta probar a ver que tal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin poder abrir el supsetup! me da cierre continuamente. volvi a hacer wipe, flashear de nuevo, y otra vez wipe, pero nada... el supsetup no se abre y no puedo habilitar el apps2sd
![]() un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto.... Consume mas batería y se reinicia bastante amenudo... La rom está bien pero todavia le falta un par de arreglos, no es un rom para tener instalada si usas mucho el móbil, se tiene que pulir pero para esto estamos los que nos gusta probar a ver que tal jejeje
![]() a mi la bateria me va mucho mejor que con cyanogen, y lo de los reinicios no es para tanto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||