|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"No obstante, más impresionante nos parece los 80 GB de memoria interna de la que hará gala el modelo. Obvio que no hará falta slot para tarjetas de memoria externas. Y es que la compañía introducirá un chip de memoria de 64 GB como sistema de almacenamiento y otro chip adicional de 16 GB destinado al uso de aplicaciones puesto que será memoria más rápida con el fin de acelerar la experiencia de uso del teléfono y el software. En cualquier caso el fabricante promete una segunda versión a mediados del próximo año que incluirá 144 GB de capacidad." http://www.movilzona.es
![]() Última edición por warzo Día 27/11/14 a las 01:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que teneis contra los SoC de mediatek, yo me llevé en un concurso de htcmanía un jiake con un chipset de mediatek, en concreto un 8 nucleos y ha sido el movil más rápido que he tenido en mis manos, y mira que ahora llevo un Lg G2 que es la polla en bicicleta, pero aquel procesador era una brutalidad de rápido, en serio dadles una oportunidad porque son grandes chips...otra cosa es el tema de desarrollo, ahi como qualcomm nada, pero joder, hay que admitir que los mediatek son chips cojonudos!
|
||||
|
||||
|
Que diseño mas raro, me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa calidad alemana la misma calidad alemana que la de la leche para bebes con plomo...
|
||||
|
||||
|
Me parece super original!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que teneis contra los SoC de mediatek, yo me llevé en un concurso de htcmanía un jiake con un chipset de mediatek, en concreto un 8 nucleos y ha sido el movil más rápido que he tenido en mis manos, y mira que ahora llevo un Lg G2 que es la polla en bicicleta, pero aquel procesador era una brutalidad de rápido, en serio dadles una oportunidad porque son grandes chips...otra cosa es el tema de desarrollo, ahi como qualcomm nada, pero joder, hay que admitir que los mediatek son chips cojonudos!
![]() , yo he tenido un TCl Idol X+ con el MediaTek 6592 y ha sido mi mejor móvil, no he vuelto a probar otro móvil tan potente como ese...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||