Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Somos muy leales: el 92% de los usuarios no cambiaría de sistema operativo

Somos muy leales: el 92% de los usuarios no cambiaría de sistema operativo

Leemos en elandroidelibre.com

Interesante estudio que llegue a nuestras manos. Se trata sobre las intenciones de los usuarios y sus preferencias de sistema operativo. Antes de todo tenemos que decir que los datos han sido obtenidos en terreno americano y que también se incluyen usuarios de iOS. Pero lo importante es la conclusión que se extrae. Vamos a ver las conclusiones a las que llega este estudio. El primero dato es que las pantallas grandes están siendo aceptadas rápidamente. Después seguimos con que los usuarios son muy fieles a la marca y finalmente se nombran varios datos sobre lo bueno, bonito y brillante que es el nuevo iPhone. Pero centrémonos en las ideas que quiere transmitir este estudio.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/14, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 26/11/14, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo no soy leal a una marca se llame pepito o juanito , me voy a la que me ofrece mas , punto, que para eso soy un cliente y esto un producto.

La lealtad para los discipulos y los siervos de las empreasas que hacen de su marca un dogma de fe.

Última edición por Neron99 Día 26/11/14 a las 22:45:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Menuda lumbrera el bloguero este, lo que acaba de descubrir...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
JOTA S JOTA S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Simyo
Se supone que los que estamos por aqui no somos asi.Cambiamos continuamente sease porque otros ofrecen cosas mejores o simplemente que se adaptan mejora nuestras necesidades. Y luego el ansia viva que tenemos continuamente por toquetear y probar cosas nuevas
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JOTA S Ver Mensaje
Se supone que los que estamos por aqui no somos asi.Cambiamos continuamente sease porque otros ofrecen cosas mejores o simplemente que se adaptan mejora nuestras necesidades. Y luego el ansia viva que tenemos continuamente por toquetear y probar cosas nuevas

Creo que el articulo habla sobre el so, no marcas...aunque si llegan a salir los multiboot hasta eso vamos a cambiar una vez por semana.

Igual convengamos que una vez que uno se adapta a un so no le cuesta absolutamente nada manejar cualquier móvil de la marca que sea con ese mismo so
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo no es que sea leal, es que Android es el único SO que me ofrece lo que brusco: versatilidad y personalización. Con el resto tengo que renunciar a cosas, y paso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 26/11/14, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Las alternativas son tan escasas, que no me dice nada. Si hubiera un escenario repartido más o menos en partes equitativas por al menos 4 sistemas, entonces estaríamos hablando de información útil.
Viejo 27/11/14, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Kabocha Kabocha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: -

A mi me gusta siempre tener el último sistema si me lo puedo pagar
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
jeremih145 jeremih145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: htc one M7
A mí me gusta mucho android y,no esta en mis planes salirme de aquí,pero a las marcas no soy fiel a ninguna,cambio de smart phone todos los meses.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 03:43:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Lo mismo de siempre. Apple y Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo no soy leal a una marca se llame pepito o juanito , me voy a la que me ofrece mas , punto, que para eso soy un cliente y esto un producto.

La lealtad para los discipulos y los siervos de las empreasas que hacen de su marca un dogma de fe.
Yo coincido que no es "lealtad" sino simplemente que me ofrece lo que necesito, sea Android o algún fabricante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
Viejo 27/11/14, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Si te ofrece lo que necesitas,para qué cambiar....Aunque si eres un "culo inquieto" como yo,cambias para probar y ver como son los otros s.o.
Eso sí,siempre tengo un dispositivo android a mano,porque al final siempre vuelvo.
Viejo 27/11/14, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
articulo cogido por los pelos... Apple solo tiene gama alta, en android gama baja-media hay millones... no hay nada de Apple en esa gama por lo que logicamente no es que no quieran, es que tampoco pueden cambiarse... El estudio deberia realizarse solo con gente de terminales de gama alta para sacar resultados mas reales, no puedes hacer un estudio en una gama donde apple no compite... pero bueno, hay "estudios" para todo. Puestos a este tipo de estudios hagamoslo con propietarios de coches que no superen los 10.000€ y comparemos con ferrari o aston martin...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Yo antes era de iOS, y di el salto a Android por curiosidad. Yo volvería a iOS si este no fuese tan cerrado, por lo menos instalarle temas sin necesidad de hacer jailbreak. De momento me quedo unos años más en Android, a falta de que Apple saque algo distinto... Eso sí, con Samsung no repito ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no es que sea leal, es que Android es el único SO que me ofrece lo que brusco: versatilidad y personalización. Con el resto tengo que renunciar a cosas, y paso.
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Yo coincido que no es "lealtad" sino simplemente que me ofrece lo que necesito, sea Android o algún fabricante.
+1

Yo hasta 2011 siempre había tenido smartphones con Windows Mobile, pero ese sistema operativo dejó de servirme y me pasé a Android. Ahora posiblemente podría apañarme también con un Windows Phone o incluso con un iPhone, pero con Android me va bien así que ¿para qué cambiar?

No hablaría de "lealtad" a un sistema operativo, en todo caso hablaría de "pereza" para acostumbrarse a otro sistema operativo distinto y para conseguir de nuevo todas las aplicaciones que ya tengo compradas en Android...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No hay que confundir la lealtad con la fidelidad
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si por lealtad hablamos de que los que hemos comprado Samsung, u otros modelos que salen con fallos y somos los clientes los que nos los hemos comido, yo seguro no repito jamas en esta marca, no es algo totalitario en una estadística, salvo que mires gente que compra móviles en menos de 1 año, no llegan a apreciar el problema que tienen, salvo alguna cosilla menor, pero el que te vendan por +500 € un móvil que puede romperse con usarlo sin hacerle nada, eso ya es de risa, prefiero pagar a otra marca por tener un móvil de calidad, con lo que yo quiero, y encima sale más barato que pagarle los anuncios por todos lados a la susodicha Samsung.

Solo espero que el One+2 incorpore lo poco que le eche en falta ( radiofm con RDS y SD externa ), con eso que no cuesta montarlo ni 10 €, me hubiesen ganado, aún teniendo que pagar 50 € por tener lo que quería, pero es lo malo, que cuando de verdad tienes una opinión de lo que quieres, salen todos o casi todos sin nada que pides, y con esas al final no compro ninguno, no es que elija otro más barato, es que no gasto ni 0,01 € en algo que no cumpla mis expectativas, y así que se lo coman, como son ellos ( las marcas ), las que eligen no incorporar lo que se les pide, al final acaban con clientes que o no lo necesitan, o que pasan por el aro ( de esos son algunos, no creáis que no pasa, jeje ), Se que muchos pasan de muchas cosas al mirar un móvil, por eso al final cuando se dan cuenta, solo tengo una frase para ellos:

No era lo que querías, púes ahora te lo comes con patatas, que para eso elegiste lo primero que había en el mostrador sin consultar a nadie que pudiese ayudarte a elegir.

Otros en cambio como no, quedan satisfechos con su compra, y me alegro, de que pagando más, tengan lo mismo que otros por mucho menos, incluso la mitad, por no llevar un logo en la tapa trasera y en el frontal, y sigan contentos, ya que con lo que ellos gastan, otros tienen 2 de misma calidad, que como digo, un logo no paga lo que tu si pagas por el móvil.

Haber a quein van haciendo estás encuestas, ya que me aburre ver la portada copada de tonterias como estas, que no reflejan la verdad, y/o no dicen realmente en que se basan, ni de donde se sacan esas cifras. Vamos más humo que cuando se quema un neumatico.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Si por lealtad hablamos de que los que hemos comprado Samsung, u otros modelos que salen con fallos y somos los clientes los que nos los hemos comido, yo seguro no repito jamas en esta marca, no es algo totalitario en una estadística, salvo que mires gente que compra móviles en menos de 1 año, no llegan a apreciar el problema que tienen, salvo alguna cosilla menor, pero el que te vendan por +500 € un móvil que puede romperse con usarlo sin hacerle nada, eso ya es de risa, prefiero pagar a otra marca por tener un móvil de calidad, con lo que yo quiero, y encima sale más barato que pagarle los anuncios por todos lados a la susodicha Samsung.

Solo espero que el One+2 incorpore lo poco que le eche en falta ( radiofm con RDS y SD externa ), con eso que no cuesta montarlo ni 10 €, me hubiesen ganado, aún teniendo que pagar 50 € por tener lo que quería, pero es lo malo, que cuando de verdad tienes una opinión de lo que quieres, salen todos o casi todos sin nada que pides, y con esas al final no compro ninguno, no es que elija otro más barato, es que no gasto ni 0,01 € en algo que no cumpla mis expectativas, y así que se lo coman, como son ellos ( las marcas ), las que eligen no incorporar lo que se les pide, al final acaban con clientes que o no lo necesitan, o que pasan por el aro ( de esos son algunos, no creáis que no pasa, jeje ), Se que muchos pasan de muchas cosas al mirar un móvil, por eso al final cuando se dan cuenta, solo tengo una frase para ellos:

No era lo que querías, púes ahora te lo comes con patatas, que para eso elegiste lo primero que había en el mostrador sin consultar a nadie que pudiese ayudarte a elegir.

Otros en cambio como no, quedan satisfechos con su compra, y me alegro, de que pagando más, tengan lo mismo que otros por mucho menos, incluso la mitad, por no llevar un logo en la tapa trasera y en el frontal, y sigan contentos, ya que con lo que ellos gastan, otros tienen 2 de misma calidad, que como digo, un logo no paga lo que tu si pagas por el móvil.

Haber a quein van haciendo estás encuestas, ya que me aburre ver la portada copada de tonterias como estas, que no reflejan la verdad, y/o no dicen realmente en que se basan, ni de donde se sacan esas cifras. Vamos más humo que cuando se quema un neumatico.
?????
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Uff lealtad es un término muy visceral...
Lo que ocurre (si hablamos de SO) es que hay muchos factores influyentes, cada SO tiene los suyos en mayor o menor medida.

Hasta 2008 yo sólo conocía Simbian y Blackberry y apenas había empezado a trastear iOS gracias al trabajo... Entonces conocí android (Htc Magic) y aunque estaba a dos aguas ( iOS trabajo y android personal) Android me ilusionó con el simple hecho de entretenerme haciendo mis propias mods... Claro ahora ya no se trata sólo de eso... Hay una madurez detrás, conozco el sistema casi al detalle y tengo un número importante de apps compradas.... No es fácil dar salto ahora, pero si hubiera algún sistema que me aportase lo mismo, lo probaría sin recelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /