|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi me sale en la ruta.. contactos/opciones/: eliminar, mi perfil,importar/exportar,acceder a informacion..., cuentas y mas.
lo siento pero no te puedo ayudar salvo que estes mirando en el sitio equivocado, yo le doy al icono del telefono y me desplazo a contactos , desde ahi le doy a la tecla inferior izquierda y sale lo de eliminar tambien puede ser por la version de android? mi menu de ''mas'' no se parece en nada al tuyo , yo tengo 2.2.1 Saludos Última edición por petillas Día 20/12/10 a las 15:08:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, un contacto me deja si entro en él...
El problema es querer eliminar todos los contactos del teléfono... no veo cómo. Quizá sea por ser la Eclair... pero alguien seguro que lo ha conseguido o me confirma que no se puede... Muchas gracias de vedad por contestarme. He quemado el buscador y no lo veo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas con el Kies, concretamente me salta una excepcion de windows 0xc000409 a los pocos segundos de estar el Kies en marcha y no hay tutia de solucionarlo ni con instalacion limpia. Vaya una basura de software!! Necesito algun metodo alternativo para migrar los contactos del telefono a Gmail Algun otro software? Alguna manera des de Android de extraer los contactos en CSV para poderlos importar luego al Gmail? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te sirve sincronizar contactos desde el teléfono a Gmail?
|