|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis primeras impresiones son francamente buenas.
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con el android 5.0 y hasta ahora todo bien , no he detectado ninguna anomalía. Lo único que al restaurar me ha puesto accesos directos de aplicaciones que borré hace tiempo y he tenido que borrar , reorganizar los iconos de nuevo. Muy venas sensaciones, transiciones y entorno más cuidados y encima parece que vaya más rápido que el KitKat. La verdad es que parece que esté con un móvil un poco más nuevo. Me ha gustado mucho !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo desde anoche a las 8 con él. Tras la prueba intensiva d hoy, el resultado es sorprendente, tanto en fluidez, rendimiento y ahorro d batería. D momento 0 bugs y para que os hagáis una idea cualquier día con kikat a estas horas tendría q estar cargando xq se me había comido la batería(me levantó a las 6 am). Hoy tengo un 25%. Estoy impresionado. Un 10 para Google. Saludos a todos y no desesperéis a los que faltan recibir la OTA, la espera merece la pena.
Pd: Lo llevo con Nova |
|
|
||||
|
||||
|
También llevo desde anoche con 5.0 y como pedrofur me instaló un par de aplicaciones google.
Por el momento me va más fluido que con KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que el único problema que he tenido es al instalar el HDR Camera , no me deja iniciarla , en mi tablet con Jelly Bean si que funciona con normalidad luego supongo que no está actualizado para la nueva versión. Es el único problema que he tenido que supongo que se solucionará en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo forze la ota y va fluido,tengo notificaciones en pocas palabras me va bastante bien con lollipop.
Creo no podemos generalizar los problemas ya sea por forzar,poner la factory o instalar por ota ya que cada terminal es diferente por uso,apps instaladas etc. Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo forze la ota y va fluido,tengo notificaciones en pocas palabras me va bastante bien con lollipop.
Creo no podemos generalizar los problemas ya sea por forzar,poner la factory o instalar por ota ya que cada terminal es diferente por uso,apps instaladas etc. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo no podemos generalizar los problemas ya sea por forzar,poner la factory o instalar por ota ya que cada terminal es diferente por uso,apps instaladas etc. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota. La teoría de las 20:00 a todos les ha ido llegando sobre esa hora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a 'Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google' y seleccionamos "Borrar datos" , luego le das a buscar actualizaciones y te tendría que salir.
Yo tuve que hacerlo 2 veces para que me saliera. Alguna personas, NO TODOS POR SISTEMA, tienen luego problemas para sincronizar gmail o entrar en Play Store, con eliminar la cuenta de google y volver a meterla se soluciona, aunque mi consejo es que después de actualizar se haga un reset de fábrica para dejarlo bien limpio sin rastro de KK. Última edición por adso70 Día 26/11/14 a las 20:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya he recibido la actualización.
España - Valencia ![]() Se está descargando 394MB
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi también, terminando de descargar y reiniciando
|
|
|
||||
|