ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)?
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) 306 89.47%
No. 36 10.53%
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Metodo de instalacion de la rom:

Tener el movil ROOTEADO si no lo tienes con ROOT mira Aqui (Bajarlo e instalarlo)
Instalamos XRecovery: Podemos descargarlo e instalarlo desde Aqui
Descargarmos este fichero: TheWolfROMRel1
Nos aseguramos de tener al menos unos 300 mb libres en la SDCARD ( En concreto la ROM son 220)
Descomprimimos el .rar en el PC generandose automáticamente la carpeta TheWolfROMRel1
Ponemos el telefono en modo almacenamiento masivo(Para ver el contenido de la tarjeta) y copiamos la carpeta: TheWolfROMRel1 (previamente descomprimida en el PC) en el siguiente directorio: /Tarjeta/xrecovery/backup/ (Si no existen las carpetas "xrecovery" ni "backup" crearlas)
Reiniciamos el movil en modo "Recovery" tal cual se indica en el post de instalacion del XRecovery.
Seleccionamos "Backup & Restore"
Seleccionamos "Restore"
Seleccionamos "TheWolfROMRel1"
Seleccionamos "YES"
Esperamos que termine de instalarlo (Sabremos que ha terminado cuando vuelva al menu principal)
Seleccionamos "Restart Phone"
Y ya tenemos la ROM metida ^^ ¡A disfrutar!

Copio los pasos que has agregado en mi post inicial, muchisimas gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Preguntas y respuestas frecuentes:
P. No me sale el Advanced Task Killer en el menu.
R. Esta bloqueado para no salir igual que otros programas "inutiles". Pero funciona perfectamente.
Opinion o pregunta Ojeda: La lista de ignorados donde se configura pues?

P. Al instalarla no me salta el configurador ni puedo descargar automaticamente los parametros de internet.
R. Lo se, eso intentare tenerlo arreglado para la version REL2
Opinion o pregunta Ojeda: A mi me aparece cojonudo que no aparezca el configurador, que es un rollo, lo del APN pues sin más meterlo a mano ( no está mal para los que no tienen TD )

P. No me sale el nuevo market que sale en el video.
R. No esta integrado en la REL1
Opinion o pregunta Ojeda: Se podrá implantar sin tener que meter la ROM entera? , es decir, me gustaría quedarme con esta metida

P. No consigo quitar el icono de "Trafico de Datos" de la Barra de Estado.
R. No se puede, aparte de que tiene su cierta utilidad, no es molesto al 100%
Opinion o pregunta Ojeda: Hombre es un poco rollo, pero bueno todo es acostumbrarse

P. No puedo poner la Ñ o derivados que con la tecla symb se podia.
R. Es del teclado IME_HTC en la REL2 intentare tenerlo arreglado, de todos modos se puede cambiar el teclado al viejo en los ajustes.
Opinion o pregunta Ojeda: Teclado antiguo y a correr como bien dices!!!!
Adjuntadas cositas por mi
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
@el_lobo qué significa eso de JIT pre-activado?? Se puede elegir activarlo o no?? O te refieres a que ya viene activado de fábrica?? Supongo que será esto último, porque el móvil va que se las pela ahora.
Va activado de fabrica ^^ vamos INTEGRADO xd

OJEDA ahora te respondo a las preguntas.
Opinion o pregunta Ojeda: La lista de ignorados donde se configura pues?
Respuesta: En la "home" pulsa menu, dale a: preferences, general settings, hidden apps, desmarcas el "task killer" y save, le das a yes, y se reinicia la home (pulsa reiteradas veces el voton central para que vuelva en si), y te saldra en el menu el TaskKiller y ya podras entrar a el y configurar la lista de ignorados,

Opinion o pregunta Ojeda: A mi me aparece cojonudo que no aparezca el configurador, que es un rollo, lo del APN pues sin más meterlo a mano ( no está mal para los que no tienen TD )
Respuesta: perfecto ^^ pero un micro configurador por si alguien quiere meter lo de la tarif de datos o no seria la caña!.

Opinion o pregunta Ojeda: Se podrá implantar sin tener que meter la ROM entera? , es decir, me gustaría quedarme con esta metida
Respuesta: Si, sin ningun problema instalando esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162281

Opinion o pregunta Ojeda: Hombre es un poco rollo, pero bueno todo es acostumbrarse
Respuesta: Para los que no usan tarifa de datos si, pero para los que usamos y queremos desactivar internet a veces... es muy util... ami no me molesta realmente(y soy de lo mas tiquismiquis).

Opinion o pregunta Ojeda: Teclado antiguo y a correr como bien dices!!!!
Respuesta: JAJAJAJAAJAJ XDXDXD

Lo publico en la pag inicial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
una cosa lobo, ya k preguntan lo de jit, no decias k era inestable, :S?

Última edición por fus Día 20/12/10 a las 12:54:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
significa k no lo tienes k poner tu, me parece.
ai esta.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

ya k estoy oy kn todas las dudas d la ultima semana (esk soy vergonzoso (mentira))
el apn si lo miro antes de actualizar ni lexes me lo apunto y sirve para cuando acabe toda la movida no?

k konst k me e saltado una maravillosa clase de java x ver la rom (y ya de paso, alguien k sepa hacer un array en java para meter en el los datos de una matriz, agradeciria una pekeña ayuda ^^)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que guapo el icono de la H, todo cool

Al intentar descargar el Dropbox para instalar el Market nuevo me ha dado algún problema, tarda en iniciarse la descarga y la he cancelado, de momento me lo he bajado del Applanet y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

ya k estoy oy kn todas las dudas d la ultima semana (esk soy vergonzoso (mentira))
el apn si lo miro antes de actualizar ni lexes me lo apunto y sirve para cuando acabe toda la movida no?

k konst k me e saltado una maravillosa clase de java x ver la rom (y ya de paso, alguien k sepa hacer un array en java para meter en el los datos de una matriz, agradeciria una pekeña ayuda ^^)

Yo si que soy vergonzoso... (y no es mentira...)
Puedes hacerlo asi efectivamente, lo apuntas y a correr ^^

Lo de array... sorry lo desconozco.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

esk no se me ocurre k kodigo escribir para meter en una posicion de un vector, 3 numeros (el numero propiamente dixo y las coordenadas), el resto del codigo ya lo tngo, nos an undido las navidades kn este trabjo...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Ante todo gracias por la rom, la verdad que toquetear y poner y quitar to a lo bruto como hacía yo ya iba el móvil un poco petao jejeje.
Bueno y ahora lo que quería preguntar, en los contacto activo lo de que solo se vea los que tienen nº de teléfono, y se lo pasa por el forro :P, es ami solo o es a todos?, más que nada por sie s solo a mi probar a reinstalar. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

partiendo de la matriz int matriz[][] = new int[3][20];

int array[] = new int[60];
int pos = 0;

int i, j;

for (i = 0; i<matriz.length; ++i){
for (j = 0; j<matriz[i].length; ++j){
array[pos] = matriz[i][j];
++pos;
}
}

DDDDDDDDD

Por cierto, estoy intentando hacer un updata.zip para el mini normal para todos aquellos que lo quieran, a lo largo de navidades si la cosa va bien lo tendre hecho. No prometo nada, ya que es la 1º que hago.
En principio se instalara con la opcion install update.zip from sdcard del recovery

Saludos!!

Edito: No habia visto que hay una rom prevista para el mini, otra opcion es ayudar a desarrollar la que se tiene prevista por el_lobo, llevo dias leyendo y creo que tengo toda la informacion para crear un update desde 0, ya tengo mi cocina instalada y los fogones listos si tomas mi ayuda aqui estoy ;)

Última edición por kany1984 Día 20/12/10 a las 14:54:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
partiendo de la matriz int matriz[][] = new int[3][20];

int array[] = new int[60];
int pos = 0;

int i, j;

for (i = 0; i<matriz.length; ++i){
for (j = 0; j<matriz[i].length; ++j){
array[pos] = matriz[i][j];
++pos;
}
}
pero asi kedaria una matriz bimensional o m lo parece a mi?
pork ese es el problema k tengo (es para tratar matrices cuasivacias y x tanto no sirve utilizar varias dimensiones ya k xupa lo suyo el program)

Última edición por fus Día 20/12/10 a las 15:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero asi kedaria una matriz bimensional o m lo parece a mi?
pork ese es el problema k tengo (es para tratar matrices cuasivacias y x tanto no sirve utilizar varias dimensiones ya k xupa lo suyo el program)
Esq no se muy bien lo que quieres.... con ese codigo lo que he exo es meter los datos que contiene una matriz de 2 dimensiones en un array de 1 dimension...

El array resultante es de una unica dimension

a lo mejor esto te ayuda:

http://foros.solocodigo.com/viewtopic.php?f=34&t=19272

si te hace falta mas ayuda pregunta, que tengo java bastante reciente, xo no se mu bien cual es tu duda...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más preguntas, que tal vez no vayan directamente relacionadas con la instalación de la ROM

1.- Por qué el Opera Mini y no el Dolphin Browser? (No es que prefiera yo personalmente ninguno)

2.- Por qué el EasyTetherPro?
No está prohibido en la TD usar el terminal como modem?

Por lo demas muy guapo todo tio!! Mil gracias de nuevo, este móvil seguro que me dura más que otros!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Más preguntas, que tal vez no vayan directamente relacionadas con la instalación de la ROM

1.- Por qué el Opera Mini y no el Dolphin Browser? (No es que prefiera yo personalmente ninguno)

2.- Por qué el EasyTetherPro?
No está prohibido en la TD usar el terminal como modem?

Por lo demas muy guapo todo tio!! Mil gracias de nuevo, este móvil seguro que me dura más que otros!!!
Me pregunto yo para que haceis tantas preguntas sobre los programas instalados ajajajajaaj xd

1- porque es mas "funcional" pero estoy evaluando meter el dolphin en la rel-2 aparte de otras cosas, paciencia, la rel2 saldra antes que la rel1 de Mini lo mas seguro, aunque es posible que sea al reves.

2- tecnicamente si, TECNICAMENTE EHHHHHHHHHH... XDDD pero puede burlarse eso y engañar a los operadores, total ellos jamas saben si estas usando tethering ^^ no tienen modo fiable ya que el movil solo enruta sin enviar dicho enrutamiento al operador xd.(vamos que el operador ni se entera)

Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje

Edito: No habia visto que hay una rom prevista para el mini, otra opcion es ayudar a desarrollar la que se tiene prevista por el_lobo, llevo dias leyendo y creo que tengo toda la informacion para crear un update desde 0, ya tengo mi cocina instalada y los fogones listos si tomas mi ayuda aqui estoy ;)
pasame los enlaces en los que figura la informacion, que yo hago todo a lo burro, y para lanzar la rel-2 me va a venir bien lo de "update.zip" asi no se pierden informaciones de usuario y etc (Nota, solo sera para ACTUALIZACIONES no para instalacion "clean(limpia)" de la ROM osea... primera instalacion).

Saludos y thanks all

porcierto... me habeis desviado el tema! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Acabo de llegar de currar.
Bajando y probando........

Gracias por la Rom Lobo!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

solo un poco... seran las navidades...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pasame los enlaces en los que figura la informacion, que yo hago todo a lo burro, y para lanzar la rel-2 me va a venir bien lo de "update.zip" asi no se pierden informaciones de usuario y etc (Nota, solo sera para ACTUALIZACIONES no para instalacion "clean(limpia)" de la ROM osea... primera instalacion).

Saludos y thanks all

Te paso los enlaces que me he estao mirando:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._un_update.zip
http://www.londatiga.net/it/how-to-c...e-zip-package
http://and.roid.es/foro/viewtopic.ph...&t=212&start=0

y alguno mas (bueno, bastantes mas) xo de menor importancia, con eso da mas que de sobra xa hacerlo. Empezare mañana a hacer pruebas, lo que no se muy bien como va el tema de firmar aplicaciones y todo eso...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Después de instalar ya todo lo que quería, voy a poner un video en youtube... y no funciona!! He puesto la rom de cero y he ido instalando app a app y comprobando si seguía funcionando el youtube, y creo que el problema lo da el market de gingerbread. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

One question

El servicio sí, pero el Google Talk por qué no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 17:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /