|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo que no sé si será versión en chino o inglés o vete a saber...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me ayudo mucho leer aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me arrepiento del terminal es buen terminal pero que huawei deveria actualizar l10 ya,que el resto lo tiene deverian mirar mas por los europeos ya que somos muchos los que emos adquirido este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré a sus muertos en paz
![]() No tienen culpa de la mala suerte. Le voy a meter esta noche la 120...sin restaurar sistema ni nada, empezar desde 0(instalar las aplicaciones y juegos que yo quiera uno a uno, y manualmente)...y a ver como va la noche. Le bajaré las tres aplicaciones para medir como funciona el móvil...y por la mañana ya veremos a ver... ![]() Te pongo un ejemplo: hace dos días instalé el messenger de Facebook, y el mi P7 empezó a irme lento y pastoso, sobre todo al escribir. Pensando me dí cuenta de que ésto era lo único que había instalado en los últimos días, lo desinstalé y... voilá!! Otra vez el móvil superfino!! (De malas aplicaciones no se libran ni las compañías de más nombre) P.D. Yo estoy con la 133 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo...porque he cambiado mil veces de ROM, he formateado de fábrica, sin copia de seguridad y con copia...y nada...
Y además...como dije muchas veces...al principio funcionaba perfecto, el primer mes...los problemas llegaron justo horas después de realizar la actualización 129 de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la 133 o la 136? mas o menos van igual y funcionan bien, vamos yo no he tenido problemas así con ninguna. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí...y me pasaba lo mismo.
COn la única que consigo ir medianamente bien, es la 126(que creo es la que traía el móvil de serie). Pero a pesar de notar mejoría, ni de coña rinde tan bien como al principio de todo cuando lo saqué de su caja y lo empecé a usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 129 de Vodafone y me va de lujo, fluidez, estabilidad, consumo...y vengo de un LG G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces deben de ser señales de que lo que está mal es mi teléfono...
No mucho más que añadir...el lunes a Vodafone...y enviado al SAT...y a ver si con suerte...me cambian el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será mejor que lo lleves. Algún fallo da pero en general funciona muy bien, tanto con una rom como con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en nuestro caso va genial el terminal... Se lo regale a mi mujer y esta encantadisima con el teléfono... El nuestro es libre de fábrica, nada de compañías, y ningún tipo de problema... Se le puede criticar la batería enana q tiene, pero eso ya se sabía al comprarlo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||