|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, en la kitchen (que también es nueva porque Wuala nos corta las alas a partir del 31 de diciembre y hemos tenido que hacer una nueva) habrá una carpeta llamada ARCHIVOS PARA HELE V7_0. Lo que habrá dentro de esa carpeta será válido para la V7.0. Y lo que haya fuera de las carpetas de la V4.0 y V5.0 y V6.0 será válido para todas las Hele, como siempre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaa no mareeis a Vanvuelven a ver si le da tiempo a sacar la v7 en el 5° gol del madrid.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está de broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
||||
|
||||
|
Paz ✌ y amor 😍, Madrid les mete 5 a Basilea tranquilos antimadridistas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoo trasteando un poco en mi primer dia con esta rom he de decir que demomento estoy muy contento a falta de ver el consumo de bateria jejeje, mirando cositas en hele kitchen hay un mod de camara que pone sin limitacion? a que se refiere?, y el mod de la camara de s5 funciona bien?,si flasheo una de esas camaras me borra la original?y si fuese asi como volveria ala original? perdon por tantas preguntas pero estoy empezando en esto de las custom rom jejej :P
Última edición por angeluco69 Día 26/11/14 a las 20:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buenoo trasteando un poco en mi primer dia con esta rom he de decir que demomento estoy muy contento a falta de ver el consumo de bateria jejeje, mirando cositas en hele kitchen hay un mod de camara que pone sin limitacion? a que se refiere?, y el mod de la camara de s5 funciona bien?,si flasheo una de esas camaras me borra la original?y si fuese asi como volveria ala original? perdon por tantas preguntas pero estoy empezando en esto de las custom rom jejej :P
![]() En la kitchen creo que hay un mod para recuperar la cámara original. Así que prueba la que quieras. La de sin limitación se refiere a que cuando estés por debajo del 5% de batería te permitirá hacer fotos, pero es la stock (solo que tiene ese límite eliminado). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues has ido a poner la rom en un momento en que en nada tenemos otra versión.
En la kitchen creo que hay un mod para recuperar la cámara original. Así que prueba la que quieras. La de sin limitación se refiere a que cuando estés por debajo del 5% de batería te permitirá hacer fotos, pero es la stock (solo que tiene ese límite eliminado). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que te aconsejo que leas el post 1 de la primera página (cuando salga la nueva) y que hagas instalación limpia, porque te va a valer la pena. Yo siempre guardo lo que quiero y luego hago instalación limpia para evitar problemas y tener la rom funcionando a la perfección.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches heleros esperando la nueva hele to ansiaooo
|
|
|