|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva remesa del Nexus 6 en Google Play
Nueva remesa de Nexus 6 de 32GB y 64GB en Google Play Store todos menos el blanco de 64GB. Ya lo podis cerrar, era para avisar
![]() Edito; todos los miercoles como en USA reposicion pero sigue siendo 3/4 semanas en vez de 2/3 que era lo que estaria bien. Al final sale mejor comprarlo en amazon o mediamarkt ya vereis. por lo menos para tenerlo este año Última edición por Gbox Día 26/11/14 a las 19:34:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el de 64 gigas, azul
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Llegue tarde...ya solo quedan los de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis comprado en la segunda remesa... Que día os pone de envió????
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no sale el de 64 en blanco.:mad::mad::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
24 diciembre? Madre mía, papa noel os lo va a traer jaja
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro, lo he cancelado. Es una tomadura de pelo. Editad el word y borradme o poned "retirado" que se sepa quién se echa atrás. Hasta que la cosa no sea seria y no hayan reviews españolas, no voy a querer saber nada. Encima no pueden retener el dinero mas de un mes o el banco devuelve la retencion, que hacen, retener otra vez? Vergonzoso. Y las reviews extranjeras no lo ponen muy bien.
Lo dicho, me retiro y me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues krakos donde lo ponen mal? Yo todavía no he leído un review en el q lo pongan a parir. Otra cosa es q falle en algunos aspectos como cualquier terminal.
Sobre lo de esperar o no... Me parece exagerado comprarte otro móvil por no poder esperar 1 mes.... Bueno yo es q soy muy talibán de android puro y la experiencia de usuario es muy superior a cualquier otro buque insignia de otras marcas véase lg3 q da pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos comentan el laggeo por culpa de la encriptacion y la cámara tampoco es la leche en comparacion a su generacion, de batería justita. Llevamos un mes, y va para otro mes más, en amazon mas barato y en twitter he leido que anda por 550 (no lo he comprobado) en rakuten. Otro movil no me compro, sigo con el mio, por cierto
un G3, su interfaz es un lastre (pero mejor que touchwiz, edito, que la de LG se mueve muy bien pero no está todo pulida), pero le pones Nova y vuela. Lo dicho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||