|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os va el enlace de dev host de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la zram es usar una partticion en la micro SD y convertirla en SWAP(GNU/Linux) y asi poder aumentar la ram, realmente no es una RAM es un area de intercambio usada en sistemas tipo unix, para que esta aplicacion rinda es mas que recomendable usar una microSD clase 10 ya que es la mas rapida
|
||||
|
||||
|
Se activa por ejemplo desde una aplicación como performance control.
Desde ajuste de ram
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bemoro
y el william kernel v7 se puede instalar desde el recovery???
![]() Cita:Installation instructions
Disable qcom mpdecision : rename /system/bin/mpdecision to mpdecision.old Extract the elf from the zip file, reboot to bootloader and Fastboot flash the elf Reboot ![]() Saludos Última edición por ka0t1c Día 26/11/14 a las 19:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese paso es para instalar la rom o para instalar el kernell , porque yo instale la rom sin hacer eso y funcionó bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la baje del enlace de al pagina en el idioma raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para que no se pierda el link en el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien confirma que con la última build laguea de forma importante cuando se utiliza toda la ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del enlace cuando me pasó era un problema del servidor dev-host. Otra cosa instalé esta rom y por lo que he leído en el foro no permite el acceso a memoria interna? Lo conecto al pc y sale invisible como si estuviera bloqueado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la última y me va excelente. respecto a la memoria interna desde la 8.10 creo que no se puede acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
/data/media/0 La ROM va muy bien, de lo mejor para mi.
|
|
||||
|
||||
|
No salen más actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no se diferencia entre memoria interna y externa, o por lo menos, que en los gestores de archivos no salga así. Es la única pega que tiene en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el que quieras, donde yo siempre vengo utilizado Nova Launcher
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que se dejo de actualizar esta rom? es la mejor que he probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dejó de actualizar por que el desarrollador dejo de desarrollar para este móvil pues se rompió el suyo, pero ahora a vuelto con un nuevo sp y es probable que se empiece a actualizar, pero no prometo nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||