|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! 16gb en españa agotado...solo en china de momento ....mañana hablare con ellos por si se envía más o solo 64gb desde aquí....mañana contesto a los privados!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato leyendo post y no acabo de aclararme (incluido el 1º post)
Voy a la web de ibuygou.es y veo que esta a 295 el MI4 16GB... pero... ¿el envio es desde China?¿hay que sumarle porte? ¿esta es la forma mas económica de conseguir un MI4? PD. Tambien estoy interesado en un Mipad... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer le ingresé el dinero a Jona a media tarde y esta mañana ya he recibido el MI 4 de 16Gb. No me esperaba tanta rapidez. No puedo mas que agradecerle la celeridad con que se toma nuestros pedidos. El telefono es un maquinón, el envío ok, todo perfectisimamente embalado y además una funda de regalo ![]() Como han dicho un compañero unos comentarios atrás, el trabajo bien hecho hay que reconocerlo. Un 10 para Jona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil expectacular, pero el servicio de jonaperez87 simplemente superior.....
En un dia el moovil en casa, pero no solo eso estuve un dia dandole la ñapa con preguntas y movidas; y super atento en todo momento Realmente un vendedor 100% recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en uno blanco de 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, cuando podría pedir uno blanco de 16 desde España? Me es muy urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....hablando con la tienda, no se que Pasa con los códigos que no me aclaro o no funciona...Jejeje.
Vamos a hacerlo de otra forma, es un poco de mas jaleo pero mas eficaz!! Interesados desde china....enviarme privado con : modelo gb, datos de envio ( nombre , apellidos, dirección, C.P y Num de tlf para el paquete ) si queréis algún accesorio para comprar en la tienda....vuestro email .... Yo pongo todos los datos en un archivo que tengo con la tienda , os digo total a pagar , realizais pago y me pasais la ID PayPal , envían al día siguiente!! 16gb 365+20$ Dhl...= 385$ con mikey y flip cover 64gb 455+20$ Dhl...= 475$ con mikey y flip cover Los que querais solo teléfono + regalos sin ningún accesorio extra podéis hacer el pago directamente en PayPal a: [email protected] Mensaje al vendedor : Amy know, Groupbuying mi4 Jonaperez. Y enviarme la id de PayPal junto a todos los datos de envio! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te mandado un pM Jona, y por si alguien puede aclararme una cosa, el tema de la garantia como funciona? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona maquinon!! Ya tengo mis dos Mi4(bueno uno de la mujer)
los pedí el martes a las 12 de la noche y hoy jueves a las 12 del medio día los he recibido,Jona súper atento ,aunque yo no haya sido muy pesado,el siempre ha tenido plena disponibilidad para resolver las dudas que tuviera,vamos un crack.Ahora a configurarlo y trastear con el un poco. Bien por Jona,estoy muy contento,seguimos en contacto.
Última edición por vichop Día 28/11/14 a las 00:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jona maquinon!! Ya tengo mis dos Mi4(bueno uno de la mujer)
los pedí el martes a las 12 de la noche y hoy jueves a las 12 del medio día los he recibido,Jona súper atento ,aunque yo no haya sido muy pesado,el siempre ha tenido plena disponibilidad para resolver las dudas que tuviera,vamos un crack.Ahora a configurarlo y trastear con el un poco. Bien por Jona,estoy muy contento,seguimos en contacto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, ¿alguna novedad con respecto al negro, ya sea buena o mala, o alguna forma de enterarnos de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha de cuando va a salir la versión LTE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy casi decidido a comprar un Mi4 de 64GB, y casi fijo al 99% que lo haré a través de esta conjunta por la seguridad que transmite. Lo único, me echa un poco para atrás el tema de la garantía. Es seguro que la garantía es de 1 año? El SAT es en España? (por aquello que se comentó de la vistia del jefazo de ibuygou y el SAT en Barcelona...)
No quiero pagar 400€ y quedarme con un pisapapeles... Gracias y un saludo!
|