LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
Jurk Jurk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Lg g2 pantalla táctil defectuosa

Hola soy propietario de un Lg G2, en menos de un año me han cambiado ya la pantalla 2 veces y voy a llevarlo al servicio técnico una tercera porque falla el táctil en la parte superior derecha. Mi pregunta es, ¿cuantas veces me van a tener que cambiar la pantalla por la misma avería hasta que el servicio técnico decida cambiarme el teléfono?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jurk Ver Mensaje
Hola soy propietario de un Lg G2, en menos de un año me han cambiado ya la pantalla 2 veces y voy a llevarlo al servicio técnico una tercera porque falla el táctil en la parte superior derecha. Mi pregunta es, ¿cuantas veces me van a tener que cambiar la pantalla por la misma avería hasta que el servicio técnico decida cambiarme el teléfono?
Yo que tu me ponía en mis 13 diciéndoles que ya es la tercera y que no quieres mas reparaciones. Que no te hagan perder más el tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /