![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
David, tenías a mano el .bat que dejaba de stock nuestros Moto X?
Para dejarlo nuevamente en xt1092. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa porque vas a volver? No estas bien con la lola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerda, descomprimes en el escritorio, y tambien la rom española, despues pones el terminal en fastboot, y ejecuta el .bat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a pensar, la verdad es que no estoy del todo contento con Android 5. Como ya he comentado, lo veo más lento, más pesado. Por ejemplo, hay veces que cuando desbloqueo la pantalla principal tarda en salir. Cuando hago una foto y voy al escritorio principal, tiene que redibujar todos los iconos. Y esto de redibujar lo hace bastantes veces.
No sé si me explico. Tengo la sensación que la ROM americana no está 100% pulida. Cita:
Entiendo que la ROM española es la que hay en el hilo de firmwares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952 Aunque, irónicamente, la URL está caída... Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 26/11/14 a las 16:07:18 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar porfi, me he quedado en el paso 2: presionamos la opción número 5, que nos instalará la ROM americana.
empeso a flashear y se quedo parado como una hora en flash system, ahora cuando lo enciendo no arranca el sistema. he vuelto a conectarlo al pc en modo fastboot para hacerlo otra ves todo pero ahora a cualquier opcion que le de en el multi tool no hace nada. se puede instalar nuevamente la rom stock desde fastboot o desde el recovery stock ? Ayuda !!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bootloader abierto? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando enciendo el movil lo unico q me sale es el mensaje del bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete stock desde fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se mete la stock desde fastboot? y donde descargo la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más una curiosidad que otra cosa, pero, ¿sabéis por qué en la ROM de Android 5 del Moto X no tenemos el mismo dialer que en los nexus (al menos en la forma del icono son diferentes, no sé si la versión también).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo, no es un Nexus, será cosa de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy buscando y no doy con la apk de dialer q llevan los nexus
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que te llegue la ota de forma natural entiendo ..? Kit kat va de cojones, espero que la lola mas aun ,..
Saludos Última edición por iron Día 28/11/14 a las 15:44:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema